Foro / Pareja

La chica que me gusta se esta conociendo con otro hombre ¿que debo hacer?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2019 a las 19:34
M
mekka_18919782
30/12/19 a las 15:13

Buenas a tod@s, espero me puedan ayudar con mi problema, les paso a comentar:Tengo 20 años y conozco a esta chica desde que tengo 12 y nos hicimos mejor amigos con el paso del tiempo. Ella tiene la misma edad que yo. Salimos a muchos lugares y solemos organizar reuniones con amigos tambien.. pero hace 1 año aproximademente empece a sentir cosas mas haya de la amistad y estuve empezando a estar mas con ella entre otras cosas, y lo mismo note de su parte como que algo estaba cambiando, pero ninguno dio algun indicio de algo diferente.Pero la cosa es que hace un mes aproximadamente empece a notar como ella empezo a tener tratos de una forma diferente con un hombre de 32 años. Y al cabo de dos semanas de eso, me lo conto en una charla que tuvimos un dia cuando estabamos solos los dos, pueden imaginar como me senti pero yo callado no le dije nada al respecto, solo le hice saber que no estaba de acuerdo con la relacion porque era un hombre que habia pasado por mucho tenia hijos y era extranjero, que no era el tipo de persona para ella, creo que eso le dolio un poco porque empezo a hablarme menos de el. Y ahora cada vez que la veo seguido en salidas que hacemos con el y que hablan me siento fatal.El problema que quizas veo y me hace sentir molesto y triste es que hace mucho tiempo vengo reuniendo las fuerzas para decirle que me gusta y estoy interesado en conocerla mas (soy una persona muy timida). Y ahora con esto no creo que sea el momento y que pueda ya que seria muy malo como persona a mi parecer interferir en otra relacion que esta saliendo a luz. Pero tampoco quiero perderla porque se que si sigue pasando el tiempo esta relacion con ese hombre va a ir siendo mas fuerte y hasta podrian ponerse en pareja. Ella no me da muchos detalles pero se la ve muy enamorada.¿Que me recomiendan hacer? solicito ayuda ya que la necesito en estos momentos muchas gracias




 

Ver también

La respuesta más útil

R
rai_18555821
30/12/19 a las 15:35

Camarón que se duerme se lo lleva la corriente, conocido refrán, te quedastes dormido, no hicistes nada, un año en este rollo, dejastes que la corriente siguiera, nunca pensastes que otro camarón se te adelantara.

Lo unico que se me ocurre, es que vayas de frente, hablale o conquístala, quejarte de los que si se atreven no tiene caso, puede ser que este tipo no funcione, pero algún día aparecerá uno que si. 

N
nill
30/12/19 a las 15:24

Convencerla de que es perder el tiempo pues tiene hijos y puede ser que este casado aún.
Aunque si está tan enamorada como dices no entrará en razón. 

R
rai_18555821
30/12/19 a las 15:35
Mejor respuesta

Camarón que se duerme se lo lleva la corriente, conocido refrán, te quedastes dormido, no hicistes nada, un año en este rollo, dejastes que la corriente siguiera, nunca pensastes que otro camarón se te adelantara.

Lo unico que se me ocurre, es que vayas de frente, hablale o conquístala, quejarte de los que si se atreven no tiene caso, puede ser que este tipo no funcione, pero algún día aparecerá uno que si. 

A
azalia_18871128
30/12/19 a las 16:47

¿Y estás seguro de que de verdad te gusta o solo estás así porque ahora la ves con alguien más?

M
mekka_18919782
30/12/19 a las 17:16
En respuesta a nill

Convencerla de que es perder el tiempo pues tiene hijos y puede ser que este casado aún.
Aunque si está tan enamorada como dices no entrará en razón. 

Es un buen motivo, pero cuando te enamoras hay cosas que no queres ver y supongo que eso le esta pasando ahora a ella.. y si, me entere que aun sigue casado que se queria divorciar de su otra mujer. Es algo por donde empezar creo.

M
mekka_18919782
30/12/19 a las 17:18
En respuesta a azalia_18871128

¿Y estás seguro de que de verdad te gusta o solo estás así porque ahora la ves con alguien más?

Creo que son celos de verla con alguien mas si  pero estoy seguro que me gusta porque es algo no eh sentido por nadie nunca, y sino me alegraria por ella y le desaria lo mejor, pero me pasa todo lo contrario

A
albino_5182733
30/12/19 a las 17:57
Mejor respuesta

 pues el error aquí fue no marcar tus intenciones a tiempo. el mundo es un lugar caótico y hay gente que llega y se enamora de otra gente. si te gustaba la chica y si notabas algo en ella también debiste decirselo, juntar valor y decirselo pero decidiste quedarte en stand by y efectivamente, el universo hizo lo suyo

que puedes hacer ahora? pues yo creo que nada, con respecto a este hombre ya le diste tu opinión por lo que seguir hablandole de el y sobre todo de una mala manera sacaría a la luz que le gustas y no de la mejor forma (ya que sería criticando a otro). si de verdad te gusta y no quieres perderla podrías intentar declarartele y ver que dice, o esperar a ver si no funciona lo suyo y declararte tu

el reloj corre amigo, quedan algunas puertas abiertas, si de verdad te gusta puedes intentarlo

I
ionut_18534334
30/12/19 a las 18:02
Mejor respuesta
En respuesta a mekka_18919782

Creo que son celos de verla con alguien mas si  pero estoy seguro que me gusta porque es algo no eh sentido por nadie nunca, y sino me alegraria por ella y le desaria lo mejor, pero me pasa todo lo contrario

Yo en tu lugar me alejaría y le daría su espacio y saber que verla con otro te haría daño... 

Eres su amigo y nunca insinuaste nada y ya es tarde para llorar... date un tiempo alejado de ellos, hasta que ese sentimiento baje, pues con decirle lo que sientes hará que ella se aleje de ti por las malas y mas bien tu hacerlo poco a poco sin que se den cuenta...

y también trata de conocer otras chicas... no es la última mujer del mundo...

N
nill
30/12/19 a las 18:30
En respuesta a mekka_18919782

Es un buen motivo, pero cuando te enamoras hay cosas que no queres ver y supongo que eso le esta pasando ahora a ella.. y si, me entere que aun sigue casado que se queria divorciar de su otra mujer. Es algo por donde empezar creo.

Y ¿de veras quieres salir o estss interesado en una chica con una moral tan baja.?
Una chica que se mete en medio de matrimonio, tiene ausencia de princiios morales. 

M
mekka_18919782
30/12/19 a las 19:24
En respuesta a ionut_18534334

Yo en tu lugar me alejaría y le daría su espacio y saber que verla con otro te haría daño... 

Eres su amigo y nunca insinuaste nada y ya es tarde para llorar... date un tiempo alejado de ellos, hasta que ese sentimiento baje, pues con decirle lo que sientes hará que ella se aleje de ti por las malas y mas bien tu hacerlo poco a poco sin que se den cuenta...

y también trata de conocer otras chicas... no es la última mujer del mundo...

Pienso que es lo mejor si, igual no dejare de ser su amigo solo que estare un poco por afuera de lo que haga para que no me afecte ni me cause daño, aunque no perdere la esperanza de todas formas,  porque ami parecer no durara mucho su relacio por como es este señor que aparecio ahroa. Asi que es solo cuestion de tiempo para mi momento, gracias!

M
mekka_18919782
30/12/19 a las 19:28
En respuesta a albino_5182733

 pues el error aquí fue no marcar tus intenciones a tiempo. el mundo es un lugar caótico y hay gente que llega y se enamora de otra gente. si te gustaba la chica y si notabas algo en ella también debiste decirselo, juntar valor y decirselo pero decidiste quedarte en stand by y efectivamente, el universo hizo lo suyo

que puedes hacer ahora? pues yo creo que nada, con respecto a este hombre ya le diste tu opinión por lo que seguir hablandole de el y sobre todo de una mala manera sacaría a la luz que le gustas y no de la mejor forma (ya que sería criticando a otro). si de verdad te gusta y no quieres perderla podrías intentar declarartele y ver que dice, o esperar a ver si no funciona lo suyo y declararte tu

el reloj corre amigo, quedan algunas puertas abiertas, si de verdad te gusta puedes intentarlo

No quiero arriesgarme a echarlo a perder todo ya que ella ya inicio una relacion y si digo lo que siento en estos momentos quizas le sea muy dificil para ella, probablemente no me vea ​mas como su amigo y se me hara mas dificil todavia. Lo mejor quizas sea estar a la espera, alejarme un poco para que no me afecte tanto esto y bueno que sea lo que dios quieram ojala sea para mi favor claro..

S
suhail_8608228
30/12/19 a las 19:34

Has perdido la partida... abandona la mesa, pues no tienes más fichas para jugar.

I
ionut_18534334
30/12/19 a las 19:34
En respuesta a mekka_18919782

Pienso que es lo mejor si, igual no dejare de ser su amigo solo que estare un poco por afuera de lo que haga para que no me afecte ni me cause daño, aunque no perdere la esperanza de todas formas,  porque ami parecer no durara mucho su relacio por como es este señor que aparecio ahroa. Asi que es solo cuestion de tiempo para mi momento, gracias!

Obvio... ella solita se de contra el murl, pues si fuerzas las cosas el efecto puede ser peor... pero eso si... alejarte pero sin perder el contacto pues parece que mas temprano que tarde recojeras los pedazos que queden de ella...

eso sí en ese momento se amigo y no sirve de paño de lágrimas y de hombro para que llore...

pero no te cierres a conocer otras chicas y te quedes esperando que ella te de una oportunidad...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir