Foro / Pareja

La casa es de el, y queremos un bebe

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 21:34
N
naila_5788906
7/11/11 a las 19:51

Hola, bueno pues mi caso es que llevo 8 años con el y 4 de ellos viviendo juntos y queremos tener un bebe,pero la casa es de el y yo no se que hacer para dejar las cosas arregladas por si le pasa algo a el que yo no me vea sin nada, porque su familia pasa de el y seguro que encima reclamarian. Y esque tampoco se si decirselo para que no piense que yo me quiero quedar con nada por la cara. Estoy echa un lio, por favor darme vuestra opinion. Gracias.

Ver también

A
an0N_692582699z
7/11/11 a las 22:26

¿y cómo es que en cuatro años no se ha ocupado del asunto?
Ahora mismo tú ahí no tienes ningún derecho; pero si llegaras a tener un hijo y tu pareja muere, el piso lo hereda íntegramente el hijo y si fuera menor de edad el niño, tú lo administrarías todo como su madre. Su familia no tendría nada que reclamar.

El problema existe ahora, si le pasa algo sin tener hijos en común: irías a la calle al día siguiente del entierro.

N
naila_5788906
10/11/11 a las 20:01

Gracias...
Hola,muchas gracias por responderme.Alfinal hemos decidido casarnos por el juzgado.Y bueno yo ya he dejado la pastilla, asi que cuando venga ha venido. Muchas gracias.

S
sadika_6003810
10/11/11 a las 21:34

...
Tendras que arriesgarte. De todos modos si a el le pasa algo quedaras igualmente a la calle...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook