Foro / Pareja

la e cagado

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 21:42
W
wahib_13067837
19/1/19 a las 17:11

una amiga me dijo que para todo hay una solución, así que vengo aquí a que alguien trate de guiarme, la e cagado e insistido mucho que se quedara una persona y ella definitivamente ahora ya no quiere verme más por esa situacion, la relación terminó por cosas que no se hablaron claramente y generaron problemas
por favor, denme un consejo para que vuelva hablarme no se algo tiene que funcionar
se que pueden decir que hay otras personas pero yo quiero intentar algo que hacer para que venga como última opción ayúdenme por fa 
 

Ver también

D
dairen_11840390
19/1/19 a las 17:42
En respuesta a wahib_13067837

una amiga me dijo que para todo hay una solución, así que vengo aquí a que alguien trate de guiarme, la e cagado e insistido mucho que se quedara una persona y ella definitivamente ahora ya no quiere verme más por esa situacion, la relación terminó por cosas que no se hablaron claramente y generaron problemas
por favor, denme un consejo para que vuelva hablarme no se algo tiene que funcionar
se que pueden decir que hay otras personas pero yo quiero intentar algo que hacer para que venga como última opción ayúdenme por fa 
 

Si la relación ha terminado,aceptalo y punto.No obligues a nadie a que se quedé a tu lado,Eso no funciona jamás.
Suerte

A
andone_5491708
19/1/19 a las 19:11

Las relaciones deberian terminar con las cosas bien dichas y claras. Si este no fue el caso en algun momento deberia pasar. No se que habras hecho ni que es lo que tu pareja habra hecho pero es hora de poner en practica el contacto 0. 
Momento para vos, para ella  para darse un tiempo y pensar las cosas , tranquilizarse y segui adelante.  

W
wahib_13067837
20/1/19 a las 5:37

mi situación fue como el martes bueno decidí dejarle de escribir desde ayer en la mañana y esta funcionando
 

V
valery_13059226
20/1/19 a las 6:37
En respuesta a wahib_13067837

una amiga me dijo que para todo hay una solución, así que vengo aquí a que alguien trate de guiarme, la e cagado e insistido mucho que se quedara una persona y ella definitivamente ahora ya no quiere verme más por esa situacion, la relación terminó por cosas que no se hablaron claramente y generaron problemas
por favor, denme un consejo para que vuelva hablarme no se algo tiene que funcionar
se que pueden decir que hay otras personas pero yo quiero intentar algo que hacer para que venga como última opción ayúdenme por fa 
 

Todos la hemos cagado, nunca se termina de aprender, lo mejor de todo es 
aprender de nuestros errores. Sigue con tu vida y deja en paz a esa persona,
antes pide disculpas si la cagaste y luego continua con tu vida.

salu212312312129192190101021

W
wahib_13067837
20/1/19 a las 9:25

si lo hace ahora solo un día dure sin hablarle 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/1/19 a las 14:57

Sigue con el contacto 0. Si eres muy pesado, te acabará bloqueando.

W
wahib_13067837
22/1/19 a las 17:41

Dice que le te tiempo me dio 4meses

Q
qihao_13085302
22/1/19 a las 17:49

primero que paso para que hayan terminado y en que forma la cagastes.. si no me dices las cosas como puedo ayudarte,, lo facil es decirte dejalo y listo pero debo saber que paso realmente

S
seham_13082389
22/1/19 a las 23:23

La mayoría dirá si amas algo déjalo ir .
 Por favor ,solamente  un tonto dejaria ir algo q ama  y no lucha por ello 
Si no lo consigues almenos sabras q diste lo mejor de ti por  q era importante por q es el amor de tu vida.
Asi q sigue intentando y mas por q las cosas no quedaron claras asi q acalaralo  y si aun asi no funciona entonces dalo por perdido pero no agas cosas tontas ve directo al punto no querra escucharte pero pues acorralala y dilo  no te qdes sin aclararlo de perdido  ya si no pues entonces signigica q eso se acabo y punto

W
wahib_13067837
23/1/19 a las 21:38
En respuesta a qihao_13085302

primero que paso para que hayan terminado y en que forma la cagastes.. si no me dices las cosas como puedo ayudarte,, lo facil es decirte dejalo y listo pero debo saber que paso realmente

peleabamos mucho por tonterías
solo yo le note algo diferente porque ya se activaba y no me respondia así que le dije y esa vez el me dejo
yo quería hablar con el pero nada no quiso escucharme para nada y esta última vez que lo vi se porto muy grosero conmigo ya hasta lloraba y me decía :ya vas a empezar a llorar?
dijo que no le gustaba como era
que no le gustaba mi forma de ser
ya no se si me pidió el tiempo para que ya no le moleste
esa última vez me dijo que le digiera cuando llegara
pero ya lo había echo una vez y cuando llegue a casa estaba bloqueada
así que llegue lo más tranquilo posible y vi que tenia un mensaje donde preguntaba si llegué pero no lo abri
luego me llego de nuevo en el mmss uno :ya llegaste? Solo le respondí que si
me puso : entonces esta todo bien, te veo hasta mayo cuidate
y me bloqueo de nuevo
le extraño

W
wahib_13067837
23/1/19 a las 21:42
En respuesta a seham_13082389

La mayoría dirá si amas algo déjalo ir .
 Por favor ,solamente  un tonto dejaria ir algo q ama  y no lucha por ello 
Si no lo consigues almenos sabras q diste lo mejor de ti por  q era importante por q es el amor de tu vida.
Asi q sigue intentando y mas por q las cosas no quedaron claras asi q acalaralo  y si aun asi no funciona entonces dalo por perdido pero no agas cosas tontas ve directo al punto no querra escucharte pero pues acorralala y dilo  no te qdes sin aclararlo de perdido  ya si no pues entonces signigica q eso se acabo y punto

gracias, yo nunca dejaría ir a una persona tan fácil por eso ya hice tantas cosas por el
la ultima vez fue tan grosero conmigo
que ya no quiero verle por ahora
lo extraño pero de verdad me está haciendo daño, en todo dijo que no le gustaba como era, otra cosa es que fuma Mariguana yno se si tenía tiempo sin hacerlo pero dijo que lo estaba volviendo hacer
no se si sea lo mismo por ruptura y si este bien
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook