Foro / Pareja

La cague ?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2019 a las 13:02
E
egor_18818270
26/11/19 a las 5:30

Hola ! Bueno quería contarles , hace 5 meses terminé con mi enamorado ( le rogué  para regresar pero el no quiso ) y estuvimos separados por por 6 meses , durante ese tiempo empeze a salir muy seguido , pasa que me bese con su amigo solo me bese y su amigo le contó  , el me habló (mi enamorado ) y. E insulto desde la A -Z al pasar uno meses tuve relaciones con uno de sus amigos ... Yo estaba ebria l verdad es que nunca quize hacerlo ... El caso es que al transcurrir estos 6 meses mi enamorado me pidió que regresemos , yo lo quería de verdad , así que acepte , pero ahora siento que en cualquier momento el se enterará de lo sucedido y es lo último que quiero , por qué el es muy diferente a antes , es más cariñoso y atento , pero yo me siento mal lo quiero mucho. :"(

Ver también

B
belen_18817015
26/11/19 a las 5:34
En respuesta a egor_18818270

Hola ! Bueno quería contarles , hace 5 meses terminé con mi enamorado ( le rogué  para regresar pero el no quiso ) y estuvimos separados por por 6 meses , durante ese tiempo empeze a salir muy seguido , pasa que me bese con su amigo solo me bese y su amigo le contó  , el me habló (mi enamorado ) y. E insulto desde la A -Z al pasar uno meses tuve relaciones con uno de sus amigos ... Yo estaba ebria l verdad es que nunca quize hacerlo ... El caso es que al transcurrir estos 6 meses mi enamorado me pidió que regresemos , yo lo quería de verdad , así que acepte , pero ahora siento que en cualquier momento el se enterará de lo sucedido y es lo último que quiero , por qué el es muy diferente a antes , es más cariñoso y atento , pero yo me siento mal lo quiero mucho. :"(

con tantos hombres en el mundo tenias que meterte con sus amigos,si que eres bien inteligente y tienes un buen sentido comun...que edad tienes 15?

S
sarahy_18301291
26/11/19 a las 7:09
En respuesta a egor_18818270

Hola ! Bueno quería contarles , hace 5 meses terminé con mi enamorado ( le rogué  para regresar pero el no quiso ) y estuvimos separados por por 6 meses , durante ese tiempo empeze a salir muy seguido , pasa que me bese con su amigo solo me bese y su amigo le contó  , el me habló (mi enamorado ) y. E insulto desde la A -Z al pasar uno meses tuve relaciones con uno de sus amigos ... Yo estaba ebria l verdad es que nunca quize hacerlo ... El caso es que al transcurrir estos 6 meses mi enamorado me pidió que regresemos , yo lo quería de verdad , así que acepte , pero ahora siento que en cualquier momento el se enterará de lo sucedido y es lo último que quiero , por qué el es muy diferente a antes , es más cariñoso y atento , pero yo me siento mal lo quiero mucho. :"(

Pero por qué le debes explicaciones de nada? No eres una adoptada que le deba nada a él.

En esto es preocupante la cantidad de gente joven que vive bajo los pies de hombres por su amor. Demasiadas telenovelas.

S
suhail_8608228
26/11/19 a las 7:55

Sí, la has cagao. Debéis ser jovencitos.

Debería ser algo intranscendente, pero si se mosqueó por beso cuando no erais nada... pues imagínate si se entera de eso.
Ahora bien... ¿en verdad te merece la pena estar con alguien así? ¿Alguien que monta un pollo tremendo sin ser nada tuyo?
Esa relación está condenada. 

R
rai_18555821
26/11/19 a las 15:45

Ese es el problema vamos dando explicaciones donde no tenemos que darla, permitiendo que se metan en nuestras vidas. 

Ahora,  es mejor que se entere por tí, pero en onda de decirle,  no de pedir perdón y arrepentimiento, en onda de que es mi vida, no eramos nada, pero prefiero que lo sepas por mi. 

No lo engavetes, tarde o temprano se enterará y será peor......
 

S
stacey_18821011
27/11/19 a las 1:13
En respuesta a egor_18818270

Hola ! Bueno quería contarles , hace 5 meses terminé con mi enamorado ( le rogué  para regresar pero el no quiso ) y estuvimos separados por por 6 meses , durante ese tiempo empeze a salir muy seguido , pasa que me bese con su amigo solo me bese y su amigo le contó  , el me habló (mi enamorado ) y. E insulto desde la A -Z al pasar uno meses tuve relaciones con uno de sus amigos ... Yo estaba ebria l verdad es que nunca quize hacerlo ... El caso es que al transcurrir estos 6 meses mi enamorado me pidió que regresemos , yo lo quería de verdad , así que acepte , pero ahora siento que en cualquier momento el se enterará de lo sucedido y es lo último que quiero , por qué el es muy diferente a antes , es más cariñoso y atento , pero yo me siento mal lo quiero mucho. :"(

Sinceramente te equivocaste mucho al hacer esas cosas con sus amigos, el estar enamorada y no ser correspondida duele mucho, pero yendote con otros hombres no vas a solucionarlo y menos con sus amigos, deberías hablar con él y serle sincera de lo que pasó. Es cierto que le harás daño porque es/era uno de sus amigos pero en ese momento él te hizo daño y no sabías como superarlo, te equivocaste y ahora quieres solucionarlo, bien hazlo, pero la única forma de hacerlo es confesando (ya que en cierto modo es pasado, y un pasado en el que no erais pareja).

M
marli_753950
27/11/19 a las 4:04

Veamos, lo que hayas hecho el tiempo que ya no eran novios no es asunto de él ni tienes qué contarle nada ¿o acaso crees que él todo ese tiempo estuvo rezando para regresar contigo?

Piensa bien esto: si sólo por un beso te insulto de la A-Z, ¿qué te dirá si le dices que tuviste sexo con otro?

Te diré qué hará: decirte que eres un perdida, que lo has traicionado y que ahora ya no podrá ser feliz con alguna otra mujer, bla, bla, bla. ¿Y qué harás tú? Pedirle mil veces perdón, aceptar todo lo que te haga y diga porque "lo mereces", etc.

Hacerse al sufrido es lo primero que nos enseñan en la escuela de hombres, y algunos se podrían ganar un Oscar fácilmente.

 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/11/19 a las 13:02

Pero te acostasre con ese tío durante el tiempo que estuvisteis separados, No? No me parece que sea nada reprochable por su parte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram