Foro / Pareja

La distancia

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 23:00
H
hamama_7298595
21/8/13 a las 6:47

denme un consejo, es qe tengo ami novio pero hoi se cumple un mes qe casi no nos vemos ya que el esta en eua. i pues todos los dias no hablamos y el me dice qe me ama y cosas asii... pero hace dias conoci a un chavo no lo q tratado ni nada simplemente nos vemos i los dos nos reimos & no me lo e podido sakar de la cabeza.. No se qe hacer..!! Porfa denme consejos de qe hacer,,,

Ver también

E
emese_5952893
21/8/13 a las 23:00

Pensamientos fríos.
Bueno, comprendo eso de las relaciones a distancia, yo estuve en una... Pero he comprobado (porque he tenido tres relaciones a distancia), que cuando otro se comienza a meter en tu cabeza... Es inevitable. Con dos de mis relaciones me pasó lo que a ti, me gustó otro y al final dejé a mi novio por quien me gustaba... Y comprendí que no es amor, porque el amor es darle su lugar a quien está contigo, no ves a otros puesto que tienes a alguien en tu vida y simplemente se trata de valores y moral... La fidelidad está ahí, se tiene o no se tiene. Te gusta, pues eso es normal, tu chico está afuera y lo extrañas, podría ser que extrañas el contacto y se te hace fácil poner tus ojos en otro... O tu cabeza, no lo sé. Aclara tus sentimientos... Pero si ya comenzaste a sentir cosas por otro chico... No hay mucho que hacer. Cabeza fría señorita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest