Foro / Pareja

La diferencia de edades tiene que verlo todo en una pareja no lo creia pero ahora si estoy segura de

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 17:58
L
lila_5480413
6/7/11 a las 1:50

Nose porque pero enserio tengo la certeza de ke mi novio y yo ya no somos el uno para el otro .. tengo 19 años y mi pareja tiene 25, llevamos dos años y medio de ser pareja y antes todo era color de rosa como todo, pero ahora ya todo es una completa pesadilla, aveces yo quiero estar con el intimamente y me rechaza ya lleva mucho tiempo haciendo lo mismo y sinceramente no es sano para mi, yose ke el sexo no lo es todo pero es una forma de desestresarnos y de expresar emociones que en palabras es dificil, antes cuando empezabamos a salir el me deseaba mucho y ahora ya no nose que le pasa.. ya nose que hacer presiento que esta saliendo con alguien lo cual no tiene derecho ya que yo le doy todo ahora si ke todo se lo doy y el nisikiera puede darme la cuarta parte de todo lo que yo le doy.. estoy desesperada verdaderamente nescesito que me orienten, si es la direrencia de edades que hago? porque ya no le gusto?

Ver también

N
najiha_7871060
6/7/11 a las 17:58

=s
opino igual que milenkaj es mejor que hables con el una conversacion sin insinuaciones derrepente el esta pasando por cosas que no te has dado cuenta no se y no describes que tal van en conversacion y esas cosas pues solo has tomado el lado de la cama y del deseo fijate bien si solo eso deseas con tu pareja o el puede quizas notando que es solo eso no ganamos nada suponiendo lo mejor en la pareja es la comunicacion sin gritos ni nada ni reproches solo conversar de como se sienten
preparate psicologicamente ante toda respuesta que te pueda dar
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook