Foro / Pareja

La chica que me gusta me confesó que es bisexual

Última respuesta: 30 de diciembre de 2019 a las 10:22
N
nuris_18916207
29/12/19 a las 15:47

Hola buenas tardes,les comento mi caso 
esta chica la conoci en la primaria y ambos estamos enamorados sin embargo éramos muy chicos para una relación sin embargo ella cambió de escuela y jamás la volví a ver pasaron casi 11 años y la volví a contactar por Facebook pero solamente la agregue a la lista de amigos por lo cuál no me anime a enviarle un inbox.
bueno pues ella me envía uno diciéndome que me conocía pero no recordaba de dónde pero bueno desde ahí empezamos hablar y le a veces hablábamos y todas esas cosas y un tiempo casi no contestaba los mensajes pero empezó las épocas decembrinas y comenzamos hablar nas y más y solamente habíamos salido una vez y cuando la invitaba a salir jamás me ponía peros pero resulta que ese día tenía algo que hacer que la posada de su trabajo más sin embargo era cierto jamás me mentía con tal de no salir conmigo con tal de que este sábado me invito ella a salir a una boda y normalmente soy yo quien platica y ella me ha confesado varias veces que le gusta mi compañía pero ella es muy tímida y muy fría sin embargo ella no es tan así conmigo y sacando platica ella ayer me lo confesó y me retiré por que no podía asimilarlo ya que había pasado por algo similar la chica con la que llevaba 2 años siendo novios me engañó con una mujer entonces yo volví a recordar eso y me paso por la mente que hiba a pasar por lo mismo pero ella me asusta de que cuando ella quiere estar con alguien ella es fiel y respetuosa y que si en un momento ella ya no llega a sentir nada que será sincera y que a ella no se anda con choyos y la pregunta de aquí 
¿que hago? No la juzgo pero me lo imagine diferente, debería darme la oportunidad? Por qué lo que pase con la chica con la cual dure 2 años aproximadamente sinceramente cai en una depresión gacha en la cual empezaba a dudar si realmente no era no suficientemente hombre para hacer sentir bien a mujer,
tal vez este sera el mismo caso o deberia apostar por que fuese diferente saben quiero tener algo serio con alguien no me gusta andar con jugarretas y eso por eso que eh llegado hasta aquí por unos cuantos consejos ayúdenme 
eh leido que muchas mujeres bi están casadas con un hombre y tienen hijos pero vuelvo a lo mismo este caso será diferente tal vez ella me corresponda como debe de ser? Ayuda amiguitos cualquier cosa es buena 
bonita tarde

Ver también

S
suhail_8608228
29/12/19 a las 17:24

Madura y disfruta el momento... si luego es para siempre pues genial, si no lo es... a seguir viviendo.

I
ionut_18534334
29/12/19 a las 17:36
En respuesta a nuris_18916207

Hola buenas tardes,les comento mi caso 
esta chica la conoci en la primaria y ambos estamos enamorados sin embargo éramos muy chicos para una relación sin embargo ella cambió de escuela y jamás la volví a ver pasaron casi 11 años y la volví a contactar por Facebook pero solamente la agregue a la lista de amigos por lo cuál no me anime a enviarle un inbox.
bueno pues ella me envía uno diciéndome que me conocía pero no recordaba de dónde pero bueno desde ahí empezamos hablar y le a veces hablábamos y todas esas cosas y un tiempo casi no contestaba los mensajes pero empezó las épocas decembrinas y comenzamos hablar nas y más y solamente habíamos salido una vez y cuando la invitaba a salir jamás me ponía peros pero resulta que ese día tenía algo que hacer que la posada de su trabajo más sin embargo era cierto jamás me mentía con tal de no salir conmigo con tal de que este sábado me invito ella a salir a una boda y normalmente soy yo quien platica y ella me ha confesado varias veces que le gusta mi compañía pero ella es muy tímida y muy fría sin embargo ella no es tan así conmigo y sacando platica ella ayer me lo confesó y me retiré por que no podía asimilarlo ya que había pasado por algo similar la chica con la que llevaba 2 años siendo novios me engañó con una mujer entonces yo volví a recordar eso y me paso por la mente que hiba a pasar por lo mismo pero ella me asusta de que cuando ella quiere estar con alguien ella es fiel y respetuosa y que si en un momento ella ya no llega a sentir nada que será sincera y que a ella no se anda con choyos y la pregunta de aquí 
¿que hago? No la juzgo pero me lo imagine diferente, debería darme la oportunidad? Por qué lo que pase con la chica con la cual dure 2 años aproximadamente sinceramente cai en una depresión gacha en la cual empezaba a dudar si realmente no era no suficientemente hombre para hacer sentir bien a mujer,
tal vez este sera el mismo caso o deberia apostar por que fuese diferente saben quiero tener algo serio con alguien no me gusta andar con jugarretas y eso por eso que eh llegado hasta aquí por unos cuantos consejos ayúdenme 
eh leido que muchas mujeres bi están casadas con un hombre y tienen hijos pero vuelvo a lo mismo este caso será diferente tal vez ella me corresponda como debe de ser? Ayuda amiguitos cualquier cosa es buena 
bonita tarde

Es mejor que no intentes nada, pues con esos prejuicios que ya tienes y mas aún como ya te paso algo ya irás prevenido en la relación... dejala como tu amiga nada más...

A
albino_5182733
29/12/19 a las 18:10

por lo que hablaron parece que la chica está interesada en ti. la verdad no se merece estar con alguien que la juzgue por ser bisexual y menos que la conecte con otra persona con la que ella no tiene nada que ver como es tu ex. que ella te haya engañado no significa que todas las personas bisexuales sean iguales, eso son tus inseguridades.

si estás dispuesto a abrir la mente y aceptarla como es adelante, mucha suerte!, pero si lo único que vas a hacer es juzgarla dejala ir por su bien porque lo único que le causaras va a ser sufrimiento (más siendo ella una persona poco sentimental que se está abriendo a ti, deberías cuidar eso)

A
azalia_18871128
29/12/19 a las 20:52

Los cuernos también te los puede poner una mujer heterosexual con un hombre ¿Y entonces que harás? 

Madura, y déjate de prejuicios.

B
belen_18817015
29/12/19 a las 21:13
En respuesta a nuris_18916207

Hola buenas tardes,les comento mi caso 
esta chica la conoci en la primaria y ambos estamos enamorados sin embargo éramos muy chicos para una relación sin embargo ella cambió de escuela y jamás la volví a ver pasaron casi 11 años y la volví a contactar por Facebook pero solamente la agregue a la lista de amigos por lo cuál no me anime a enviarle un inbox.
bueno pues ella me envía uno diciéndome que me conocía pero no recordaba de dónde pero bueno desde ahí empezamos hablar y le a veces hablábamos y todas esas cosas y un tiempo casi no contestaba los mensajes pero empezó las épocas decembrinas y comenzamos hablar nas y más y solamente habíamos salido una vez y cuando la invitaba a salir jamás me ponía peros pero resulta que ese día tenía algo que hacer que la posada de su trabajo más sin embargo era cierto jamás me mentía con tal de no salir conmigo con tal de que este sábado me invito ella a salir a una boda y normalmente soy yo quien platica y ella me ha confesado varias veces que le gusta mi compañía pero ella es muy tímida y muy fría sin embargo ella no es tan así conmigo y sacando platica ella ayer me lo confesó y me retiré por que no podía asimilarlo ya que había pasado por algo similar la chica con la que llevaba 2 años siendo novios me engañó con una mujer entonces yo volví a recordar eso y me paso por la mente que hiba a pasar por lo mismo pero ella me asusta de que cuando ella quiere estar con alguien ella es fiel y respetuosa y que si en un momento ella ya no llega a sentir nada que será sincera y que a ella no se anda con choyos y la pregunta de aquí 
¿que hago? No la juzgo pero me lo imagine diferente, debería darme la oportunidad? Por qué lo que pase con la chica con la cual dure 2 años aproximadamente sinceramente cai en una depresión gacha en la cual empezaba a dudar si realmente no era no suficientemente hombre para hacer sentir bien a mujer,
tal vez este sera el mismo caso o deberia apostar por que fuese diferente saben quiero tener algo serio con alguien no me gusta andar con jugarretas y eso por eso que eh llegado hasta aquí por unos cuantos consejos ayúdenme 
eh leido que muchas mujeres bi están casadas con un hombre y tienen hijos pero vuelvo a lo mismo este caso será diferente tal vez ella me corresponda como debe de ser? Ayuda amiguitos cualquier cosa es buena 
bonita tarde

y cual es el problema? el que sea bisexual no la hace ni mas,ni menos mujer,pudo haberlo ocultado(lo cual no es correcto) pero te tuvo la confianza de decirtelo y tu en lugar de escucharla,entenderla,lo que hiciste fue rechazarla...madre que terror las tienen a las mujeres bisexuales.

I
ionut_18534334
29/12/19 a las 21:30
En respuesta a belen_18817015

y cual es el problema? el que sea bisexual no la hace ni mas,ni menos mujer,pudo haberlo ocultado(lo cual no es correcto) pero te tuvo la confianza de decirtelo y tu en lugar de escucharla,entenderla,lo que hiciste fue rechazarla...madre que terror las tienen a las mujeres bisexuales.

Jajajajajajaja no todos... después de que haya amor, respeto y lealtad es lo misml que si fuera hetero... son mas infiel las hetero...

A
amai_18859493
30/12/19 a las 5:17

Ok, interpreto que tu ex es bisexual, y esta chica también, ¿ y el problema cual sería ?.
Superá tus miedos y avazá, la vida es una sola, y es corta.

J
jasvir_18860855
30/12/19 a las 10:22

Hijo.... Que mas da que sea BI.... no lo entiendo este terror que tenéis a las mujeres bisexuales....

Entré en este foro por que estado de baja por una operación en mi brazo que no me permite operar, y pensé, mira quizá pueda ayudar a alguien con consejos veterinarios.... Pero que vaaaaaaa.... esto es un show...

Escribí un post diciendo que tenía problemas con mi ex, he contestado muchos otros post, y nunca especificado mi orientación sexual, es más, he dado largas al tema.

Soy BISEXUAL!!! estado 10 AÑOS con mi EX y jamás le e sido infiel con una mujer o con unhombre, lo AMABA a ÉL. 

Si te ama a TI estará contigo y nada más contigo hijo, aunque se pueda sentir atraida por una mujer, también lo puede estar por un hombre y seguir amandote a ti siendote fiel....

Dejate llevar. 
No vas a perder nada, ni tu hombria ni nada por el estilo, DISFRUTA COÑO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir