Foro / Pareja

la checa

Última respuesta: 9 de mayo de 2019 a las 15:59
A
ainar_18252314
9/5/19 a las 13:08

Buenas tardes a todos. Me gustaría que me aconsejarais con un problema que tengo con una chica. Veréis, yo estoy viviendo en Londres y hace 2 meses conocí una chica extranjera. Total, que empezamos a quedar, nos liamos e incluso "llegamos a mas" (ya sabeis). Pero tuvimos un problema y estuvimos sin hablar un par de dias. Lo solucionamos y todo bastante bien, pero también me di cuenta en esos días que empezaba a sentir algo por ella y eso me dio "miedo". Yo no he venido aquí a enchocharme de nadie. Al final decidí que lo mejor era dejar de hablar y de quedar.

Todo esto pasó hace 2 semanas. En este tiempo lo he pasado realmente mal, la echo demasiado de menos. Ella se fue 1 semana a su país y ya está devuelta. Me muero por saber de ella, por volver a quedar con ella. En septiembre vuelvo a España y me gustaría pasar el tiempo que me quede aquí con ella, aunque luego me lleve la ostia más grande, pero prefiero vivir esto, que hace mucho tiempo que no he sentido.

Me gustaría volver a hablarle, pero me da miedo su reacción, si pasará de mi o que. Creéis que debo volver a hablarle?? También se que hasta que no le hable, sea para bien o sea para mal, me va a costar mucho más cerrar esta puerta.

Ver también

I
iryna_730477
9/5/19 a las 13:25

Tú mismo te respondes, si estas dispuesto a asumir lo que traigan tus acciones, pues hablale. Con qué lidias mejor, un posible recuerdo agridulce o el arrepentimiento? 

I
iryna_730477
9/5/19 a las 13:25

Tú mismo te respondes, si estas dispuesto a asumir lo que traigan tus acciones, pues hablale. Con qué lidias mejor, un posible recuerdo agridulce o el arrepentimiento? 

S
suhail_8608228
9/5/19 a las 13:46

Otro más que viene con la respuesta aprendida. 

A
ainar_18252314
9/5/19 a las 15:59

Ya, tenéis toda la razón. Le hablaré y que sea lo que dios quiera. Me da miedo el rechazo porque le tengo mucho cariño y estoy muy agusto cuando estoy con ella. Veremos que pasa.

Muchas gracias de verdad😊

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir