Foro / Pareja

La edad? la famila?? yo?? o que????

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 19:09
M
marah_8017782
20/3/11 a las 2:48

Mi vida ha estado rodeada de chicos mayores que yo, siempre concideré que alguien menor no era bueno, dado a que los hombres maduran menos rapido que las mujeres.. para no hacer el cuento largo termine con mi ex que era 6 años mayor que yo porque al final no progresaba y se comportanba como un chiquillo necesitado de una madre mas que de una novia. Actualmente.. salgo con un chico menor que yo, el tiene 23 y yo 25 se que no es mucho pero en años chico ps para mi si lo es.. en fin a eso se le suma que es el hijo perfecto..obediente, educado con sus padres, colaborador en fin! hasta la gente en comun me lo dice..es un excelente hijo..tanto que cada cosa que se les ofrece a sus padres él lo hace aunque eso sabotee los planes que podemos haber tenido hace una semana porque alega que sino sus padres se enojaran mucho y que se los debe porq ellos pagan su super carrera ((absorvente por cierto)) y que se los agradece...y admiro en parte eso pero no soporto que me deje de lado....me duele mucho que derenpente no llegue a algun encuentro porque lo enviaron a hacer las diligencias fuera de la capital o porque a la mamá se le ocurrio que el chico debia pagar sus cuentas olvidadas o que le digan que llegue no tan tarde porque ellos no quieren estar pendientes de su llegada Dios es un chico grande! a otros chicos que conozco no les sucede eso (chicos de su edad) nose si es por el tipo de familia o por su edad pero ahora fue el colmo... he pasado tres dias muy enferma me llevaron a emergencias y le he avisado.. el no llego jamas ni a verme a la casa despues de traerme del hospital porque tenia que ir a hacer cosas de sus padres (cosas de negocios familiares) y al final aparecerse..de noche escapado un par de minutos porque "queria verme" diciendo: "lo siento....las cosas van a cambiar, te lo prometo" y a esto sumemosle..que no conozco aun a sus padres.. porque él dice que ellos no son muy sociables..que aun no es tiempo.. teniendo 1 año de noviazgo...nose si soy yo.. la edad de él... la familia...la educacion o que?? ayudenme a analizar la situacion que ya no entiendo...

Ver también

S
sydney_9486196
21/3/11 a las 13:29

Cuestion de prioridades.
entiendo que una persona agradezca a sus padres esfuerzos en su formacion, pero SIEMPRE hay tiempo para la persona con la que quieres establecer un proyecto de vida. SI no es asi y este chico antepone a sus padres a ti, creo que vamos mal. existe el telefono, el dia tiene 24 horas. En un año da para mucho. Por otro lado, probablemente con la diferencia de edad, estes o hayas buscado mas compromiso y seriedad en las relaciones con tus parejas. espero que te vaya biern y sepas valorar de una forma lo mas objetivamente posible tu situacion.

G
gitana_8623254
22/3/11 a las 10:58

Esta claro...nena
Es un niño de papá y mamá mantenido por ellos y que se ve incapaz de hacer algo sin ellos... vamos que esta cogido por los huevos... un poco de manipulación por parte de la familia mezclado con un poco aquella educación perfecta y que los padres lo son todo y a ellos le debemos todo... es la educaión que ha tenido, es la familia en la que se ha criado y es el interes que tiene por sacarse su carrera y de depnder de susu padres no ers tu ni la edad ni mucho menos.... es un niño grande qeu lo ha tenido tod y que lo tendra todo si se porta realmente bien con la familia, yo creo que deberias preguntarle en que puesto estas tu .... con relación a su carrera a su familia y cuales son sus planes de vida, por que por mucho que sea el hijo perfecto y ayude en todo y tal ..no tengo tan claro que sea el novio perfecto y tambien si te quiere tanto deberia poner en una balanza las cosas que hace por su familia y por su interes propio que es la carrera y por ti ... lo veo totalmente desequilibrado y esta balanza tu estas realmente abajo....animo!!

M
marah_8017782
23/3/11 a las 1:24
En respuesta a gitana_8623254

Esta claro...nena
Es un niño de papá y mamá mantenido por ellos y que se ve incapaz de hacer algo sin ellos... vamos que esta cogido por los huevos... un poco de manipulación por parte de la familia mezclado con un poco aquella educación perfecta y que los padres lo son todo y a ellos le debemos todo... es la educaión que ha tenido, es la familia en la que se ha criado y es el interes que tiene por sacarse su carrera y de depnder de susu padres no ers tu ni la edad ni mucho menos.... es un niño grande qeu lo ha tenido tod y que lo tendra todo si se porta realmente bien con la familia, yo creo que deberias preguntarle en que puesto estas tu .... con relación a su carrera a su familia y cuales son sus planes de vida, por que por mucho que sea el hijo perfecto y ayude en todo y tal ..no tengo tan claro que sea el novio perfecto y tambien si te quiere tanto deberia poner en una balanza las cosas que hace por su familia y por su interes propio que es la carrera y por ti ... lo veo totalmente desequilibrado y esta balanza tu estas realmente abajo....animo!!

Quizas no me sea tan dificil de creer..
Pero ambos me han pegado una sacudida... si lo he venido pensando y ahora ke los leo se ke tienen razon..a lo mejor porque ha sido un excelente amigo pnse que seria el mejor novio y porque realmente lo amo...no digo que no ha sido el mejor, solo que en mi caso es mejor no comparar porque no he tenido buenas experiencias.. y con lo de los padres nose si solo soy yo..pero conocerlos significa seriedad y posiblemente esta evadiendola o me equivoco?? En fin, segun veo aunque duela tengo que darme mi lugar...porque yo he permitido que pase eso..aunque creo que al final eso implicaria distanciarme y ver si realmente esta interesado como yo en la relacion.
Lo importante es que han desenrredado los pensamientos de mi cabeza..ahora comienzo a pensar con mas claridad. (( aunque eso no significa que no me duele horriblemente el saber como son las cosas realmente)) Gracias..

G
gitana_8623254
23/3/11 a las 15:03
En respuesta a marah_8017782

Quizas no me sea tan dificil de creer..
Pero ambos me han pegado una sacudida... si lo he venido pensando y ahora ke los leo se ke tienen razon..a lo mejor porque ha sido un excelente amigo pnse que seria el mejor novio y porque realmente lo amo...no digo que no ha sido el mejor, solo que en mi caso es mejor no comparar porque no he tenido buenas experiencias.. y con lo de los padres nose si solo soy yo..pero conocerlos significa seriedad y posiblemente esta evadiendola o me equivoco?? En fin, segun veo aunque duela tengo que darme mi lugar...porque yo he permitido que pase eso..aunque creo que al final eso implicaria distanciarme y ver si realmente esta interesado como yo en la relacion.
Lo importante es que han desenrredado los pensamientos de mi cabeza..ahora comienzo a pensar con mas claridad. (( aunque eso no significa que no me duele horriblemente el saber como son las cosas realmente)) Gracias..

Las verdades duelen...
Espero Haberte ayudado a aclararte si te sirve de algo empieza como dices túa darte tu lugar y veras como el si de verdad te quiere ira a por ti sin interesarle su familia y el retso de cosas, y cuando te refieres a que si conoces su familai sera mas formal la relación si os quereis y si os sentis bien el uno ocn el otro no veo mal que conozcas a su familia,qu eno te vas a ir a vivir con ellos..no se empieza a ponerle las cosas menos faciles a el, y ojala que te sirva de algo!saludos!

A
an0N_841694299z
5/4/11 a las 9:51

Desde luego como pareja un suspenso!!
Mi opinión es que éste chico está por la labor de hacerse un futuro y mientras tanto, la novia, le divierte, le llena los pocos ratos libres y poco más..... no estás entre sus prioridades. Que falle a algún plan de fiesta por algun trabajo, se puede entender, pero que no corra si estás ingresada o enferma ya deja claro una falta de interes y preocupación por tu suerte, así que nena, eres muy joven y si eres la de la foto, también guapa, así que haz un pensamiento y replantea tu relación y tu vida.

M
marah_8017782
6/4/11 a las 2:59
En respuesta a an0N_841694299z

Desde luego como pareja un suspenso!!
Mi opinión es que éste chico está por la labor de hacerse un futuro y mientras tanto, la novia, le divierte, le llena los pocos ratos libres y poco más..... no estás entre sus prioridades. Que falle a algún plan de fiesta por algun trabajo, se puede entender, pero que no corra si estás ingresada o enferma ya deja claro una falta de interes y preocupación por tu suerte, así que nena, eres muy joven y si eres la de la foto, también guapa, así que haz un pensamiento y replantea tu relación y tu vida.

Gracias por tus palabras...
Si realmente en este tiempo he pensado mucho en las cosas, en que yo tambien debo tener como prioridad mis familia y mi profesion..y ps no puede ser que yo lo incluya en mi vida si el no me deja entrar a la suya...lo amo, pero me amo mas a mi..y si la vida me ofrece nuevas cosas en cualkier aspecto, claro que voy a tomar esas oportunidades por lograr mis metas, ... sin él.

R
rider_6459804
11/5/11 a las 19:09

No vale la pena
no sos parte de su vida... los negocios y lo que sea que signifique su "carrera" ... lo has idealizado demasiado por lo que pude leer "un hijo perfecto"... "excelente hijo" revisa bien esas cualidades que no pueden ser más que interés o compromiso (como cuando uno trabaja.. ni modo hay que hacer cosas), pero gravisimo que estas enferma y no te atienda... el que quiere tienda que la atienda!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir