Foro / Pareja

La chica que me gusta me ignora

Última respuesta: 7 de septiembre de 2019 a las 15:46
C
chaib_18588120
6/9/19 a las 16:11

Hola que tal amigos necesito de su ayuda o su opinión sobre un tema que trae vuelto loco y ya no se que hacer, que hacer si dejar a la chica que tanto quiero o dar un último intento, pero antes que nada les contaré que es lo que paso. 

En la universidad conocí a una chica, no le hablaba pero me atria mucho, me acuerdo que pasaba a un lado suyo o la veía de lejos chocambamos miradas y eso era del diario, entonces un día me arme de valor y empecé hablar con ella, todo iba bien, le pedí su número y sus redes sociales y aceptó en darmelas. 

Y así pasó el tiempo, hasta que salimos de vacaciones le mandaba mensajes uno que otro, le llegue hasta hablar por teléfono y después de unos días ya no me contestaba igual los mensajes o en ocasiones ni me contestaba nada, con lo que yo pensé no le interesó, y decidí alejarme de ella para no incomodarla ni nada. 

El día que valvimos a entrar a la universidad le salude todo normal, el segundo día también le salude y el tercer día en adelante que todo cambió no me habla me ignora prácticamente, no me a bloqueado en las redes sociales, pero algo que e notado es que me sigue viendo y mucho y la miro y chocamos miradas y mira a otra lado, o cuando estoy hablando con mis amigas me mira o si voy algún lado me mira. 

La verdad no se que hacer si dar un último intento o dejarlo ya, amigos necesito su opinión sobre esto para tomar una última desicion. 

Ver también

M
monsif_9863735
6/9/19 a las 17:05

Ignorala. 

S
suhail_8608228
6/9/19 a las 18:02

¿Intentar qué?

S
shazia_18576902
6/9/19 a las 22:17
En respuesta a chaib_18588120

Hola que tal amigos necesito de su ayuda o su opinión sobre un tema que trae vuelto loco y ya no se que hacer, que hacer si dejar a la chica que tanto quiero o dar un último intento, pero antes que nada les contaré que es lo que paso. 

En la universidad conocí a una chica, no le hablaba pero me atria mucho, me acuerdo que pasaba a un lado suyo o la veía de lejos chocambamos miradas y eso era del diario, entonces un día me arme de valor y empecé hablar con ella, todo iba bien, le pedí su número y sus redes sociales y aceptó en darmelas. 

Y así pasó el tiempo, hasta que salimos de vacaciones le mandaba mensajes uno que otro, le llegue hasta hablar por teléfono y después de unos días ya no me contestaba igual los mensajes o en ocasiones ni me contestaba nada, con lo que yo pensé no le interesó, y decidí alejarme de ella para no incomodarla ni nada. 

El día que valvimos a entrar a la universidad le salude todo normal, el segundo día también le salude y el tercer día en adelante que todo cambió no me habla me ignora prácticamente, no me a bloqueado en las redes sociales, pero algo que e notado es que me sigue viendo y mucho y la miro y chocamos miradas y mira a otra lado, o cuando estoy hablando con mis amigas me mira o si voy algún lado me mira. 

La verdad no se que hacer si dar un último intento o dejarlo ya, amigos necesito su opinión sobre esto para tomar una última desicion. 

Seguramente te lo dio por compromiso, por no hacerte el feo. Pensaría que no molestarías mucho, pero comprobó que eras un poco pesado cuando no le interesabas (sino, otro gallo cantaría... y en serio ¿una llamada? Too much para la poca relación que teníais) y empezó a distanciarse... creyó que habías captado el mensaje hasta que volvisteis a clase y tú seguías saludándola, por educación imagino, pero es que ella no quiere nada de ti y por eso te ignora directamente. Sé un poquito listo y haz tú lo mismo.

L
lucilo_18469969
6/9/19 a las 22:46
En respuesta a chaib_18588120

Hola que tal amigos necesito de su ayuda o su opinión sobre un tema que trae vuelto loco y ya no se que hacer, que hacer si dejar a la chica que tanto quiero o dar un último intento, pero antes que nada les contaré que es lo que paso. 

En la universidad conocí a una chica, no le hablaba pero me atria mucho, me acuerdo que pasaba a un lado suyo o la veía de lejos chocambamos miradas y eso era del diario, entonces un día me arme de valor y empecé hablar con ella, todo iba bien, le pedí su número y sus redes sociales y aceptó en darmelas. 

Y así pasó el tiempo, hasta que salimos de vacaciones le mandaba mensajes uno que otro, le llegue hasta hablar por teléfono y después de unos días ya no me contestaba igual los mensajes o en ocasiones ni me contestaba nada, con lo que yo pensé no le interesó, y decidí alejarme de ella para no incomodarla ni nada. 

El día que valvimos a entrar a la universidad le salude todo normal, el segundo día también le salude y el tercer día en adelante que todo cambió no me habla me ignora prácticamente, no me a bloqueado en las redes sociales, pero algo que e notado es que me sigue viendo y mucho y la miro y chocamos miradas y mira a otra lado, o cuando estoy hablando con mis amigas me mira o si voy algún lado me mira. 

La verdad no se que hacer si dar un último intento o dejarlo ya, amigos necesito su opinión sobre esto para tomar una última desicion. 

Ella te ha dejado muy claro que no le interesas como pareja. No la acoses, ha tenido oportunidad de pegar hebra y no ha sido así, mi querido niño.  

S
shiyi_13651182
7/9/19 a las :19

Creo que esta jugando contigo no creo que quiera nada más pero bueno tampoco se a que te refieres con intentar algo no se que más puedes hacer yo la verdad que si te quedas mejor haciendo tu último golpe pues hazlo y ya te quedarán más claras las cosas si tanto te gusta

L
lucilo_18469969
7/9/19 a las 1:25
En respuesta a shiyi_13651182

Creo que esta jugando contigo no creo que quiera nada más pero bueno tampoco se a que te refieres con intentar algo no se que más puedes hacer yo la verdad que si te quedas mejor haciendo tu último golpe pues hazlo y ya te quedarán más claras las cosas si tanto te gusta

No está jugando,ella le ha parado los pies muy tajantemente. Las cosas están muy claras, no le induzcas a ser un acosador.

M
maroa_18538169
7/9/19 a las 6:20

Asi que te ignora, pero te lanza miraditas, y luego no saluda, te está histeriqueando, es decir, tiene problemas psicológicos, ignorala o te volverás loco sin llegar a nada jamás.
Acá te dejo link de una nota que se refiere a esta patología psicológica:

S
suhail_8608228
7/9/19 a las 8:33

Te mira y te derrites... se lo pasa de miedo.

L
lucilo_18469969
7/9/19 a las 15:46
En respuesta a maroa_18538169

Asi que te ignora, pero te lanza miraditas, y luego no saluda, te está histeriqueando, es decir, tiene problemas psicológicos, ignorala o te volverás loco sin llegar a nada jamás.
Acá te dejo link de una nota que se refiere a esta patología psicológica:
https://www.psicoactiva.com/blog/histeria-la-personalidad-demostrativa/

Deja de usar términos obsoletos que han salido de los manuales hace mucho. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir