Foro / Pareja

La chica con la que me hablo me pidio un tiempo

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 21:09
S
sua_20422838
9/6/20 a las 19:54

Hola, estoy hablando con una chica hace 4 meses, todavia no somos nada formal porque la conoci en mi ciudad y ella es de otra. Nos vimos personalmente pocas veces y luego ella tuve que volverse a su ciudad.
Hace unos dias ella se entero que le volvi a mentir ( previamente le habia mentido una cosa por un trauma de niño, que fue practicamente la edad de mis papas), en este caso se entero que yo le menti con que habia tenido una novia y amigas, lo cual no es verdad, pero le explique que lo hice por culpa de mis inseguridades y que lo habia hecho para poder sentirme mas "hombre", lo cual me di cuenta que fui un idiota. Le pedi disculpas por lo que habia hecho, que asumia toda la culpa y que habia sido un bolud*.
Ella me planteo que no queria volver conmigo, por lo cual yo le dije que me dolia en el alma pero que aceptaba su desicion. Para lo cual ella me dice que nunca iba a poder confiar en mi y si seguiamos en la relacion iba a estar siempre en la defensiva. Que tampoco podia decirme de seguir o no, que estaba confundida (que enrealidad se que esta muy decepcionada). Para lo cual,me dice que al otro dia iba a darme su desicion final.
Me escribe a la madrugada diciendome que deberiamos tomarnos un tiempo para pensar y razonar los dos, que las heridas todavia seguian abiertas pero que queria seguir manteniendo un contacto conmigo y esperar hasta vernos porque ahi se iba a dar cuenta si ella me quiere o yo la quiero a ella, que sentia que se habia enamorado de una personalidad que no existe y que seria lo mejor dejarlo en el tiempo.
Yo le dije que iba a ser lo mejor que nos demos un tiempo y que el contacto lo ibamos a seguir teniendo. Le explique que mis sentimientos hacia ella fueron verdaderos y volvi a perdirle disculpas y que asumia la culpa y sus consecuencias.

Bueno, lo que me sucede es que estamos hablando (poco, es lo razonable) pero siento que no puedo esperarla tanto tiempo, que necesito saber una desicion, por mas que me duela mucho. Y que tampoco me merezco esperar mucho tiempo a alguien, porque si la espero y seguimos hablando, luego viene y me dice que no quiere saber mas nada, el dolor seria mucho mas grande para mi. Repito, asumo que la cague y que no estoy en condiciones de exigirle nada, pero ahora yo tambien me siento muy confundido.
No se como seguir y como actuar ante ella, si sacarle charla, hablar normal o tratar de no hablarle y que ella me hable para respetar su tiempo.
Muchas gracias.

Ver también

M
mitka_20420401
9/6/20 a las 21:03

Mira honestamente nada ganas con presionarla, es MUCHO peor que la sofoques porque ahí si lograras arruinarlo. Estuvo super mal mentir, creo que ya te diste cuenta, pero lo que puedes es sacar provecho de la situación, aprende tu error y busca enfocarte EN TI. 

Si la sigues buscando va a ser mucho peor, los seres humanos somos caprichosos, lo que fácil tenemos no lo valoramos, así si tu eres quien le pasa escribiendo o pasar pendiente de ella DETENTE, hazte una vida, conviertete en mejor persona para ti y lo demás se solucionará, porque si no logras regresar con ella al menos seras mejor partido y podras conocer más gente.

Tu mismo dices que no formalizaron, dale espacio MUCHO espacio.

N
nill
9/6/20 a las 21:09

Te está dicienndo amablemente que no quiere estar toda la vida pendiente de un hombre que miente.
No es un tiempo en pause , no, ; es un adios.

La confianza se tarda años en ganarsela y unos segundos en perderla.
No mientas, y te irá mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook