La droga del corazón.
Buenos días nickalianas y nickalianos.
Quiero lanzar una pregunta al aire para que opineis sobre ella.
Teniendo como base una relación de pareja en la que existe amor mutuo. Una relación de lo más normal, con sus altos y bajos (no hablo de enanos), una relación con pasión, erotismo, miradas devoradoras, confianza, romanticismo, algún que otro poema. Una relación con momentos de esos que se te pone la piel de gallina por un simple roce...
... una relación de esas, en las que estas pensando (cada dos por tres) en la otra persona, desde que te despiertas por la mañana hasta que te acuestas. Una relación en la que casi tienes continuamente sus palabras en la cabeza. Su imagen grabada en la mirada. En la que recuerdas y disfrutas su aroma en cualquier sitio que te encuentres. Notar la suavidad de sus manos, permanentemente en tú espalda. Y muchas cosas más.
¿Puede considerarse como una droga este tipo de amor?.
Aparte de las típicas, que entraran hablando de dependencia emocional, de espejismos, de cosas que solo habitan en nuestra imaginación y demás comentarios de estreñidas sentimentales, espero comentarios más románticos y agradables.
Buenos días y disfrutad de este martes y trece.
Clic.
Ver también
Puede considerarse como algo que te hace sentir incomprendida
No se puede hablar del amor. No se puede porque entonces miran y remiran la forma de dar la vuelta... que si tienes inseguridad y necesitas demostrar, que si dime de qué alardeas y te diré de qué careces, que si es para dar celos, que si es una ilusión, que si quieres dar envidia, que si eres una inmadura, que si... que si... que sa. Malavarismos.
Yo he tenido mis momentos bajos en mi relación, pero estos han servido para fortalecerla más, porque a mi me da un gustazo tremendo comprobar como vamos los dos a una, como saltamos los baches juntos, como me escucha y como le escucho yo, como hemos querido superar ambos los varios momentos difíciles que he vivido junto a mi novio.
¿Droga? ...seguro que es algo así...
Buenos días Kalco
Mucho mejor que una droga, hoooombre
la droga dura mientras que dure el 'chute' y el amor dura y dura y dura.. como el osito de duracell, no?sobretodo si lo cuidas
Enhorabuena hombre afortunado!!!
Weeeeeno, bastante mas torpe
que el del video y con menos mugre también
Eo
Lo malo
que llevo muuuchos años con la guitarra y no me sale como ese
sopitorio: supositorio, manís: plascilina
El sábado no pienso faltar nu nuuuuuuuuuuuu
Goxoki! hola!
Por lo que he podido ver, sí que es mutuo ese sentimiento y el pensamiento que explico (en mayor o menor medida) también.
Lo de las manos en la espalda... ¿a que te refieres?.
Beso guapa!.
Clic.
Hola caperucita
Lleva cuidado que en este foro andan sueltos lobos, lobitos y lobatones.
Sin duda el amor es lo mejor de lo mejor, pero solo con amor no se vive en esta vida...
Clic.
Puede considerarse como algo que te hace sentir incomprendida
No se puede hablar del amor. No se puede porque entonces miran y remiran la forma de dar la vuelta... que si tienes inseguridad y necesitas demostrar, que si dime de qué alardeas y te diré de qué careces, que si es para dar celos, que si es una ilusión, que si quieres dar envidia, que si eres una inmadura, que si... que si... que sa. Malavarismos.
Yo he tenido mis momentos bajos en mi relación, pero estos han servido para fortalecerla más, porque a mi me da un gustazo tremendo comprobar como vamos los dos a una, como saltamos los baches juntos, como me escucha y como le escucho yo, como hemos querido superar ambos los varios momentos difíciles que he vivido junto a mi novio.
¿Droga? ...seguro que es algo así...
Buenos días Kalco
Inspectora! hola!
Ya veo lo que pasa en este foro cuando tú hablas del amor. Y no es la primera vez que ocurre, habres una charla y ya esta la estreñida de turno dando por culo (echará de menos que la den a ella). Pero no te equivoques, no es la que piensas. Esta vez es la otra, ya sabes quién.
Además creo que cuando por el amor se superan los baches, ese amor sale fortalecido en su pasión y en su cariño...
Yo hace mucho que no me drogo y lo empiezo a echar de menos.
Clic.
Gracias zujar
Es una de las explicaciones químicas del amor que más me ha gustado al leer.
¿Eres química?.
Clic.
Inspectora! hola!
Ya veo lo que pasa en este foro cuando tú hablas del amor. Y no es la primera vez que ocurre, habres una charla y ya esta la estreñida de turno dando por culo (echará de menos que la den a ella). Pero no te equivoques, no es la que piensas. Esta vez es la otra, ya sabes quién.
Además creo que cuando por el amor se superan los baches, ese amor sale fortalecido en su pasión y en su cariño...
Yo hace mucho que no me drogo y lo empiezo a echar de menos.
Clic.
Sí es que tengo a alguien en este for que no para de leerme
en fin, paciencia...
Besote Kalco
Hola vamp.
Más bien, tema de hormonas... creo que la trocola poco tiene que ver en esto.
En eso tienes razón, me hace feliz indirectamente pero me alegra ver, escuchar y notar lo que les pasa.
Tras siete horitas de viaje, no es para menos que sigas adormilado.
Clic.
Mucho mejor que una droga, hoooombre
la droga dura mientras que dure el 'chute' y el amor dura y dura y dura.. como el osito de duracell, no?sobretodo si lo cuidas
Enhorabuena hombre afortunado!!!
Hola eowyn.
Oño! Pareces una experta en drogas...
Me gusta mucho tu respuesta, dura y dura y dura y dura y dura y dura...
Pero hay veces que por mucho que se cuide se acaba el amor.
Ya sé que mi charla da al error, pero no soy yo ninguno de los protagonistas.
MECAGÜENLALEXE!!!!!!
Clic.
Anda! otro químico!
Hola Roger, hacia mucho que no charlábamos.
¿Que tal lo llevas?. Bien, como siempre. Tú a tu rollo y los demás que hagan lo que les de la gana.
Bueno gracias por la respuesta, pero el afortunado enamorado no soy yo.
Clic.
Jajajajajajajajaja!!
Jhoder! 7sol, como te pasas...
No quiero decir que te equivoques. Pues seguro que muchas de las que entran a este foro, viven o han vivido una relación como la que describes.
Pero te digo que no es el caso del que hablo. Ellos pasan la treintena, su relación dura más de quince años, viven juntos creo que hace seis años y tendrías que verlos como yo los veo. Me despiertan cierta envidia, ojalá pudiera tener lo que ellos tienen.
Espero que con el paso del tiempo no acaben como tú dices...
Clic.
Hola kalco
Si partimos de la base de que estar enamorado y ser correspondido es de lo mejor que le puede pasar a una persona en la vida, si eso es una droga... yo quiero consumir siempre!!
Saludos!!
Hola eowyn.
Oño! Pareces una experta en drogas...
Me gusta mucho tu respuesta, dura y dura y dura y dura y dura y dura...
Pero hay veces que por mucho que se cuide se acaba el amor.
Ya sé que mi charla da al error, pero no soy yo ninguno de los protagonistas.
MECAGÜENLALEXE!!!!!!
Clic.
Desde luego, pero dura mas que un 'chute'
experta? sí, un poco... pero al igual que tú en amor, no como protagonista
Gaby! hola!
¿18/24 meses dices?. Seguro que tienes razón, es por eso que a mí me llama la atención la pareja de la que hablo.
Despues de tanto tiempo siguen casi como el primer mes.
Besitos amiga!.
Clic.
Hola! lamujerdelpescador.
Me gusta lo que dices y estoy deacuerdo. Con lo que cuesta dejar de fumar... y es más dificil dejar de amar.
Desde luego cuando nos da fuerte en el pecho, cuesta mucho dejar de amar a alguien.
Tambien coincido en lo que dices más abajo, "una cosa es enamorarse y otra volverse ciego".
Clic.
Trencittas! hola
Sí es sencillamente amor, pero que me dices de lo bonito y divertido de brincar, ¿o es que tú no has brincado nunca?.
Me gusta mucho tu nuevo nick, pero me da miedo tu foto de perfil.
Clic-KISS.
Hola kalco
Si partimos de la base de que estar enamorado y ser correspondido es de lo mejor que le puede pasar a una persona en la vida, si eso es una droga... yo quiero consumir siempre!!
Saludos!!
Mataharyx, hola!
Ya lo digo por abajo, yo hace mucho que no me drogo y lo echo de menos.
Saludos!!!
Aira, hola!.
Es una droga, que en la mayoria de los adictos resulta buena para la salud
Lo de estreñidas sentimentales, es por aquellas que no son capaces de entender de lo que estoy hablando. ¡Ojo!, o no son capaces de entenderlo o no quieren reconocer que es algo que existe, el amor tal cual, sin aditivos y sin teatrillos.
Se tiene que desconfiar hasta cierto punto, ¿cual?, eso cada uno lo decide por sí mismo. Pero cuando aparece se debe agarrar con todas nuestras fuerzas para que no pase de largo. Pero si pasa de largo, ya vendra otro.
Un saludo y buenas tardes Aira.
Clic.
Pues vale.
Chaucito!
Para mi es la peor droga que hay...
Porque muchas veces pierdes el autocontrol y las emociones no se pueden controlar...los sentimientos fluyen y tu no puedes hacer nada....
Mataharyx, hola!
Ya lo digo por abajo, yo hace mucho que no me drogo y lo echo de menos.
Saludos!!!
Pues sí
Tienes mono de amor... el amor es más difícil de conseguir que la mescalina.
Fijate que al leer tu post pensé que estabas totalmente enganchado, no que podías tener mono, cuentas las cosas con una sensibilidad....
Más saludos.
Para mi es la peor droga que hay...
Porque muchas veces pierdes el autocontrol y las emociones no se pueden controlar...los sentimientos fluyen y tu no puedes hacer nada....
Hola wendoline.
Creo que tampoco es como para perder el control, sí que los sentimientos influyen y llega un momento en el que te dejas llevar por el corazon y no por la cabeza. ¿Pero que sería el amor sin ese amoroso descontrol?. Simplemente un sentimiento más...
Clic.
7sol no te confundas...
...mi comentario era en plan "buen rollo". Estoy deacuerdo con tus dos post, pero lo que yo narro no es solo lo que veo. Lo que yo narro está basado en lo que ellos que confian en privado. Son una pareja a la que yo conocí antes de que se juntaran, él era amigo de gamberradas y demás cosas de preadolescente. Ella una chica buena y aplicada en sus estudios, de echo los presente yo y hasta el día de hot hay siguen. Para los momentos buenos y los momentos malos siempre han contado conmigo para desahogar sus pensamientos y SI tienes razón cada cierto tiempo las relaciones se enfrian, pero ellos han luchado por mantener esa relación y lo han conseguido en dos ocasiones. A eso me referiero cuando digo droga, por mucho esfuerzo que cueste mantenerlo ellos lucharo por ese amor y no tomaron la decisión de irse a buscar otro camello a la esquina de enfrente.
No se si me explico, pero la realidad de ellos es la que te digo y nno otra.
Clic.
POST DATA__Siempre cabe la posibilidad de que me esten tomando el pelo los dos, pero no lo creo.
Desde luego, pero dura mas que un 'chute'
experta? sí, un poco... pero al igual que tú en amor, no como protagonista
Jejejejejejeje
Bueno pues nos podemos consolar juntos....
No pienses en sucio, eh!
Algún día nos llegará el momento, ya lo veras.
Clic.
Siiiiiiiiiiiiii que es bonito.
Pero a veces jhode verlo de cerca y vivirlo rozando....................per o tambien me hace feliz
Clic.
Pues sí
Fijate que al leer tu post pensé que estabas totalmente enganchado, no que podías tener mono, cuentas las cosas con una sensibilidad....
Más saludos.
Esa sensibilidad puede ser debida a que en su momento sentí algo parecido.
Pero en mi caso se cumple lo que dice 7sol.
Creo que a esta pareja la utilizo como si fueran metadona...
Clic.
Retozar....................... ........
Mejor no te digo lo que me viene a la mente.
Y sí, ese nick me encanta, me lo habría puesto yo...
La foto cambial si te apetece no lo hagas por mi comentario.
Clic.
Sí es que tengo a alguien en este for que no para de leerme
en fin, paciencia...
Besote Kalco
Oooooooooooooooooooooooooooooy eeeee...
Que te leo bastante aunque no te conteste y no soy quien te busca la vuelta.
Clic.
Ahora lo entiendo.
Y tienes toda la razón, para que buscar lo que seguro no existe.....?
Ya lo he dicho antes, debería haberlo aclarado al abrir la charla pero se me pasó por alto, yo no formo parte de la relación que pongo como ejemplo. Se trata de unos amigos de hace muuuuuuucho tiempo.
Clic-KISS.
Hola, kalco
parece que estás enamorao
Supongo que podría considerarse como una droga, sí.
Hola, kalco
parece que estás enamorao
Supongo que podría considerarse como una droga, sí.
Hola me...!
Yo estoy enamorado de la vida. Por el momento no me queda más remedio.
Buenos días y feliz miércoles.
Clic.
Todo puede ser y no ser posible.
Normalmente cuando no vemos algo, damos por echo que no existe. No, esta vez no he leído ningún libro, ni visto una película. Esta vez hablo de algo real, algo que existe y que dos personas están viviendo desde hace mucho.
Un saludo.
Pues sí
Más saludos.
Y dime mata...
tu estas enamorada de verdad? y cuantos enamorados tienes?