Si
me sentí muy mal. Lo peor para mi también fué la mentira y el engaño. No teníamos una relación de dependencia ni de pertenencia uno al otro.
Cuando nos casamos nos prometimos estar juntos mientras los dos lo deseáramos y si algún dia ya no nos queríamos o nos enamorabamos de otra persona, decirlo y el otro lo respetaría fueran cuales fueran sus propios sentimientos. Eramos muy conscientes de el amor de pareja es cosa de dos, que con que uno ya no esté enamorado o no ame, es suficiente. Por eso me dolió tanto el engaño, la mentira de la (quiza única) persona que no me la esperaba.
Por supuesto que (ya lo dije muchas veces) pienso que los infieles no tienen derecho a "hipotecar" la vida de sus parejas y si ya no les aman o "les aman" a medias como pretenden muchos, el mínimo respecto hacia ellos sería darles la "libertad" para que puedan decidir si quieren seguir con ellos en esas condiciones o buscarse a alguien tan fantástico y maravilloso como el que encontraron ellos y les quieran y acepten el amor que estos les dan "entero".
Sí, Atukas, es aberrante y muchas cosas mas, pero mantengo que mi dignidad quedó intacta, yo no hice nada que de lo que avergonzarme. La suya mucho menos.
Esto no quiere decir que tenga que ser igual para todos.
Entiendo que tu puedas sentirte asi.
Un saludo.