Foro / Pareja

La chispa ha desaparecido

Última respuesta: 19 de febrero de 2018 a las 8:28
M
marija_771993
19/2/18 a las 8:22

os cuento mi historia. Intentaré ser breve. Hace 8 años q estoy en pareja. Hemos tenido nuestros altibajos, hace 4 años atrás más o menos, el se enamoró de otra chica, me mentía para irla a ver, se escribían todo el tiempo, pero según el, nunca paso nada(para mi el echo de q me engaño, ya es infidelidad. Nos fuimos de vacaciones y me entero q ella estaba viviendo en nuestra casa. A la vuelta de las vacaciones estuvimos 1 mes y medio separados, y de ahí decidí perdonarlo y darle otra oportunidad. Lo único q , el tenía q eliminar a esta chica fe sus contactos y no verla más (ella se fue del país, así q ayudó. Tres meses más tarde, me entero q estuvieron hablando por Skype, pero lo volví a perdonar, el me dijo q era ella la q lo buscaba. En fin, nuestra relación mejoró. Hace dos años atrás, le encontré unos mensajes, con los q el le escribió a ella y decía q una parte de su corazón era de ella... el mundo se me callo, hablé con mi hermano, después hablé con mi pareja y desde entonces hemos seguido juntos, pero para mi ya no es lo mismo. Hace más de 1 año q no tenemos sexo... y últimamente me questiono q hago con el, yo siempre intento hacer todo lo q a el le gusta como ver sus partidos de fútbol, ir a fiestas con sus amigos, pero cuando yo quiero hacer algo, el nunca viene, siempre tengo q ir con amigos, no tenemos los mismos intereses, a mi me gusta la aventura, hacer caminatas, snowboard, en estos 8 años, el nunca ha hecho nada de eso conmigo. Hablé con el hará un año atrás, q lo quería dejar y el me dijo q pensaba q estábamos bien, q era mi decisión y dije, bueno podemos solucionarlo, pero nada a cambiado y cada vez me molesta más cosas q hace, sus actitudes y creo q no estoy feliz. No se que hacer, estoy perdida. Será una crisis. 
Gracias

Ver también

N
najih_9036451
19/2/18 a las 8:28

Lo lamento, hay que hacer muchos cambios para resucitar esa relación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook