Foro / Pareja

La dificultosa tarea de encontrar pareja a los 30

Z
zeus_6008679
22/4/18 a las 18:53

Hola gente qué tal!

Llevaba buscando un sitio donde compartir mis problemas y di con este sitio por casualidad y decir que lo he encontrado idóneo, pues necesito sobre todo opiniones femeninas.

El caso es que soy una de esas personas que inició una relación en su adolescencia y esta duró tanto hasta llevarme casi a la treintena.

Cuando finalizó tuve esos meses de duelo por el que pasa todo el que ha sufrido el desamor y después decidí recuperar toda la juventud perdida con un sinfín de experiencias. 

Decir que todo fue muy bien hasta que me crucé alguien con quien tenía mucha afinidad y claro, los sentimientos afloraron pero más tarde descubrí que esta persona ya tenía pareja, algo que ya debí sospechar.

Lo superé y comprendí que aún busco esa persona que comparta el resto de mi viaje conmigo pero han surgido varios problemas para que esto concluya correctamente.

Lo primero exponer un poco cuales son mis gustos.

He aprendido que físicamente me puede atraer cualquier mujer siempre que me parezca guapa, pero psicológicamente si ésta no presenta cultura o inteligencia pierdo el interés enseguida.

Luego mi problemática es a nivel físico y cronológico, y con físico no me refiero a que no sea atractivo visualmente, para nada, pero tengo 30 años y aparento varios menos, esto dicho por todo el mundo que me conoce.

Este hecho me conduce a dos problemas para encontrar pareja. Hay chicas de 20 o incluso menos que se fijan en mí pero desde luego no quiero sacar demasiados años a mi pareja, y en el rango de edad más próximo al mío cualquier chica a la altura de mis expectativas siempre está emparejada y estoy empezando a pensar que mi destino es quedarme solo para ssiempre y el reloj corre en mi contra, pues me gustaría formar familia incluso, aunque suene egoísta, pero desde luego prefiero quedarme solo que pasar mi vida con alguien a quien no amo realmente y todo apunta a que quedo en la segunda opción.

Y este es mi problema, perdón por el tocho pero tenía que explicarlo bien.

Saludos.
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir