Foro / Pareja

La conoci y la perdi?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2015 a las 16:10
A
an0N_911358399z
24/12/15 a las 8:14

buenas a todos, queria compartir mi breve historia y leer sus opiniones, saber que piensan...

conocí a una chica que trabaja en el local de mi mama, cuando la vi me volvio loco, que no sabia que hablarle, asi que me limite a la charla general con todos...

mas adelante, yo hago asado en mi casa y mi mama como la adora la invita a comer, pues bien, yo dije que queria viajar en tren en camarote todo lindo para conocer y ella se prendio, que tb iria, charlamos todos,y bueno pegamos onda, todo genial.

pasan 2 semanas mas o menos, mi mama la trae al medio dia a almorzar en casa, charlamos muuucho...
le pedi su numero asi salieramos el fin de semana y me lo dio... y me dijo que no te olvides que saldremos.

por x motivos no salimos y paso una semana, entre la semana de vez en cuando mensaje va y viene...

ella siempre sonriente y sonrojada en los mensajes y a veces diciéndome "gor".

arreglamos para ir al cine todo genial y me dijo que prefiere que la conozca asi en un ambiente tranquilo como el cine antes de salir a bailar, lo cual le dije que por esa razon la invitaba al cine por que la queria conocer.

llega el dia y salimos, todo genial charlamos mucho pero no le di un beso no queria que pensara que estaba muerto por ella. de vez en cuando la abraso etc... ella esa noche antes de despedirse me decia que no me olvide de escribirle, y al otro dia a penas le despierto tengo un mensaje de ella, todo bien charlamos un poco y ese mismo dia la invite a un asado en mi casa...

ella vino chocha y contenta, tb nos conocimos mas charlando y quería besarla pero mi madre estaba cada rato metida entre nosotros. luego las amigas la pasaron a buscar y me dijo que le escriba, que no me olvide de escribirle.

al otro dia no le escribí por no ser pesado ni denso...

al siguiente dia le puse: "hola gordi, como estas" con la carita sonrojada.

ella lo lee y no me contesta...

esa noche le pongo la manito de hola y ella me dice holaaaaa, me demore en contestarle por que surgieron cosas, y cuando quise ya se durmió.

hoy le escribo preguntando como estaba pero no hay respuesta.



ella trabaja mañana y tarde, y termina liquidada, y con mis horarios le pude escribir de noche y tarde...



que opinan uds? y como puedo hacer para renacer ese interés?
no tengo drama en encarar una mujer pero esta chica me dio tanto interes que me cuesta usar mis cartas.
gracias

Ver también

E
elinor_8303981
24/12/15 a las 16:10

Opino que es un poco infantil
Tanto escribeme, no te olvides de escribirme...etc. Suena a persona dependiente, inmadura...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir