Foro / Pareja

La conciencia no m deja en paz ¡¡¡ ayudaaaaaaa

Última respuesta: 8 de diciembre de 2007 a las 18:40
Z
zaray_9380242
26/10/07 a las 18:56

holas spero k alguien m ayude hace unos dia tuve un encuentro con un amigo de mi universidad :S no llego a mayores no hubo sexo ni nada de eso ..no c si exagero en sentirme mal x esto pero solo fueron un par d besos ..solo x un dia ..solo x un momento ..un maldito momento ¡¡no c x k lo hice no (sera x k m gustsba muxo ese chico)fue saliendo d un cumpleaños d una compañera tomamos un poko y nos kedamos solos ... no excusare x eso por k no hay excusa k valga =( actue mal y lo c ..pero ahi viene el detalle ..yo tengo enamorado y es x eso k m siento muy mal..m siento d lo peor stoy muy arrepentida pues no kiero perderlo lo kiero mucho (tenemos mas d 1 año juntos)____k puedo hacer yo c k si mle digo algo d esto el m dejaria y no tngo duda d k el haga eso d terminar conmigo creo k lo mejor seria olvidar todo lo k paso con mi amigo y no volver a hacer tonterias aunk fuera solo x unos minutos..AYUDENMEEE K HAGO ¡¡¡¡

Ver también

A
an0N_674635499z
8/12/07 a las 18:40

No!!!!!!
NO!! No le comentes nada a tu novio, deja las ocsas como quedaron y no buelvas a cometer mas locuras....a menos que no te importe tu pareja, deja lo vivido como equivocacion y ya!! Si crees que sucedera otra vez es porque no quieres lo suficiente a tunovio....RECUERDA! EL QUE AMA no engaña!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir