Foro / Pareja

La duda me calcome...

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 12:59
Y
yaoyao_5479853
17/1/13 a las 18:56

Hola, necesito consejos por que la verdad no se que hacer. hace unas semanas entre al facebook de mi esposo y encontre unos mensajes privados de el y otra chica mensajes en los cuales para mi son comprometedores. habia uno que decia "Bebe quieres algo del salad bar" y otro mensaje que el le envio un poema de amor que de lo poco que me acuerdo decia: que era una mujer hermosa de los pies a la cabeza y no se que cosas mas... y otros mensajes en los que ella le preguntaba "Por donde vienes" y el le contestaba. La verdad me dio coraje, rabia y celos llevo 6 años con mi esposo tenemos 3 hijos y no se si mantiene una relación con esa chica que trabaja cerca de donde el trabaja me ah llegado 3 veces a mi casa tarde en la madrugada y me ah mentido mucho sobre ella. Cuando lo confronte me dijo que el no me era infiel que me amaba mucho y que seria incapaz de hacerme eso, le pregunte que por que se tenia que dirigir a ella con esa palabras de bebe,mi amor,princesa y su contestación fue que es solo una amiga para el y que por eso la trata asi. Pero yo pienso que uno no trata y menos le dice esas palabras a una amiga...la verdad no se si solo son celos mios y en realidad no hay nada entre ellos o si de verdad ocurrio algo pero el me miente para que no me entere de la verdad ayudenme por favor, necesito consejos.

Ver también

D
dochia_7491589
18/1/13 a las 18:52

Asi empece yo
Te soy sincera si has visto eso preguntale. Asi descubrí yo a mi marido y mira hora a punto de separarnos porque el ha elegido a esa señora. No permitas que te mienta ni que te engañe dile que si descubres que está con otra vas a pedir el divorcio. Eso es lo que hice yo. Te deseo suerte y que no sufras mucho aunque sé que es difícil..

A
an0N_643945499z
22/1/13 a las 12:59

Creo que te engaña
Yo también estoy descubriendo cosas de mi parea que desconocía, también intenta buscar amigas por un chat, verás q también he escrito pidiendo consejo..
La verdad q no es para nada normal q él hable con esos terminos de confianza a una amiga, y más si es una amiga que tu no conoces, creo que te está engañando y por lo que cuentas es posible que haya pasado algo entre ellos. Tienes q estar atenta y no creer en sus palabras con los ojos cerrados, comprueba q lo que dice y hace es cierto. Te hablo por experiencia, yo llevo con mi pareja casi toda la vida, y viviendo juntos 8 o 9 años, es ahora cuando he visto quien es realmente y he descubierto que no lo conozco, que no se quien es...
Espero que se solucione tu problema, un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook