Foro / Pareja

La distancia.........

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 16:18
M
mfedla_8629327
3/1/11 a las 20:02

Llevo 5 meses de relación con mi pareja, 3 de ellos ha distancia, los 2 meses fueron muy intensos y hasta ahora no hay un solo día que no hablemos, procuramos vernos todos los meses y la verdad es que muy bien, los dos nos queremos muchisimo y queremos estar juntos.

Hablando hoy con él me decia que al principio lo llevaba bastante bien pero que cada vez le resulta más dificil, porque no estoy cerca de él para sentirme.

El problema es que...él esta en España y yo en Inglaterra, nos conocimos aquí y se fue por un Contrato en Practicas, termina en Marzo y dijo que iba a venir a hacer un Master y estar conmigo, ahí ha hecho varios cursos que le han costado bastante dinero y me comenta que no tiene mucho dinero ahorrado aún y que no sabe cuando vendrá, yo tampoco se cuando volver porque con la crisis pues imaginaros, yo tengo aquí mi trabajo desde Abril y la cosa aquí esta bien. Tengo miedo de verdad, es con la primera persona que estoy realmente agusto y que esta pendiente de mí a todas horas.
Me entendeis????

Ver también

N
neida_5308752
3/1/11 a las 22:46

Te entiendo perfectamente!
Yo he estado cinco años a distancia!!! Entiendo perfectamente cómo te sientes, y lo único que te puedo decir es que quien quiere, puede. Si los dos queréis estar juntos y estáis dispuestos a hacer el esfuerzo que supone estar a distancia, todo irá bien. ESO Sí: es muy importante que tengáis metas juntos, planes. Es decir, la distancia se aguanta porque hay un objetivo cierto, un momento en el que los dos podréis estar juntos, porque si no, te recomiendo que cortes ya, por lo sano, por muy bien que estés, porque vas a sufrir mucho.

Es normal que él no tenga dinero ahorrado y que tu no puedas venir a España por cuestiones de la crisis, el trabajo, todo está muy mal, pero lo importante es que tengáis una fecha aproximada de reencuentro definitivo y planes juntos, que miréis en una dirección los dos.

Mucha suerte y ánimo!

M
mfedla_8629327
4/1/11 a las 16:18

Hablé ayer con él.............
Hablamos ayer porque entre las fiestas de Navidad y tal pues hemos hablado poco y le comente todo esto. Me dijo que no es seguro cuando vaya a venir, dice él que si viene aquí y empieza a estudiar un Master que no va a poder encontrar trabajo de Ingeniero con lo cual tendria que trabajar en un bar y lo que quiere él es ahora después de terminar las practicas buscar un trabajo y coger experiencia y que verá el momento de venir o que hacer. Yo en cambio aquí estoy aprendiendo un monton y tambien quisiera hacer cursos en inglés, pienso que los dos deberiamos de mirar en el futuro de cada uno y el momento de estar juntos pues ya llegara. Él me quiere y me lo demuestra a diario, dice que lo pasa mal porque no estoy con él, pero procuramos vernos todos los meses y disfrutar. De lo único que tengo miedo es que se enfrie nuestra relación por no tenernos el uno al otro.

Test: ¿serías capaz de llevar una relación a distancia?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram