Foro / Pareja

La decisión más importante de mi vida

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 13:05
Y
yesica_6072872
27/4/08 a las 12:54

Hola,

Tengo 31 años y llevo 12 años con mi pareja, pero actualmente estoy atravesando una crisis en mi relación, debido a que ha aparecido otra persona en mi vida.

Podría extenderme mucho en los problemas de pareja que me han conducido a fijarme en alguien más, pero mi problema principal es que por este motivo, dejé la convivencia con mi pareja en diciembre y no he sido capaz de avanzar en mi vida, no he sido capaz de dejarle del todo y empezar una nueva vida.

Él ha estado rogándome una oportunidad, diciéndome que soy la mujer de su vida, que no puede superarlo, y así le he ido dando la oportunidad de estar cerca de mí, al mismo tiempo que estaba también cerca de la otra persona, quien también me dice lo mismo.

Me encuentro dentro de un círculo amoroso del que soy incapaz de salir, llevo 5 meses así y me veo incapaz de tomar una decisión, siempre me ha costado tomar decisiones, y ahora que me enfrento a la decisión más importante de mi vida, es peor.
Por una parte creo morir cuando pienso en dejar al que siempre ha sido mi novio, me agobia pensar que nunca más sabré de él y hecho de menos la vida con él, la estabilidad que él me ofrecía. Nunca antes he pasado por una ruptura, ya que fue mi primer y único novio.

Y por otra parte creo que esta nueva persona es muy compatible conmigo, es alguien que nunca me ha fallado y creo que me podría hacer feliz, aunque es 5 años menor que yo y eso me asusta un poco.
Me encuentro perdida, nadie sabe aconsejarme y en estos meses me estoy sintiendo más sola que nunca...
¿Qué haríais en mi lugar? ¿Creés que podría ayudarme un psicólogo?

Ver también

M
miho_5771537
27/4/08 a las 13:05

Yo la verdad
q soy un poco imparcial en esto...porque cuando hay terceras personas, es q me sacan de mis casillas, sinceramente. Lo q haría en tu lugar, sería echarle "un par..." al asunto y dejarlo con tu chico YAAAAA!! Solo estás mirando por ti.. Y esto ya es como una bola de nieve..q cada vez es más grande...más grande....y el día q rebiente, tu serás la principal perjudicada...de hecho mirate como estás ya.

Si estás con otra persona, es porque no quieres a tu novio..a mi q no me digan...Estarás con él por comodidad, por egoísmo..por no dejar una relación y sufrir tu!!

Perdón que sea tan dura, pero sé lo q es pasar por esto (pero estando en el lugar de tu pareja)...y no es plato de buen gusto. Intenta empatizar más ...y actua. Pero sin egoísmos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir