Foro / Pareja

La despedida de diosaperfectagracias a todas por vuestra colaboración./ leerlo y saludos

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 2:02
S
sundas_6351825
4/8/09 a las 23:50

LA DESPEDIDA DE DIOSAPERFECTAGracias a todas por vuestra colaboración.

He estado 3 semanas de piloto prueba ya que estoy haciendo un experimento para un programa de radio a nivel nacional en España y en el que la mujer del siglo XXI es la protagonista.

Quería conocer que tipo de mujeres había en un foro, quería conocer a la mujer de la trastienda, la que tras la máscara de un foro se expresa libremente sin tabúes y a espaldas de las parejas.

Mi conclusión es que siento vergüenza ajena, qué decepción!.

Esposas, solteras, viudas, niñas habeis de todo y para todos los gustos, pero ninguna habeis superado el nivel medio exigido para mi estudio.

No he conocido a ninguna de la que pueda decir es una verdadera señora/ita.

Cualquier hombre no me extraña que huya de vosotras

Vuestra obsesión es el sexo, el mal sexo, el sexo por el sexo increíble.

El nivel cultural denotado es muy bajo.

El tipo de temas a tratar y respecto a las relaciones de pareja rozan la absurdez.

El tipo de mujer es de un nivel bajo y de familia desestructurada.

He conocido ... infieles, pervertidas, crias, niñatos, abuelas,
y otros muy graciosos ( curitas, conejeras, ... baratas, adolestetes pre-prostitutas, hasta una travela)

Me hubiera encantado conocer a alguna señora con algo de decencia, de moral, de autoestima, de valores aunque fueran mínimos

Os habéis dejado torear por mi como he querido he conseguido llevaros a mi terreno no siendo difícil de conseguir

Os doy las gracias por colaborar conmigo ya que he pasado 3 semanas increíbles en las que me he reído un montón el trabajo me exigía estar horas y horas con vosotras
sois increíbles aunque deberíais hacer un exámen de conciencia sobre lo que piensan los hombres de vosotras ya que os evitaría mucho sufrimiento ...

Es vergonzante darse cuenta del poco valor que os hace entregaros a un hombre y darse cuenta que encima presumís de ser mujeres de pies a cabezapese a luego llorar como magdalenas en un foro.

Reitero las gracias porque he podido realizar un buen trabajo gracias a todas vosotras y ahora me queda lo mejor cobrarlo!!!

Cualquier pregunta será un placer responderos en el siguiente email.
soymegainteligente@terra.es
A partir de este momento finaliza mi estancia en el portal.
Daré de baja el perfil de Soyladiosaperfecta y mantendré este de alta para que podais leer este escrito.

Gracias por vuestro tiempo.
Saludos cordiales,
Laura Méndez González


Ver también

K
karina_9054324
5/8/09 a las :15

Dudo mucho
que se necesite tanto tiempo para darse cuenta alguien de que aquí sólo se conectan analfabet@s y anormales.

K
karina_9054324
5/8/09 a las :21
En respuesta a karina_9054324

Dudo mucho
que se necesite tanto tiempo para darse cuenta alguien de que aquí sólo se conectan analfabet@s y anormales.

Disculpa
que estoy generalizando; me refiero a l@s que se conectan habitualmente...

Seamos realistas, estamos en verano , hay terracitas, ¿ quién en su sano juicio estaría 24h enganchad@ a la red en vez de salir con sus amig@s? aquellos que no los tienen, o tienen problemas psicológicos, o nadie los aguanta, o muchas carencias emocionales.....

Eso sí, en esta fauna te puedes encontrar de todo, desde señores que se acuestan con menores de edad , a chicas que pagan lo que sea( $) con tal de tener novio

A
an0N_865482399z
5/8/09 a las :40

Usurpadora..... impostora.... tu no eres yo


Pero como le creeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn esas metiras que dicen, aqui la unica odiosa soy yo.

he dicho

ja!

ja!

ja!

Soylaodiosaperfecta1
Monika
La unica Original e Inigualable

Z
zaruhi_5630851
5/8/09 a las 1:08

Pues hala..tira con viento fresco..

Para la proxima,te recomendaria un reportaje sobre los rituales de apareamiento del caracol macho de la selva amazonica.Es super apasionante!!

Por lo demas...Manolo!Donde te has dejado las pastillas!!Llevas dias y dias sin tomarlas,y ahora pasa lo que pasa,que ademas de creerte que te llamas monica,encima,te inventas que eres periodista de investigacion y que ademas,te van a pagar por escribir estupideces en un foro.

La pastillita manolo,la pastillita o volvera a salirte pelo en la espalda y la proxima te creeras superman,con lo peligroso que es que creas que vuelas,hijo,yo lo digo por tu bien.
NI TE LLAMAS MONICA,NI ERES MUJER NI ERES PERIODISTA,eres simplemente un pobre tarado mental que se aburre mucho y que o no se toma la medicacion o la mezcla con drogas,asi que deja los porros y vale ya!Que tienes 58 añazos ya para que hagas el imbecil de esa manera.Como sigas asi,al final te vamos a internar en un psiquitrico ademas sin internet.
Hala petardo..Con viento fresco!!

Y
yuhua_7489617
5/8/09 a las 11:11

Pues a mí me da pena
Tener que inventar todo esto y encima echar piedras sobre su propio tejado

A
an0N_908828799z
6/8/09 a las 1:58


¿¿periodista??...y para una disque investigacion de tan solo 3 semanas..conoces de investigacion cientifica? (variables, indicadores, etc etc etc)...como la gran mayoria "NO ME LA CREO"...asi es la manera que trabajan los periodistas en España??..(con excepciones)...mejor vuelvo a nacer...

N
naaima_9540675
6/8/09 a las 2:02

Querida... si te caía bien, aún sigo aquí...
Bueno aunque parte de mi está aquí.. la otra parte se ha ido con el reportaje...
Ahora, la que hay aquí sigue siendo cañera!! PREPARAROS PORQUE VOY A POR VOSOTRAS!!! jajajaa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir