Foro / Pareja

La duda me surge...

Última respuesta: 9 de agosto de 2002 a las 21:14
A
anisa_5783159
25/7/02 a las :14


cuando me recuerdo que éste fin de semana he conocido a un chico que me gusta muchísimo.. estuve durmiéndo en su casa.. nos abrazamos .. pero no hubo rollo... al día siguiente se portó genial conmigo .. desayunamos juntos en un Vips al lado de su casa .. me acompañó en su moto hasta mi casa ( vivo en el norte de Madrid)..me llamó por un tema sobre un móvil que se le había extraviado a uno de sus amigos.. me puse muy contenta pero en reslidad me dejó claro cuál era el motivo de la llamada..la pérdida del móvil que creían que tenía una que no era mi amiga... etc.
Yo le envié un SMS preguntándole por el restaurante donde trabaja él y mandándole besitos.. no recibí respuesta y al día siguiente le llamé para preguntarle por el nombre del restaurant.. y me lo dió...mis dudas son las siguientes:
Creeís que un hombre que te dice que le gustas .. puede resistir no hacer el amor contigo a´´un teíéndote al lado en su cama?
Creeís que está interesado o no en mí?
Creeís que debo ir a su restaurant este fin de o no?

Necesito respuestas antes del jueves .. es decir yá mismo.

Gracias

Ver también

A
anisa_5783159
25/7/02 a las :14


cuando me recuerdo que éste fin de semana he conocido a un chico que me gusta muchísimo.. estuve durmiéndo en su casa.. nos abrazamos .. pero no hubo rollo... al día siguiente se portó genial conmigo .. desayunamos juntos en un Vips al lado de su casa .. me acompañó en su moto hasta mi casa ( vivo en el norte de Madrid)..me llamó por un tema sobre un móvil que se le había extraviado a uno de sus amigos.. me puse muy contenta pero en reslidad me dejó claro cuál era el motivo de la llamada..la pérdida del móvil que creían que tenía una que no era mi amiga... etc.
Yo le envié un SMS preguntándole por el restaurante donde trabaja él y mandándole besitos.. no recibí respuesta y al día siguiente le llamé para preguntarle por el nombre del restaurant.. y me lo dió...mis dudas son las siguientes:
Creeís que un hombre que te dice que le gustas .. puede resistir no hacer el amor contigo a´´un teíéndote al lado en su cama?
Creeís que está interesado o no en mí?
Creeís que debo ir a su restaurant este fin de o no?

Necesito respuestas antes del jueves .. es decir yá mismo.

Gracias

O
otrasgo
25/7/02 a las :43

No te ilusiones demasiado


Ojo y no te ilusiones demasiado. Espera su interés, hazle sufrir un poquito. Si le has dicho que vas a ir a su restaurante, no vayas y a ver si él te pregunta porqué no fuiste. Vete despacio.

O
otrasgo
25/7/02 a las :43

No te ilusiones demasiado


Ojo y no te ilusiones demasiado. Espera su interés, hazle sufrir un poquito. Si le has dicho que vas a ir a su restaurante, no vayas y a ver si él te pregunta porqué no fuiste. Vete despacio.

A
anisa_5783159
9/8/02 a las 21:14

De acuerdo dorissima
Tienes toda la razón.. nadie queda enganchado a tí por dormir juntos..?? pero el tema está en que él se sinceró conmigo como no lo había hecho con otras personas( según él) salía de una relación traumática ´más o menos... quizás me lo comentó en un acto de debilidad o simplemente porque somos humanos... me comentó que parecía como si nos conociésemos de más tiempo .. se sentía muy guay conmigo y viceversa.. era algo más que poder llegar a tener o no un rollo.. por eso creo que insistió en dejarme ropa de su hermana..después de que me duchase.. para poder quedar.. pero presieénto que eso mismo el sentirse también con alguién desde hacia tiempo le dió miedo .Ahora está de vacaciones pero no descarto la posibilidad de llegar a ser amigos.. casí me apetece más.. y seguro que entonces es cuando quiere enrollarse... En efecto nos habíamos pasado horas hablando.... siempre busco algo más en las relaciones.. por cierto que al final no fuí a su restaurant.. Crees Diorísima que debo esperar a que él dé el primer paso? Tengo que devolverle la camiseta o por el contrario cuando yo vuelva de vacaciones le debo llamar??
Admito que las 24 horas haciéndo el amor no garantiza nada y núnca lo he pensado pero a quién no le gusta una noche un poco Heavy?
POr cierto que nadie se queda enganchado en efecto , pero a mi ex marido le conocí en una noche de amor y se enamoró locamente de mí .... asi durante 10 largos años... efectivamente había muchas otras cosas que después nos uniéron más y más.. pero si no hubiese sido por esa noche loca no le hubiese conocido.... a veces hay que empezar la casa por el tejado y no analizar todo...nadie sabe lo que puede pasar todo ello con respeto y amor. Gracias por tu consejo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir