Foro / Pareja

La decepcion

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 15:36
H
hafssa_10039893
5/2/10 a las 17:23

Hola soy una chica de 29 años, con una niña de 5 meses. Mi pareja y yo llevamos 4 años y medio y viviendo juntos van a hacer 3. Llevo sospechando que mi novio me es infiel desde que estaba embarazada, llegaba a casa mas tarde de su hora, no queria estar conmigo, ni que decir de llamadas y mensajes que recibia a su movil. Con toda certeza que me ha sido infiel, aunque yo no lo quiera ver. Estoy muy enamorada de el y cuanto mas daño me ha hecho (sobre todo estando embazada que es cuando mas lo he necesitado y menos lo ha estado) mas enganchada a el me siento.
Hoy por hoy creo que lo sigue haciendo, tengo mis sospechas y cada vez que hablo con el, me dice que no tiene nada, siempre me lo niega. Yo intento hacerle comprender que si no esta igual conmigo que por que sigue conmigo, que me deje y ya esta. Pero el siempre me dice que no me quiere dejar que me quiere con locura, que no va a encontrar a nadie como yo, que dice que lo tengo todo.
Luego el es un chico que es deportista, es muy guapo y tiene muy buen cuerpo aparte de ser muy simpatico.
Entonces mi pregunta es:
- por que lo sigue haciendo?
- realmente me quiere? sigue enamorado de mi?
- en definitiva que espera de nuestra relacion
Por favor si alguien ha estado en esta situacion y me puede responder a mis preguntas, se lo agradeceria eternamente porque ya no se que hacer, ni que pensar.

Ver también

A
an0N_645486399z
6/2/10 a las 21:43

Yo estoy en tu situacion
Mucha gente opina que quien es infiel es porq no ama o porq algo ya no encuentra yo pienso que hay hombres que aman a una persona sin embargo no pueden evitar ser infieles conozco varios hombres amigos, incluso de mi familia que aman a su pareja y son infieles porq les gusta alimentar su ego con sus conquistas ( a mi me paso mi post es mi marido tiene una amante estamos recien casados!!) la verdad que lo voy a dejar en septiembre porque si bien lo quiero lo que me hizo es inaceptable y siempre me acuerdo lo mal q me trato mientras tenia su amante, discutia era avaro cara de culo todo el dia pero siempre queriendo sexo porq todavia no lo tenia con ella ( los escuche en una conversacion cerrando los ojos imaginando q por primera vez se acostaban) desde q lo confronte con las pruebas ahi cambio radicalmente y es el marido perfecto desde el 24 de noviembre pasado pero por eso debo confiar? ya no confiare nunca mas voy del amor al odio cuando recuerdo .

H
hafssa_10039893
7/2/10 a las 11:15
En respuesta a an0N_645486399z

Yo estoy en tu situacion
Mucha gente opina que quien es infiel es porq no ama o porq algo ya no encuentra yo pienso que hay hombres que aman a una persona sin embargo no pueden evitar ser infieles conozco varios hombres amigos, incluso de mi familia que aman a su pareja y son infieles porq les gusta alimentar su ego con sus conquistas ( a mi me paso mi post es mi marido tiene una amante estamos recien casados!!) la verdad que lo voy a dejar en septiembre porque si bien lo quiero lo que me hizo es inaceptable y siempre me acuerdo lo mal q me trato mientras tenia su amante, discutia era avaro cara de culo todo el dia pero siempre queriendo sexo porq todavia no lo tenia con ella ( los escuche en una conversacion cerrando los ojos imaginando q por primera vez se acostaban) desde q lo confronte con las pruebas ahi cambio radicalmente y es el marido perfecto desde el 24 de noviembre pasado pero por eso debo confiar? ya no confiare nunca mas voy del amor al odio cuando recuerdo .

No cambian
Como tu bien dices, estamos las dos en una situacion parecida. Y la verdad es que te das cuenta que no van a cambiar nunca, aunque no lo queramos ver.
A mi el no me deja de decir que no me quiere perder por nada en este mundo. Pero luego no se que se le tiene que pasar por la cabeza para volver a engañarme.
Tu por estar recien casada y yo porque hace poco que tuvimos un bebe, si realmente no estaban bien, por que llegan hasta este punto??? Yo a veces pienso si siempre ha sido asi conmigo y yo nunca lo habia visto.
Espero que podamos volver a ser felices, con ellos o sin ellos.

H
hafssa_10039893
8/2/10 a las 15:36

No se que hacer...
La verdad que hay dias que me levanto pensando que quiero acabar con todo esto y otros pienso que no merece la pena.
Pienso en nuestro bebe, que no se merece nada de esto. Pero yo no puedo ser la unica que luche por nuestra relacion.
Enamorada lo sigo estando y por eso no se que hacer porque si sigo perdonandolo nunca me tomara en serio y seguira haciendolo.
El nunca ha sido asi y no se porque se le ha podido ir el amor tan rapido.
QUE ME ACONSEJAIS QUE HAGA? GRACIAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir