Foro / Pareja

La duda adolescente de siempre jajaja lean

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 23:34
A
arooj_8774512
9/7/09 a las 20:22

veran, tengo 15 años y llevo con mi novio unos 5 meses, aunque llevo detras de el otros 5.Ire al grano soloo digo que el era imposible era el tipico cachondo impresioante que tiene a medio colegio detras y que es inalanzable..pues me acabe enamorando de el hasta pasar tardes lloreras pero al final lo consegui y de momento somos muy felices.
Ahora la duda,, nosotros ya hemos echo praccticas sexuales sin penetracion pero en los ultimas semanas me pidio tener relaciones sexuales y una vez lo intentamo pero fue realmente forzado y frene la situacion por ser poco romantica y dolorosa por no estar excitada y porque no me estaba gustando nada la situacion. Me pidio perdon por haberla fordado y me dijo que no me iba a insinuar nada hasta que yo este prepaarada. Pues bien, creo que lo estoy, tengo muchas ganas de hacerlo con el y creerme, no es experimentacion sino amor por la persona. Pero no se si sere muy pequeña para esto y mi madre siempre me habla del sexo como algo para mayores y tal.. y me da un poco de miedo que la gente se entere (el no dice ni una palabra) y el dolor. Vosotras que hariais¿?

Gracias chicas/os un besoteeee

Ver también

A
arooj_8774512
9/7/09 a las 21:29

!
porfavor contestadme:S.

A
arooj_8774512
9/7/09 a las 23:34

No se supone que no hay edad para esto????
Pero no me entendéis, es la persona que más me huida y con la que más confianza tengo para todo, no hay escrúpulos y nunca voy a tener a nadie como el.. y no estoy cegada por los cuentos de hadas, porque se de que van yvivi muchas experiencias me considero más madura que las chicas de mi edad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir