Foro / Pareja

La edad de la pareja

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 15:28
H
hiedra_9382612
28/10/05 a las 10:41

Ayer hablando con mi pareja nos surgió una duda, ¿porqué cada vez hay más parejas en las que el chico es menor que la chica?
¿Qué opinais de esto?
Y ya puestos, ¿porque los que esteis en esta situación no lo decis, y así nos hacemos una idea de los que somos?
Espero vuestras respuestas.
Un abrazo a todos.

Ver también

H
hiedra_9382612
28/10/05 a las 11:00

Ahhh, se me olvidaba
Añadir también cuantos años os llevais y cuanto llevais de relación.
Besos.
Empiezo yo. Casi 4 de edad y 9 meses de relación.

H
hiedra_9382612
28/10/05 a las 11:28

De eso doy fe

H
hiedra_9382612
28/10/05 a las 11:33

Gracias por los artículos.
Es curioso, no pensaba que fuese algo que se estudiase y que encima hubiese relación de ventajas.

N
nidae_8253817
28/10/05 a las 11:51

No creo...
Que sea un problema de edades... sino de inquietudes, formas de ver la vida, cultura... me temo que la edad es lo de menos.
Mis padres se llevan exactamente 19 años!!! es mi padre el que es más mayor... y claro, tuvieron que ponerse el mundo por montera!!!
Besos..... voy a poner una charla a ver si me echáis un cable...
Meri

H
hiedra_9382612
28/10/05 a las 11:51

Ya lo se
A nosotros no nos importa, simplemente son conversaciones que surgen, pero no fue por nosotros, sino por la cantidad de gente que conocemos en la misma circunstancia.
Nosotros por ahora estamos muy bien y eso es lo q realmente importa.
Un abrazo.

D
darlin_8513563
28/10/05 a las 12:20

La edad si importa
Hace muchos años tuve un novio 3 años menor que yo, y aunque la diferencia era poca, teniamos intereses diferentes, yo tenia la tipica edad en que quieres un novio (20 años) y el solo queria salir con los amigos y emborracharse (17 años)en cuanto al sexo ni te cuento, el era virgen y tuve que enseñarle casi de todo.

Mi marido era solo unos meses menor que yo (7 meses) y creo que nunca he sido tan feliz con nadie.

Despues tuve una relacion con un hombre 6 años mayor que yo y paso como con el primer novio, nuestros intereses eran diferentes, yo todavia tengo edad de salir a divertirme y el solo queria estar en casa con la tele (en el sexo tambien era menos activo que yo), total un problema.

Y mi actual pareja es un mes mayor que yo, practicamente iguales, a los dos nos gusta lo mismo, ambos somos muy activos en cuanto al sexo y en todo los sentidos nos lo pasamos bomba, ya sabemos salir y estar en casa, cada cosa en su debida medida.

Por consiguiente, por mi experiencia os digo que la edad si importa, o ¿esta en la persona? no lo se, lo que os cuento es mi experiencia.

Besos.

H
hiedra_9382612
28/10/05 a las 12:55
En respuesta a darlin_8513563

La edad si importa
Hace muchos años tuve un novio 3 años menor que yo, y aunque la diferencia era poca, teniamos intereses diferentes, yo tenia la tipica edad en que quieres un novio (20 años) y el solo queria salir con los amigos y emborracharse (17 años)en cuanto al sexo ni te cuento, el era virgen y tuve que enseñarle casi de todo.

Mi marido era solo unos meses menor que yo (7 meses) y creo que nunca he sido tan feliz con nadie.

Despues tuve una relacion con un hombre 6 años mayor que yo y paso como con el primer novio, nuestros intereses eran diferentes, yo todavia tengo edad de salir a divertirme y el solo queria estar en casa con la tele (en el sexo tambien era menos activo que yo), total un problema.

Y mi actual pareja es un mes mayor que yo, practicamente iguales, a los dos nos gusta lo mismo, ambos somos muy activos en cuanto al sexo y en todo los sentidos nos lo pasamos bomba, ya sabemos salir y estar en casa, cada cosa en su debida medida.

Por consiguiente, por mi experiencia os digo que la edad si importa, o ¿esta en la persona? no lo se, lo que os cuento es mi experiencia.

Besos.

Gracias por tu aportación.
Lo que va quedando muy claro es que no importa la edad si los intereses de ambos coinciden, ¿no?
Un abrazo y que siga la felicidad con tu pareja.

H
hiedra_9382612
28/10/05 a las 17:20

Hasta ahora
varias respuestas y aportaciones. ¿Nadie se encuentra en esta situación?

H
hiedra_9382612
28/10/05 a las 20:44

Me alegro por ti.
Es una pena que la gente sea tan cruel, siempre se critica y no nos damos cuenta que podemos encontrarnos en algún momento en la situación criticada.
Suerte en tu relación y que te dure por muchos años.
Un abrazo.

H
hiedra_9382612
28/10/05 a las 20:54

Me despido hasta el lunes.
Espero encontrar muchas respuestas vuestras.
Buen fin de semana.

H
hasnae_7886803
28/10/05 a las 21:24

Hola
he leido tu interesante artículo,y te diré.Yo tengo 34 años y estoy bien físicamente o eso creo,ja,ja. ,tengo un aspecto bastante juvenil,hace 8 meses que voy a un gimnasio y he conocido a una persona estupenda,tendrá unos 27 años.Lo que más me atrae de él es que se desvive cuando ve a mi hijo de 2 años y medio,juega con él,le hace cosquillas,le enseña motos(a mi hijo le apasionan)pero de momento no hay nada entre nosotros.Y es verdad que me siento mucho más joven cdo.estoy en grupito tomando café con él y gente de su edad.Muchos besos

Y
yvonne_8688878
28/10/05 a las 21:30

Hola
a mi siempre me han gustado mayores es decir con 18 años me fijaba en los de 30 me parecian maduros, hasta que conoces a alguno de 30 que parecia uno de 16, me di cuenta que no es la edad lo que me atraia si no la presencia, me gusta que parezcan maduros, hombres no con cara de niños, conoci un chico que era asi, lo veias y decia uy esta debe tener unos cuantos mas que yo pues bien hoy en dia es mi pareja llevamos años juntos y el es casi dos años menor que yo estoy genial me encanta y soy muy feliz asi que eso de la edad para mi ya no importa hay maduros jovenes maduros o inmaduros todo eso vamos saludos

E
emilse_8617933
28/10/05 a las 21:40

No es raro...
...que haya mujeres maduras que quieran a hombres con 10 años menos o más como compañeros, al igual que hay hombres maduros en la misma situación. Ahora somos nosotras la novedad, antes la situación de la mujer era distinta y estos casos se daban pero de tapadillo.

Ahora a nosotras tambien nos apetece tener un poco de alegria y vitalidad, que vaya muermo que son algunos tios maduritos. Es inevitable, con la edad la mayoria de las personas se acomodan a la rutina. A veces algunas se despiertan y quieren otra cosa; otras veces, al ser la sociedad más permeable entre las diferentes edades, pues se encuentran simplemente.

Un beso.

H
hiedra_9382612
31/10/05 a las 11:51

Ya regrese tras el finde.
Gracias a las nuevas aportaciones, me alegra que seais felices con vuestra pareja.
Un abrazo.

A
aurora_5769591
23/2/11 a las 15:28

La edad no importa!!
Hola Maria!!!pues la verdad esq a mi novio y a mi tb nos surgió la misma pregunta jajajaja
El es menor q yo 4 años!!al principio todo eran comentarios dla gente (yo tenia 21 y el 17)miradas y demas...y pese a esto llevamos 2 añitos juntos y han sido los mejores dmi vida!!!compartimos muxas cosas y encajamos a la perfeccion y por nuestra zona parece q hemos sido un ejemplo a seguir ya q desde que empezamos nosotros se puso d moda q la xika fuese mayor!!!
1bsitooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest