Foro / Pareja

La calma luego de la tormenta

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 3:07
F
falaye_9539943
4/1/12 a las :53

Esto es mas un descargo/charla. Estoy soltero, si, luego de que mi ex me deje, hace 5 meses ya, estoy recompuesto por mucha fuerza de voluntad y porque la vida no se terminaba ahí (y porque asi lo quiero)
Estoy viviendo solo, estoy conociendo mucha gente, bajé 8 kilos y como me puse las pilas con la actividad física, hoy tengo un cuerpo armonioso, eso me hizo ver que tan feo no soy, que soy muy buena persona, estoy mas presente en mi familia, con mis amigos, con la gente que conozco.
Vuelvo este año a jugar al basquet si Dios quiere, en una liga competitiva.
Cambié de trabajo! me salió una linda oferta por mas $ y voy como jefe de un sector.
Estoy muy contento de lo que logré, 1ero fue mentalizarme de que todo está bien, 2do empezar a trabajar en mi y en mis relaciones, 3ero acercarme a Dios y rezar mucho.
Hoy puedo decir, gracias a Dios por darme otra oportunidad de ser feliz y hacerme ver que las cosas pueden mejorar y mucho mas que antes.
A los 30, solo, ojitos verdes, buen pibe,1.80, sin hijos..algo interesante conoceré, mientras tanto no paro de sonreir.
El que lea y esté mal, que sepa que el tiempo y la fuerza de voluntad hacen que las cosas se arreglen.
Pilas y un excelente 2012 para el que lea!!.

Ver también

X
xacobe_8111421
4/1/12 a las 1:16

Felicidades
Me encanto leer eso, la verdad que no entiendo como te dejo ir...
Esta muy bien q te acerques a tu familia y amigos xq al final ellos son los q siempre van a estar y te felicito x el trabajo
Feliz 2012 no te preocupes x el cuerpo q estas re guapo

F
falaye_9539943
10/1/12 a las 23:01
En respuesta a xacobe_8111421

Felicidades
Me encanto leer eso, la verdad que no entiendo como te dejo ir...
Esta muy bien q te acerques a tu familia y amigos xq al final ellos son los q siempre van a estar y te felicito x el trabajo
Feliz 2012 no te preocupes x el cuerpo q estas re guapo

Anita
Gracias por leer, y gracias por los halagos! si las cosas van bien, el laburo nuevo tmb se acomoda a lo que que rìa. Muy Feliz 2012 para vos tambièn! jaj las caritas son lo màs!!

F
falaye_9539943
10/1/12 a las 23:06

Tal cual
Asi es, igual mucho como garròn no lo veo, solo los domingos a la tarde y me la doy con "Ando ganas" pero son solo unas horas, despuès me acuerdo de la libertad y las cosas que voy logrando y levanto. La flia es lo que mas apoyò. Sigo creyendo en el amor, se que es cuestiòn de que 2 con ganas se gusten y respeten.. ya alguien aparecerà andà a saber como y cuando.
Mucho gusto Pilarcita. Beso y

A
assou_6071345
19/1/12 a las 22:53

Un excelente año para ti también
Estaba volviendo a leer los comentarios que escribí hace un mes y medio y me parece mentira el cambio tan grande que he experimentado. Estoy mucho mejor, más recompuesta. Duele, claro que me duele y mucho pero es lo que hay. Él se fue y no quiere saber de mí. Tú me ayudaste con tus comentarios. Creo que fuiste amable. me alegro que tú también estés viendo la vida con otros ojos y más positivo.

Q tengas un 2012 de lujo!

F
fania_9885172
22/1/12 a las 5:18

Gracias!!!
Leer anecdotas como esta me dan fuerza para seguir adelante. Yo llevo un año que termine con la relación, lo extraño, pero estoy en el punto en el que se que no quiero regresar con él. Leestoy hechando ganas a mi vida y seguir con mis proyectos. Digo aprovechando que es año nuevo, iniciar con todo y alcanzar mis metas. Creo que haberle llorado un año y esperar que regresara, fue más que suficiente como perdida de tiempo. Mejor me dedico a darme toda la energia a mi y a las cosas que me hacen bien.

Estar a gusto conmigo como punto primordial para poder pensar en establecer una relación con alguien más.

Saludos a todos, buen 2012 y sigamos adelante que aún tenemos muchas cosas que vivir por delante

S
siyana_9147980
22/1/12 a las 22:15

Gracias...
bueno yo acabo de separarme de mi novio de una relación que no estaba bien ya hacia un tiempo y bueno creo que algo de lo que decis me ayuda a ponerme las pilas, soy muy positiva pero en estas circunstancias cuesta... tengo 34 años, no tengo hijos y a veces pienso que aun tengo mucho tiempo por delante y en otras ocaciones (las de bajon) no pienso así... pero bue yo soy de las que piensan que no hay mal que por bien no venga...
Feliz año!!!! y que todo lo mejor para cada uno de nosotros se nos de...

F
falaye_9539943
23/1/12 a las 4:56
En respuesta a assou_6071345

Un excelente año para ti también
Estaba volviendo a leer los comentarios que escribí hace un mes y medio y me parece mentira el cambio tan grande que he experimentado. Estoy mucho mejor, más recompuesta. Duele, claro que me duele y mucho pero es lo que hay. Él se fue y no quiere saber de mí. Tú me ayudaste con tus comentarios. Creo que fuiste amable. me alegro que tú también estés viendo la vida con otros ojos y más positivo.

Q tengas un 2012 de lujo!

Buenisimo
Si!! me acuerdo que fuimos hablando. Jaja, yo tmb hice eso de ver mis comentarios al inicio y ahora. Me alegra y mucho que hayan sido útiles mis líneas, entre todos si nos ayudamos/apoyamos las cosas son mucho mas fáciles, Beso y estamos en contacto

F
falaye_9539943
23/1/12 a las 5:01
En respuesta a siyana_9147980

Gracias...
bueno yo acabo de separarme de mi novio de una relación que no estaba bien ya hacia un tiempo y bueno creo que algo de lo que decis me ayuda a ponerme las pilas, soy muy positiva pero en estas circunstancias cuesta... tengo 34 años, no tengo hijos y a veces pienso que aun tengo mucho tiempo por delante y en otras ocaciones (las de bajon) no pienso así... pero bue yo soy de las que piensan que no hay mal que por bien no venga...

Rossy
Mucho gusto. Si, no hay mal que por bien no venga, es así, y en ese mientras tanto lo mejor que podemos hacer es redirigir esos mimos y cariños que dabamos a la pareja hacia uno mismo. Tenemos todo por delante, este 2012 viene bueno. Que andes bien, un beso y pilas (fuerza de voluntad) que todo se acomoda.

S
siyana_9147980
26/1/12 a las 3:34

...
Hola, muchas gracias. Besos... ya estoy con las pilas puestas!!

A
assou_6071345
26/1/12 a las 10:03

Gracias...

Tiempo
Hola, es normal que nos sintamos así justo después de la ruptura. No sé tú pero a mi me pone triste pensar en mi edad, en que si no me ha funcionado con este por qué va a funcionarme con otro, en que no habrá ocasiones de conocer gente y que no tengo nada para dar ahora.
Otros momentos pienso que he vivido muchos años sin él y que si no estamos juntos es porque no tenemos que estarlo. Mucho ánimo guapetona. Ya véras como dentro de un tiempo todos estamos mejor

A
anelis_9123849
26/1/12 a las 14:06

Hola!
La verdad no puedo creer como un pibe como vos este solo.. Tenes una actitud tan positiva.. me gustaria contagiarme un poco d eso. Siempre fui d pensar q todo pasa por una razon y q los momentos malos t sirven para crecer y llevarte hacia algo mejor, y aunque hoy siento como si todo me costara el doble es bueno recordar q siempre despues de la tormenta llega la calma. Me alegro d haber leido tu historia y espero encontrar en mi esa fuerza de voluntad q te permitio hoy estar en un mejor momento..besos!

F
falaye_9539943
31/1/12 a las :15

...
Hola, muchas gracias. Besos... ya estoy con las pilas puestas!!

Si dale
Me alegro mucho por vos. Besos que estés muy bien, y espero que cuando ya sea todo mas claro no me dejes de mandar mensajes. En las malas y en las buenas también quiero estar ehh!

F
falaye_9539943
31/1/12 a las :26
En respuesta a anelis_9123849

Hola!
La verdad no puedo creer como un pibe como vos este solo.. Tenes una actitud tan positiva.. me gustaria contagiarme un poco d eso. Siempre fui d pensar q todo pasa por una razon y q los momentos malos t sirven para crecer y llevarte hacia algo mejor, y aunque hoy siento como si todo me costara el doble es bueno recordar q siempre despues de la tormenta llega la calma. Me alegro d haber leido tu historia y espero encontrar en mi esa fuerza de voluntad q te permitio hoy estar en un mejor momento..besos!

Ey emmytta
Hola como va. Estas cosas te hacen crecer, y crecer duele un poco, hoy quizas estas como subiendo un monte, te cuesta la subida, pero no falta mucho para llegar al tope y ver todo mas claro. Exactamente eso queria dejar como mensaje, que se puede estar bien solo. y ademas uno no nació con esa persona, acordate como eras/te sentias antes de conocerlo y trata de volver a ese punto.
Me alegro mucho que estés todos los días un poco mejor. Te dejo un beso y abrazo. Me hizo muy bien leerte.

S
siyana_9147980
31/1/12 a las 3:07
En respuesta a falaye_9539943

Si dale
Me alegro mucho por vos. Besos que estés muy bien, y espero que cuando ya sea todo mas claro no me dejes de mandar mensajes. En las malas y en las buenas también quiero estar ehh!

Gracias...
Hola aarc81, simplemente gracias!... y lo mismo digo yo con la diferencia que vos ya estas en las buenas ...
Quedamos en contacto... Beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir