Foro / Pareja

La cocaina esta destruyendo mi matrimonio

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 19:56
S
safwan_6047861
15/10/17 a las 11:45

Hola, soy un hombre de 33 años llevo casi tres añpa de relacion con mi mujer y nos casamos hace uno. Hemos sido muy muy felices.soy una persona diabetica y siempre he llevado mala vida, con las drogas, cuando la conoci a ella lo deje todo radicalmente y hace un mes y medii sin ninguna razon aparente he vuelto a consumir. Cuando estaba solo hace años y consumia, me daba ppr meterme en chats de ciberssxo y ahora cuando volvi a consumir me ha vuelto a dar por lo mismo. Mi mujerbse entero, primero de lo del ciber sexo y de q mande a una desconocida un video nuestro privado. Ppcos dias despues se entero de q estaba consumiendo cocaina otra vez. La he hecho pasar un infierno con todo esto, hasta q no habpodido mas y se ha marchado a casa de sus padres. Ella me quiere con locura y siempre lo ha dado todo por mi, y yo a ella tambien, pero movido por el impulso de la droga, le he hecho estas cosas tan horribles, aun lo está asimilando y me ha pedido tiempo ybsobre todo que me cure, no he tenido una imfancia facil y creemos q elme problema puede radicar ahi, que nunca me he querido y he tenido este afan autodestructivo. He empezado a or a un centro de desintoxicación y me ha pedido q tengo muchobq demostrar para poder seguir con nuestra relacion. Yo sevque lo voy aa dar tpdo yvhare lo. Q sea necesario. Lo unico que quiero es curarme conbayuda medica y q los dos seamos felices como lo hemos sido. Pero me preocupa mucho q ellate pueda superar todo esto. Está hundida. Me podriais dar vuestra opinion?? Muchas gracias

Ver también

M
monsif_9863735
15/10/17 a las 12:44

Ponte en tratamiento, ingresa en un centro de dexintosicación y demuestrale que eres capaz de curarte. No te queda otra. 

S
safwan_6047861
15/10/17 a las 18:10

Si ya estoy en un centro de desintoxicacion, llevo sin consumir desd hace un par de semanas y no me está costando el no hacerlo poruqe tengo claro que no quiero esa mierda en mu vida. Solo quiero que vuelva mi mujer y ser felices como lo hemos sido siempre, ha sido una recaida tonta, ni siquiera se por que...y se que no me va a volver a pasar.con todo esto que ha pasado la he hundido psicologicamente y me preocupa mas el que ella pueda superarlo que el que yo pueda dejar de consumir, que eso estoy mas que seguro de que lo voy a conseguir

S
safwan_6047861
15/10/17 a las 19:56

No es que le eche la culpa a la cocaina, esta claro que el que decide comprarla soy yo, pero cuando la consumía hacia cosas que en estado normal no haría.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram