Hace un tiempo atras conoci un hombre que insistia en hablarme y me buscaba constantemente, yo lo saludaba por cortesia, y no queria hacer amistad con el. El insistia y era muy amable conmigo y me hacia muchos favores. Comenzamos una amistad y al cabo de seis meses me visitaba a mi casa solo como amigos. Yo me sentia muy sola pero no le quise corresponder porque sabia que era casado. No se como cai en sus redes. Me parece q la soledad y la tristeza q yo tenia influyeron. Estuve saliendo con el hasta q tuvimos una relacion. El me dijo q se iva a divorciar de su esposa q yo era el amor de su vida, q fue un error haberse casado con ella. Hace un ano me esta prometiendo lo mismo. Ahora me salio con q no tiene dinero para el divorcio. Yo le dije hasta aqui se acabo todo, le dije q no lo queria ver mas y q no volviera por mi casa. Se fue muy enojado, y a los pocos dias me escribio una carta q decia que me queria muho y q aunque no lo creyera yo era el amor de su vida. Lo amenace, le dije q se lo iva a decir a su mujer si continuaba insistiendo en estar conmigo. Yo he llorado mucho porq yo si me enamore. Yo fui la q le puse punto final a la relacion. Mi punto es la culpa no es solo de las mujeres, porq siempre le echan la culpa a la amante. Ellos son bien habiles para hacer q una mujer caiga en sus redes, y no tienen compasion para jugar de esa manera con dos mujeres. Ellos no tienen dignidad para enganar y mentir, son unos descarados y seducen a las mujeres son infieles danan personas y se quedan lo mas fresco.