Foro / Pareja

La cuñada

Última respuesta: 8 de julio de 2017 a las 21:37
S
sayaka_8332944
8/7/17 a las 1:53

Mi cuñada, la hermana de mi esposa, siempre había tenido un espectacular rasero, todo mundo que la conocía tenía que ver con eso. Cambien muchas personas la criticaban porque y que estaba gorda, pero lo cierto es que ese trasero para nada era gordo, pues solo resaltaba casi perfecto mas abajo de su estrecha cadera y perfeccionando unos muslos de ensueño. La verdad que si, y hoy lo digo porque no queda de otra, a nadie en persona se lo admitiré, pero de verdad que es un hermoso trasero. Las!@#*!samente, como cualquier otro hombre, sucumbí ante los mas bajos deseos, y muchas veces desee a mi cuñada, al punto de que en ocasiones llegué a soñar con ella y tenía una erección de campeonato, triste, pues difícilmente ella algún día lo sabrá, esto de ser prohibido y atractivo para mi, no quiere decir que lo sea para ella, pero aun así a veces lo siento y baaf llega el punto que prefiero no verla para no estar pensando idioteces. Sucedió una vez que ella quería hacer ejercicios para ponerse en forma, y le sugerí, como algo que me llegó en ese momento, que cuando fuese a hacer ejercicios no usara bombachas de abuela, sino que se colocara tangas o hilos para que las ligas no le causaran estrías en sus glúteos, ella le pareció bien, e incluso un día me confesó que siempre que iba a hacer ejercicios antes de empezar se colocaba una tanga pequeña, como yo le había dicho. esas pequeñas cosas me hacían desear verla, y asi fué como un día que estaba super caliente yo, le mande un mensaje de texto y le dije asi de una que se tomara una foto en tanguita para ver como estaban sus gluteos o si tenia los hoyitos esos que se hacen arriba de la cadera,  ella me contestó "ok, ya va, en un rato te la envío" y nada mas eso me puso el corazón a bombear con fuerza, pero al rato no la envió y yo no se la pedí mas, sino que, en persona un día le recordé mi petición y ella me dijo que no halló como tomarse esa foto. En fin, no le dí mas largas a ese asunto y no insistí.  En otra ocasión, con lo mismo de ponerse en forma, estuvo de visita en nuestra casa, y llevaba un vestido puesto, mi esposa estaba dormida, descansando en la tarde y yo en la sala de estar con mi cuñada conversando y dándole unos ejemplos de como debía hacer planchas, abdominales y sentadillas, etc, etc. le dije que si quería hacerlas ella misma y asi corregía su postura y ella estuvo de acuerdo. Yo se, que lo mas seguro es que ella estaba en total confianza y por eso se sentía cómoda, pero como sabrán, nosotros los hombres por la vista caemos y aunque soy fuerte ante ella, el hecho de estar asi con ese vestidito deportivo y que se colocara a hacer los ejercicio y se le subiera casi al borde de sus gluteos me hacía mal, me hacía bastante mal. Fue asi que tambien le dije que como seguía del dolor en su espalda y me dijo que le dolía mucho, esto que les cuento es totalmente real y se que muchos creeran que es un invento producto del morbo pero hoy que lo recuerdo pienso que mas bien fuí demasiado fuerte, ustedes lo juzgaran despues, entonces le dije que viniera que le daría un masaje, nisiquiera le pregunté que si queria le dije: ven. Ella se levantó y se vino conmigo a la habitación contigua donde dormía mi esposa, se tendió boca abajo y le comencé a masajear la espalda con crema, ella se relajo mucho y al rato bajé y masajee sus tobillos, sus pamtorrillas, subí por sus muslos y llegue al borde de sus nalgas, ella no decía nada y tenía que sentir que ya yo le estaba viendo la entre pierna. o no? pues yo estaba mal, no sabia si seguir subiendo y entonces sin pensarlo mucho con mis dos manos las metí bajo su vestido y pam!, le agarre las dos nalgas, se las masajee y le subí el vestido hasta la cintura, ella, con sus ojos cerrados dijo: "cuidado que tengo una tanga" y yo ahmm asi es mejor, se quedó con su vestido recogido en la cintura mientras yo me llenaba las manos de crema y fasss, directo a su trasero, se lo masajee a placer! en eso mi esposa dice "heyy mi mamá te espera" dirigiendose a su hermana para que fuese a buscar a su mamá a alguna parte y entonces, yo me levanté y fui a la habitacion a ver que pasaba y mientras iba mi cuñada grito: "ya vaa, ya voy" y yo le dije a mis esposa que ya se iba a ir. cuando volví a donde estaba mi cuñada, pensé que se habria levantado, pero no, alli estaba todavia con el vestido hasta la cintura y sus nalgas expuestas con ese monumental trasero y yo oooooooo impactado se las volví a agarrar pero estaba realmente nervioso pues mi esposa ya se iba a levantar. entonces le bajé el vestido, ella se levantó y justamente mi esposa venía y dijo: que estaban haciendo? y mi cuñada respondió: "el me estaba dando un masaje en los hombros" yo asi con cara de tabla lo afirmé y bueno ella salió de la habitación y mi esposa me dijo cuando ella salió: "no me gusta que le des masajes" y las dos se fueron a buscar a su mamá. que opinan ustedes de esta situacion? acaso es algo normal? acaso a alguno le ha sucedido. fue todo lo que hice, pero siento que pude haber hecho mas. Menos mal y lo dejé hasta allí. 

Ver también

La respuesta más útil

S
sayaka_8332944
8/7/17 a las 21:37

si, es cierto! pasaron varias cosas, y ahora no nos hablamos... mejor asi.

S
sayaka_8332944
8/7/17 a las 21:37
Mejor respuesta

si, es cierto! pasaron varias cosas, y ahora no nos hablamos... mejor asi.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir