Foro / Pareja

La distancia me esta matando!!!

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las :44
A
an0N_729972499z
8/1/11 a las 4:19

Bueno os voy a contar un poco lo que me pasa. Lo que me ocurre es que llevo con mi novio casi dos años y vivimos en sitios diferentes, hay mucha distancia entre los dos 400 km, y yo lo estoy pasando fatal. Aunque todos los días hablamos mucho por teléfono y nos vemos cada vez que podemos, siento que no puedo seguir así; la razón es que sufro demasiado cuando estoy sin él, me paso los días muy tristes y solo estoy pensando en e momento en que vuelva a verlo. Él por su parte dice que también lo pasa mal pero no llega a extremos como los míos, creo que tengo un poco de dependencia emocional. Este año estamos pensado ir a vivir juntos pero creo que si no podemos lograr nuestro objetivo lo voy a acabar dejando, no porque no lo quiera, sino porque en esta situación lo estoy pasando muy mal. Me encantaría que me dijeseis como puedo llevar un poco mejor la distancia.

Ver también

L
lifen_9946317
16/1/11 a las :44

Dimelo a mi...
sabes mi caso es muy parecido, solo que en mi caso los kilómetros son muchos mas, mi novio y yo llevamos bastante tiempo, yo lo amo y siento que igual el me ama, es muy difícil estar lejos, al menos los primeros días cuando nos separamos, este diciembre fuimos a mi casa y estuvimos allá casi un mes, hace cuatro días que se fue y es muy duro, principalmente por que los horarios de su trabajo son muy pesados, antes hablábamos mucho, ahora hablamos solo lo necesario, estaba pensando en mudarme a su ciudad, de hecho pensamos casarnos, pero no encuentro cupo en una universidad lo cual complica las cosas, he pensado igual que tu muchas veces en dejarlo, pero mi mamá me hace recapacitar, y siempre me dice que toda esa espera, toda esa soledad y todos los momentos que soporte y no decista valdrán la pena, porque si nuestro amor es verdadero llegara el día en que podamos estar juntos y todo el dolor que (como hoy) hay en mi pecho serán recompensados, solo piensa en todo lo que han vivido, y en lo que podrán vivir si no desistes, enserio a mi me pasa casi lo mismo, y de hecho muchas veces le digo a el que dejemos las cosas así, que terminemos con la relación por lo difícil que es estar lejos pero el siempre me convence de que si así es difícil como sera si terminamos... recuerda a laura paussini "ni la distancia mas enorme puede dividir, dos corazones un solo latir" o a sin bandera "kilometros".
ademas si te deprimes mucho, sal con tus amigas, de compras haz deporte (y eso te hara mas guapa para la proxima vez que se vean) dedícate a consentirte, no estaría nada mal ir al gym, o al salón, y si no tienes muchas amigas con quien salir a divertirte puedes comprar peliculas, o ver tus series favoritas ánimo y resiste, que al igual que tu el esperará para que puedan estar juntos.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram