Foro / Pareja

La desicion de matrimonio

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 22:19
D
diyana_9719388
18/8/09 a las 21:53

Favor su comntario....


Tengo 8 meses viviendo con mi novio, y tenemos una relación súper buena, nos comprendemos, entendemos, en si nos gustan las mismas cosas pero siento que ya es hora de casarnos.. por lo que el sábado nos fuimos a un karaoke y entre copas vengo le digo que cuando nos vamos a casar y el me dijo que no se quiere casar o en si me dijo que nunca en la vida se va a casar, luego de eso yo me moleste y le dije que si no nos casábamos cada quien por su lado y prefiero dejarle antes de seguir viviendo asi,, porq yo necesito un hombre que me de estabilidad y seguridad no únicamente estar viviendo el hoy el hoy y el hoy y el ya viéndome asi mal me dijo ya en esta semana nos casamos eso fue el sábado pero paso domingo, lunes y hoy martes y nada ni siquiera toca el tema..

Y no se que hacer necesito un consejo, porq no quiero tomar decisiones apresuradas



Ver también

C
chadia_7295847
18/8/09 a las 22:19


soy lo contrario

mi novio entre broma y broma me dijo que si me casaria con él... y yo dije ni locaaaa

union libre es lo ideal para mi


a él no le agrado pero no me hizo lioss, dice que esta bien y si en algun momento de nuestras vidas los dos compartimos ese sentir que asi se hara y que no me kiere obligar a nada, yo digo que un papel no sirve de nada, solo el amor y la buena comunicacion son importantess...

saludos cordiales

karla

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir