Foro / Pareja

La complejidad de la sencilla psicología masculina

Última respuesta: 29 de abril de 2006 a las 16:34
N
nene_7062699
29/4/06 a las 2:21

Necesito conocer vuestra opinión acerca de un comportamiento masculino que creo que por otro lado es bastante habitual.
Tengo relaciones sexuales con un hombre desde hace un año. Como ambos teníamos relaciones de pareja estables con otras personas pusimos barreras a una relación más íntima y emocional. En esos primeros tiempos, me llamaba con mucha frecuencia para vernos.
Pero paulatinamente y a medida que aumentaba su interés para que nuestra relación rebasara el ámbito estrictamente sexual proponiendo planes, salidas y conversaciones íntimas que yo trataba de evitar para no involucrarme demasiado en la relación, disminuían sus llamadas y mensajes.
En nuestra última cita me contó que había roto con su pareja. Yo me mantuve bastante distante, y desde entonces no he vuelto a tener noticias suyas. He tratado de contactar con él un par de veces pero se disculpa diciendo que está muy ocupado y no puede quedar. La realidad es que le echo de menos y quería conocer vuestra opinión sobre esto.

¿por qué un hombre cuando mantiene una relación sexual con una mujer juega a conquistarla emocionalmente?

¿por qué confundir y complicar las cosas mezclando lo emocional cuando la otra persona ha demostrado que no lo necesita?

¿por qué emite constantemente mensajes contradictorios "cuando sólo follamos, te llamo a menudo - cuando quiero conocerte más, no te hago caso"?

¿Cuál es la razón de este distanciamiento? ¿cansancio? ¿interés?

¿Y que está esperando recibir como respuesta a su comportamiento?

Ver también

M
monia_10039879
29/4/06 a las 5:58

Los hombres
la respuesta k el espera es k le digas k es el hombre de tu vida y k solo estaras para el , sencillo no jajajajaja

N
nene_7062699
29/4/06 a las 16:34

No sé si es habitual...
..pero a mi ya me ha ocurrido otras veces. Y lo he hablado con gente a la que también le ha sucedido. Creo que en muchas ocasiones, los hombres sienten que para acostarse con una mujer deben conquistarla, de ahí los halagos, el cariño, las zalamerías que nosotras confundimos con amor-atracción. Y aunque nos hubiéramos acostado con el tipo en cuestión sin necesidad de todo eso, una vez lo recibimos pensamos que él "quiere algo más" y lo damos también nosotras. Es ahí cuando llega su famosa respuesta de "no te confundas, no quiero nada serio". Cuando quienes lo han confundido todo desde el principio han sido ellos usando estrategias innecesarias y fácilmente malinterpretables!!.
Ya no estamos en el siglo XVIII, hay mujeres que sólo quieren sexo y nada más!!.
Mi frialdad y mi distancia, es un intento de protegerme de nuevo de una situación así, supongo, no quiero volver a pasar por algo tan desagradable.
Pero ¿y si esta vez es en serio y no una estrategia?
aahhh, para que luego digan que los hombres son simples...
Gracias por vuestros consejos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir