Foro / Pareja

La confianza se recupera o no ?

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 1:43
J
jerome_6154354
14/8/11 a las 5:31

Que opinan ustedes, la han recuperado ? o si con el tiempo su pareja volvió a confiar en ustedeS ?

Ver también

S
shanna_5547834
14/8/11 a las 5:43

Dificil!!
es muy pero muy dificil que vuelvan a tener confianza en alguien y mas si ha traicionado..porque aunque no lo quieras los pensamientos y recuerdos siempre estan presentes y no hay modo de borrarlos,una cosa es perdonar y otra olvidas.bye

J
jerome_6154354
14/8/11 a las 6:30

Lei un libro y si
Pero cuesta recuperarlo con mucho trabajo de pareja siempre y cuando quieran... nunca todo esta perdido creo yo :/

B
brahin_8626000
14/8/11 a las 20:44

No
La confianza se gana con mil actos, se pierde solo con uno. Y no, no se recupera, yo soy incapaz.

J
jerome_6154354
15/8/11 a las 1:43

Hola gracias a todos por responder..
Anoche me cabo mucho la duda del tema de la confianza...
e consultado por ambas partes los expertos en sicologia dicen que hay terapias muy buenas es una opcion bastante saludable y ayuda demasiado... para las personas que tiene este problema les recomiendo, un sabio en estas noches me a respondio el amor lo puede todo y la paciencia... les recomendare meterse a la pagina www.solomujer.cl son temas bastante interesantes sobre la confianza y la recuperacion...

Soy hombre me eh estado metiendo bien en el tema de las mujeres... algun dia me equivoque pero no engañe solo confudi mis sentimientos un tiempo... eh aprendido mucho en estos 2 meses estoy realmente agradecido a las mujeres que han abierto su corazon contado sus historias... no se si sere un maestro en esta ciencia cada dia que veo articulos de pareja de mujeres, me imagino muchas cosas... las leo mucho y entiendo a muchas mujeres de hoy en dia, todos tenemos puntos de vistas diferentes... pero en esta vida todo es posible con mucho trabajo porque nada llega asi por asi!!!


Atte

Edward

Gracias por comentar a todos los que han escrito muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook