Foro / Pareja

La cruz de mi vida

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 10:36
A
an0N_1002998099z
17/5/09 a las 14:03

Hola, mi pareja y yo vivimos 6 años juntos el supuestamente se habia separado de su esposa pero se reconcilio a espaldas mias eso fue hace 2 años, despues me entere y dejamos de vernos constantemente me escribe mensajes y llama y siempre le digo que no, en una oportunidad hace un año acepte volver con el con ciertas condiciones pero nunca se concreto ya que el nuevamente me mintio me hizo creer que ya no estaba con ella y que yo era el amor de su vida cuando le descubri lo enfrete y le dije que no me molestara, pero continua llamano y tratando de que vuelva con el inclusive me dijo que iba a venir a casa con su hijo para que me diera cuenta que hablaba con la verdad que habia permanecido con su esposa por la estabilidad y por su hijo y que el sufria mucho al no estar conmigo, le dije que era demasiado tarde y que no existia un nosotros en el futuro.
LA verdad es que mi corazon tiembla cada vez que se de el aun le amo a pesar del tiempo pero perdonar? no lo se ya fueron 2 engaños seguidoa y el mismo dice que fue un cobarde! que opinan ustedes?

Ver también

N
nuane_5774385
20/5/09 a las 10:36

pues
si estuviste seis años juntos ,y nunca dejo a su esposa y se fue con ella por estar al lado del niño y encima utiliza su hijo ,para ir a tu casa para que te des cuenta que el aun tequiere y quiere volver . no se suena a manipulacion por parte de el,creo que se lo tenia que pensar mejor lo de tu relacion con e,l el tiempo pasa ,y ahora el daño esta hecho es logico que cuando saves de el te de cosquilleo en el corazon porque tu estaras mas enamorada que el .cuando se marcho no penso en ti ni en las consecuencias, ahora que ha pasado el tiempo, se acuerda de ti ,porque habra entrado otra vez en la monotonia con su esposa,,,,no dejes que utilice al niño para volver ,haz tu vida y emprende un futuro mejor sin complicarte la vida, y deja que el se quede con su esposa parece ser que de hecho siempre la eligio a ella, la pueva esta que aun no la ha dejado y quiere de nuevo volver ....ahora que quiere recuperate .pues la confianza se pierde y perdona y no se olvida asi que tu misma .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook