Foro / Pareja

La de ikea

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 13:31
M
malina_8082410
12/6/08 a las 12:52

Nos está preparando el almuerso jiasjiasjiasjias pero con to las veces que lo prueba nos va a dejá lo hueso o ejque no le termina de salí er punto.

Ver también

M
malina_8082410
12/6/08 a las 12:57

Yo ejque me he quitao el altavó
porque lo tenía a toa casca de haberme pegao la pechá en er karaoke der yutuuuu y me sartó una música que casi me caigo de la silla :P cago en la lesheeeeeeeeeeeee eso no hase hombreeeeeeeee.

Besoooosss jiasjiasjiasjias había leído Gomita y es Gomerita jiasjiasjiasji, de Toledo supongo

M
malina_8082410
12/6/08 a las 13:18

Hola mariekillaaaaaa
Pos yo no tengo hambre porque me he zampao un bol de nueces de macadmia o macadadmia o yo que sé, están mu güenas y aseitosillas jiasjiasjiasjias pero están ahí en la tripa que no saben si hasé la digesta o volvé a macadmianoplis por vía acuática.

Besoteeeeeeeeee!!

M
malina_8082410
12/6/08 a las 13:20

Ta dao un bahío
niñaaaaaaaaaaaaa dale ar pan con atún joe con la dietaaaaaaaaa. Como sea de no comé es una bajá de asuquiqui que se quita con un caramelo, pero por esta ve na má a la proxi te quito er mareo montándote en er vaporsito

Besaco.

M
malina_8082410
12/6/08 a las 13:22

Y vete tu a sabé lo que está hasiendo la tía
que a lo peó es der norte y nos pone bonitos a tos, jiasjiasjiasjiasji


Beso!!

M
malina_8082410
12/6/08 a las 13:24

Jiasjiasjiasjiasji
esa e la Pilar Rubio disen que e la mujé más guapa de España y me digo yo a mi pispa... entonse la miss que e lo que e?
O notá argo en su espaldaaaaa ooooooooooooo con la boquita asín que se va a come mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmm un pirulo tropicá.

Besooooo enreaó

M
malina_8082410
12/6/08 a las 13:27

Yo cuando salen esos anunsios
siempre digo lo mismo.

GROSEROOOOOOO

Y me quedo tan pancha, hay que tené piel de naranja aunque sea pa las compota y el arró con leshe que con la juerga de camione no nos van a llegá lo sitrico

Besaco, y cada ve que te sarga el anunsio, le dise tu madre sin fotochop!!!

M
malina_8082410
12/6/08 a las 13:29

Pos claroooo
Si quiereeeee en quinse día estoy pa bailá er cha cha cha, lo que no sé e si tendré pelo pa ponerme una horquiya o me la voy a tené que pegá con lotite ar casco jiasjiasjiasjiasji.

Besoooooos

M
malina_8082410
12/6/08 a las 13:31

Y ahora orange
que cuando meno te lo espera te pine to la pantalla negra y te dise de tarjeta???? que va pishaaaa de contrato bien timá :/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir