Foro / Pareja

La crisis de los 30

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las 20:13
T
tifa_9609278
3/7/17 a las 15:46

Hola a todas!

Me gustaria que compartan conmigo, consejos/experiencias como mujeres solteras de mas de 30.
Pido esto ya que a veces me siento desorientada!! Tengo 30 años, madre de dos hijos de 7 años, me case a los 22 y la relación no funciono desde el primer año, me separe hace 5 años y desde entonces solo he tenido una relacion que duró 4 meses el año pasado. Me siento bastante sola, me he hecho cuentas en aplicaciones como tinder o badoo para conoces gente, salir y distraerme. He tenido bastantes citas pero todos quieren solo llevarte a la cama a la primera. Algunas veces acepto irme a la cama si la cita ha ido medianamente bien... pero es que definitivamente eso no es lo mio, ademas que como sus intenciones eran solo llevarme a la cama luego ellos desaparecen y yo otra vez sola y sintiendome mal... En realidad yo simplemente quiero alguien con quien pueda charlar y pasar un rato divertido, un amigo (aunque nos vayamos a la cama) y que no desaparezca al dia siguiente.

En realidad solo tenía ganas de desahogarme.

Ver también

T
tifa_9609278
3/7/17 a las 16:37

Trabajo desde casa y la unica compañia que tengo cada dia son mis hijos, tampoco tengo tanto tiempo para hacer actividades que me gustarian porque estoy todo el rato trabajando y cuidando de los niños... No me digas que es imposible no sentirse sola porque tengo dos hijos, como si lo unico de lo que quiero conversar en mi vida es de juguetes y dibujitos de la TV.... Como persona adulta quiero socializar con adultos de vez en cuando.

Y en cuanto a lo de las compañias externas, a que te refieres? que nunca ninguna relación funciona poruq cualquier otra persona ex una compañia externa? Y que nunca en mi vida podré tener una pareja porque a mis hijos nunca les agradará mi pareja?

Creo que tu opinion es bastante negativa/pesimista...

Por cierto, uno puede tener crisis cuando sea.. no se necesita una edad especifica... lo del titulo es porque es menos probable casos de mujeres divorciadas y con hijos de menos de 30 años...

 

D
dorita_8321475
3/7/17 a las 19:16

Tu crisis no es por los 30 años, tu crisis es porque viviste por adelantado, quemaste etapas y ahora te encuentras con un vacío. 

Apuntate a cursillos y actividades de adultos para socializar con gente de tu edad. Deja esas redes que no sirven para buscar pareja estable.

T
tifa_9609278
3/7/17 a las 19:53

Me doy cuenta que vas haciendo juicios sin tener idea de nada pero claro, uno no puede saber la vida de los demas en tres lineas de un foro. El padre nose responsabiliza por ellos asi que NO, no se los puedo dejar a el... Trabajo desde casa así que NO, no contacto con mas personas mas que de manera online. Amigas tengo, SI, en mi pais, atravesando el oceano asi que nuevamente solo es comunicacion online. Quiero emparejarme? No dije que queria casarme o meter a nadie en mi casa e imponerselo a mis hijos. Dije que me gustaria tener alguien con quien charlar si que solamente me quiera llevar a la cama y despues desaparecer. Mis hijos son importantes? SI por supesto pero no soy del tipo de mujer que piensa que uno solo vive para estar metida en casa criando los niños hasta que ellos se casan
Pienso que todas las personas hombres y mujeres tenemos derecho a desarrollarnos fisica, psicologica, emocional, profecionalmente, etc por igual. No tengo por que esperar a tener 40 años para "tener una vida"

(por cierto, puedo leer tu mala experiencia entre linea)

T
tifa_9609278
3/7/17 a las 20:02
En respuesta a dorita_8321475

Tu crisis no es por los 30 años, tu crisis es porque viviste por adelantado, quemaste etapas y ahora te encuentras con un vacío. 

Apuntate a cursillos y actividades de adultos para socializar con gente de tu edad. Deja esas redes que no sirven para buscar pareja estable.

No tengo tiempo para pareja estabe, solo quiero socializar un poco... y se que mi crisis no es de los 30 (mi crisis es que estoy con mi periodo y me pondo depre) Simplemente queria saber que hacen las mujeres de mi edad en adelante, o separadas o con hijos. Salen? tienen citas? se acuestan con sus citas? o solo se reunen con las amigas a tomar cafe con galletas y hablar de como les va los niños en la escuela?

Si tienes razon con la parte de las etapas quemadas y el vacio...

M
mehdi_6423217
3/7/17 a las 20:13

Yo te sugiero que te pongas metas o cosas que quieras lograr, vas a ver como no te aburris!! El sentirse sola es un estado de animo, porque en realidad no estas sola, simplemente no tenes pareja.
Tenes una edad hermosa porque podes trabajar, disfrutar a tus hijos siendo madre joven sali y hace cosas con ellos como andar en bici y ese tipo de actividades. Podes viajar, anotarte a cursos, aprender un nuevo idioma, poner tu propio negocio. Yo tengo 29 casi y me encanta esta edad, soy independiente y autosuficiente, tengo pareja, pero disfruto muchisimo de mi tiempo sola, trabajo y quiero poner mi propio negocio, asi que no tengo mucho tiempo para aburrirme jaja. Te aconsejo lo mismo, nutrite, conoce gente, fija metas, crece.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir