La edad: realmente es un problema?
Estoy con un chico, bastante más pequeño que yo (tengo 24 años y él 17, apunto de 18).
El caso es que, para su edad, es bastante maduro en todos los aspectos y me llena al 100%!
Lo que pasa es que a veces me siento mal conmigo misma por estar con alguien tan pequeño, pues aunque él no sea uno de estos tíos con los que ni si quiera puedes hablar de sexo porque se hacen los fantasmas (él todo lo contrario, además le gusta saber que cosas me gustan y tal), tiene cosas de crío... por ejemplo siempre me hice de ir de botellón con sus amigos, como si fuese una chica de su edad!, o está jugando a la consola...
Cosas normales para los chicos de su edad, y que por supuesto no quiero que deje de hacer. Pero cada vez que las hace, no puedo evitar sentirme como si estuviese con un niño...
Ver también
Hola
Dejate de chorradas si el tio te gusta.
Yo tengo 39 y aun juego con la consola,....los tios no maduramos...cambia el valor de los juguetes que nos gusta comprar.
LA mujeres pensais demasiado,,,,vivid un poco mas la vida y disfrutad de lo que teneis, que igual no dura siempre.
Y si te cansas de él,,,yo te llevo una pila de años....igual lo que necesitas es todo lo contrario,,,,si quieres me pongo a fumar en pipa y recitar a WH Auden, mientras pongo posturas de madurez.
Hola
Dejate de chorradas si el tio te gusta.
Yo tengo 39 y aun juego con la consola,....los tios no maduramos...cambia el valor de los juguetes que nos gusta comprar.
LA mujeres pensais demasiado,,,,vivid un poco mas la vida y disfrutad de lo que teneis, que igual no dura siempre.
Y si te cansas de él,,,yo te llevo una pila de años....igual lo que necesitas es todo lo contrario,,,,si quieres me pongo a fumar en pipa y recitar a WH Auden, mientras pongo posturas de madurez.
Claro que me gusta
Es más, con él tengo la confianza para hablar de ciertas cosas que con ningún otro hombre he tenido (quizás por "miedo" de lo que pudiesen pensar de mi). Además, él también me tiene esa confianza y realmente noto que es cierto, pues también me cuenta cosas que ningún otro se ha atrevido, a pesar que yo sabía que estabán ahí.
Vale, quizás en lo de la consola no especifiqué muy bien... tengo un hermano un par de años mayor que yo, y también juega (es más, incluso a veces me he animado yo también), pero son otra clases de juegos... claramente, que mi novio juega a los Pókemon! Si me dijera que juega a los de fútbol, a los de aventuras, a los de miedo... aún lo entendería, pero a eso? Vale que a su edad pueda ser lo más normal del mundo, pero a mi personalmente me parece de niño pequeño... por eso es que me siento mal.
También puede ser que estoy acostumbrada a chicos más mayores...
Por cierto, que tampoco hay que ser tan extremistas con eso de la pipa y tal xD
Puede ser
Admito que yo tampoco soy todo un ejemplo de madurez... vamos, que no aparento la edad que tengo (y no sólo mentalmente... sino también físicamente).
Pero claro que no en todas las cosas... pero por ejemplo, sobre todo lo noto a la hora de tener responsabilidades, pues no tengo suficientemente la cabeza sobre los hombros para esas cosas (aunque poco a poco lo voy intentando).
Sí, es un chiquillo... pero quitando un par de cositas como esas, apenas se nota la diferencia con otro de 20 para arriba por ejemplo.
Entonces... porque le doy tanta importancia a esos detalles? Si más de la mayoría del tiempo, él actúa con dos dedos de frente...
Es como si él me tachase de cría por no saber tener responsabilidades!
A mi tampoco me van
Es más, toda mi vida he estado con chicos más mayores que yo... raramente con alguno de mi edad, y nunca con más pequeños (ni aunque fuese por un año de diferencia).
Y aún me fijo en los demás chicos de la edad de mi novio, y ni loca tendría nada con ellos... pero es que ni un p0lvo! Pues normalmente, luego van contando sus batallitas por ahí.
Pero mi chico es la excepción. Y si no hubiese habido esa complicidad desde el principio, si no le hubiese dado la oportunidad de conocerle más... nunca se me habría pasado por la cabeza tener algo con él (bueno, quizás alguna noche que pasase algo... pero nada serio).
Sí
Pero una no elige de quien se enamora...
No sé
Pues lo que me "preocupa" no es su edad... sino esos comportamientos de niño.
Claro
Tener el periódico abierto por la sección de economía y no por la de las tiras cómicas o la de deportes; comentar algún punto del discurso de durán lleida en el estado de la nación ( q se note q has mirado un poco más alla de lo q dice ZP y Rajoy)..sin q se note q lo has pillado de refilón en las noticias de M80; beber un vino, y sin tener pajolera idea decir q es " afrutado"...tambien cuelan palabras como Bouquet, barrica, envejecimiento...y sobre todo,,,uan media sonrisa con mirada condescendiente,,,,eso aporta mucha sabiduria.
Y por encima de todo,,,abrir poco la boca..dice el proverbio oriental " si hubieses permanecido callado, la gente te habria tomado por sabio"...si estas callado te ganas una reputación de " saber escuchar",,,cosa q es fundamental para estar con mujeres,,,que normalmente no callan ni debajo el agua...eso si,,sois maravillosas.
Claro que me gusta
Es más, con él tengo la confianza para hablar de ciertas cosas que con ningún otro hombre he tenido (quizás por "miedo" de lo que pudiesen pensar de mi). Además, él también me tiene esa confianza y realmente noto que es cierto, pues también me cuenta cosas que ningún otro se ha atrevido, a pesar que yo sabía que estabán ahí.
Vale, quizás en lo de la consola no especifiqué muy bien... tengo un hermano un par de años mayor que yo, y también juega (es más, incluso a veces me he animado yo también), pero son otra clases de juegos... claramente, que mi novio juega a los Pókemon! Si me dijera que juega a los de fútbol, a los de aventuras, a los de miedo... aún lo entendería, pero a eso? Vale que a su edad pueda ser lo más normal del mundo, pero a mi personalmente me parece de niño pequeño... por eso es que me siento mal.
También puede ser que estoy acostumbrada a chicos más mayores...
Por cierto, que tampoco hay que ser tan extremistas con eso de la pipa y tal xD
Pikachuuuu
yo ese juego no lo conozco, pero yo juego a asterix y obelix q me parece q es recomendado para niños de siete años,,,con lo q imagino que debe de ser poquisimo recoemdado para mi.
No le des mas vueltas y se feliz