Foro / Pareja

La chica que me gusta me ignora

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 4:34
D
dairo_6520792
18/5/15 a las 3:04

La chica que me gusta me ignora ):
Todo comenzó el primer día de clases , me sentaron con ella , no me llevaba mal , no la hacia reír con lo mucho unas 2 veces como máximo pero si le caía bien , todos se dieron cuenta que me gustaba pues eramos los únicos que permanecían en su sitio mientras que el resto se cambiaba de sitio , comen-se a llegar tarde y se cambio de sitio , mis amigos le comenzaban a hacer preguntas de si le parecía guapo , cuanto me ponía del 1 al 10 y cosas así , ella se reía pues yo y ella sabíamos que lo hacían de broma nos distanciamos y nos dejamos de hablar , sabia que la estaba perdiendo por lo que intentaba hablarle pero cada vez que lo intentaba me evadía , eso me dolía mucho pues soñaba con ella , algunos hacían preguntas mas al punto como si estaría conmigo y respondía diciendo ( Jamas estaría con El ) , o cuando uno se acerco le dijo ella que no me ilusione que no iba a estar conmigo , que no le caía mucho , mi mejor amigo fue con su mejor amiga y le pregunta si tenia alguna oportunidad con ella y esta respondió diciendo que no era su tipo de chico y que no le gustaba , intente hablar con ella por facebook igualmente me ignoraba y se demoraba en responder , le dije cuando se acerba la semana de exámenes cuentas con mi apoyo y me dijo ( Gracias , pero mi papa me esta ayudando ) , definitivamente no le gusto y eso es claro , pero yo nose que hacer la verdad es muy complicado tener que convivir con ella todos los días en el mismo salón , me dicen que la ignore pero se me hace demasiado complicado y eso me afecta en los estudios y no me puedo concentrar intento ser su amigo , pero si me corta la conversación así no se puede que hago ? , decirle de una vez por todas que ha pasado , si podemos ser amigos ? , necesito respuestas se los agradecería

Ver también

L
liubov_9558000
18/5/15 a las 4:34

Así son las cosas a veces.
Pues a veces por más que hagas lo impensable cuando no le gustas a alguien no le gustas y ya! No hay ni para que darle vueltas. Eso de "el que la sigue la consigue" no se dará en todos los casos.
Tal vez como ella ve que te trae loco y un poco obsesionado por así decirlo pierde el interés así que mejor si ella te es indiferente tu también. O sea no mal educado, si ella te saluda devuelve el saludo, si te busca conversa lo mismo pero sin salirte de los parámetros ni sentirte emocionado porque se dará cuenta y huirá de nuevo.
Trata de mantener una vida muy activa y ocupada en tus asuntos así no piensas e idealizas mucho y además ella se dará cuenta que tienes propósitos y eso encanta a cualquiera.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir