Foro / Pareja

La chava con que quiero andar hizo un aborto

Última respuesta: 17 de diciembre de 2003 a las 4:49
A
aadel_10044764
16/12/03 a las 4:27

Hola!! de nuevo yo molestando por aca.
Tengo una duda haber si las mujeres me pueden explicar..
Miren.. estoy andando con una chava que realmente me late mucho, el problema es que ella realizo un aborto con un novio que tenia... en parte me agrada que sea sincera conmigo desde el principio, pero... no se si me entiendan no es algo que yo queria de una chava.. pero ni hablar, asi es esto.
El caso es si por ejemplo ella pudiera tener secuelas de ello, es decir cicatrices en la vagina o fuera.. o cosas del estilo, ¿Podria tener hijos o ya no? ¿Le queda la vagina diferente? No se si me entiendan.. en verdad es dificil esto..

Saludos
Fabbian.

Ver también

A
amia_6099722
16/12/03 a las 19:55

Disculpa pero no seas ingnorante ni machista
MIRA EL HECHO DE QUE TU NOVIA SE HAYA HECHO UN ABORTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA RELACION QUE "HOY" LLEVES CON ELLA...ADEMAS POR DIOS!!!! NO TIENE CICATRICES EN LA VAGINA!!! POR FAVOR!!!!!! EL ABORTO SE REALIZA EN LA MATRIZ!!!! NO EN LA VAGINA!!! YO CREO QUE EN LUGAR DE PENSAR EN TONTERIAS DEBERIAS DE CONOCER MÁS DE LA ANATOMIA DE UNA MUJER, Y POR SUPUESTO QUE PODRA TENER HIJOS...Y BUENO, A TI QUÉ TE INTERESA DE PUEDE O NO PUEDE TENER HIJOS??? TE CASARAS CON ELLA????.....

DEJATE DE PENSAMIENTOS MACHISTAS, PERO TE ACONSEJO QUE SI SIGUES PENSANDO TONTERIAS MEJOR NO ANDES CON ELLA, YA QUE UNA CHICA QUE EN VERDAD TE QUIERE NO MERECE QUE LE SALGAS CON ESAS COSAS TAN TONTAS...

Y POR FAVOR...INFORMATE MAS NO SEAS IGNORANTE

A
aadel_10044764
17/12/03 a las 4:49

No es machismo!!!
Oye... no es machismo.
Pero cualquier hombre estaria de acuerdo conmigo si tuviera que escoger a dos mujeres: una virgen y una que realizo un aborto, creeme que el 100% de los hombres diria que una virgen. ¿o.k? Quizas me importe mucho porque soy virgen y quiero mucho a esa chava y no me imagino a ella abortando.. ¿o.k??
La verdad no tienes porque regañarme, de por si esta situacion es incomoda para mi; quizas no me entiendas como me siento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest