LA DESPEDIDA DE DIOSAPERFECTAGracias a todas por vuestra colaboración.
He estado 3 semanas de piloto prueba ya que estoy haciendo un experimento para un programa de radio a nivel nacional en España y en el que la mujer del siglo XXI es la protagonista.
Quería conocer que tipo de mujeres había en un foro, quería conocer a la mujer de la trastienda, la que tras la máscara de un foro se expresa libremente sin tabúes y a espaldas de las parejas.
Mi conclusión es que siento vergüenza ajena, qué decepción!.
Esposas, solteras, viudas, niñas habeis de todo y para todos los gustos, pero ninguna habeis superado el nivel medio exigido para mi estudio.
No he conocido a ninguna de la que pueda decir es una verdadera señora/ita.
Cualquier hombre no me extraña que huya de vosotras
Vuestra obsesión es el sexo, el mal sexo, el sexo por el sexo increíble.
El nivel cultural denotado es muy bajo.
El tipo de temas a tratar y respecto a las relaciones de pareja rozan la absurdez.
El tipo de mujer es de un nivel bajo y de familia desestructurada.
He conocido ... infieles, pervertidas, crias, niñatos, abuelas,
y otros muy graciosos ( curitas, conejeras, ... baratas, adolestetes pre-prostitutas, hasta una travela)
Me hubiera encantado conocer a alguna señora con algo de decencia, de moral, de autoestima, de valores aunque fueran mínimos
Os habéis dejado torear por mi como he querido he conseguido llevaros a mi terreno no siendo difícil de conseguir
Os doy las gracias por colaborar conmigo ya que he pasado 3 semanas increíbles en las que me he reído un montón el trabajo me exigía estar horas y horas con vosotras
sois increíbles aunque deberíais hacer un exámen de conciencia sobre lo que piensan los hombres de vosotras ya que os evitaría mucho sufrimiento ...
Es vergonzante darse cuenta del poco valor que os hace entregaros a un hombre y darse cuenta que encima presumís de ser mujeres de pies a cabezapese a luego llorar como magdalenas en un foro.
Reitero las gracias porque he podido realizar un buen trabajo gracias a todas vosotras y ahora me queda lo mejor cobrarlo!!!
Cualquier pregunta será un placer responderos en el siguiente email.
soymegainteligente@terra.es
A partir de este momento finaliza mi estancia en el portal.
Daré de baja el perfil de Soyladiosaperfecta y mantendré este de alta para que podais leer este escrito.
Gracias por vuestro tiempo.
Saludos cordiales,
Laura Méndez González