Foro / Pareja

La culpa no es solo de las mujeres

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las :26
Y
yin_6326263
16/6/12 a las 9:27

Hace un tiempo atras conoci un hombre que insistia en hablarme y me buscaba constantemente, yo lo saludaba por cortesia, y no queria hacer amistad con el. El insistia y era muy amable conmigo y me hacia muchos favores. Comenzamos una amistad y al cabo de seis meses me visitaba a mi casa solo como amigos. Yo me sentia muy sola pero no le quise corresponder porque sabia que era casado. No se como cai en sus redes. Me parece q la soledad y la tristeza q yo tenia influyeron. Estuve saliendo con el hasta q tuvimos una relacion. El me dijo q se iva a divorciar de su esposa q yo era el amor de su vida, q fue un error haberse casado con ella. Hace un ano me esta prometiendo lo mismo. Ahora me salio con q no tiene dinero para el divorcio. Yo le dije hasta aqui se acabo todo, le dije q no lo queria ver mas y q no volviera por mi casa. Se fue muy enojado, y a los pocos dias me escribio una carta q decia que me queria muho y q aunque no lo creyera yo era el amor de su vida. Lo amenace, le dije q se lo iva a decir a su mujer si continuaba insistiendo en estar conmigo. Yo he llorado mucho porq yo si me enamore. Yo fui la q le puse punto final a la relacion. Mi punto es la culpa no es solo de las mujeres, porq siempre le echan la culpa a la amante. Ellos son bien habiles para hacer q una mujer caiga en sus redes, y no tienen compasion para jugar de esa manera con dos mujeres. Ellos no tienen dignidad para enganar y mentir, son unos descarados y seducen a las mujeres son infieles danan personas y se quedan lo mas fresco.

Ver también

R
roshan_5551186
16/6/12 a las 16:28

La culpa es igualmente tuya: Él no te puso una pistola en la cabeza para forzarte a llegar a ese nivel.

Al final, quien dijo que sí voluntariamente, fuiste tú. Son igual de culpables. Él por ser un mal nacido patológicamente inepto ser infiel, sucio perro descarado que no merece ni el amor de su madre, y tú eres culpable por ceder.

A
an0N_805383499z
17/6/12 a las :26

¿que las mujeres no son solo culpables de que?
En este caso el es culpable de infidelidad a su esposa, y tu de hacerte daño a ti misma involucrandote y enamorandote de un casado, los dos teneis lo vuestro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir