Foro / Pareja

La cague...como siempre...

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 17:47
O
oiane_7194970
12/6/09 a las 14:29

os cuento mi caso...llevo dos anyos jugando con uno de mi oficina, bueno mas bien, el jugando conmigo... durante los ultimos dos meses me he estado escribidno sms diciendo que solo piensa en mi, que bla bla .., es que durante el ultimo ayo no he querido nada con el, antes alguna vez nos hemos enrrollado... ... total que ayer la cosa se nos fue de las manos y nos acostamos!!!! y ha sido un poco decepcionante , bueno mucho...aunque el penso que estuvo guay pero fue visto y no visto ..., no se si este es el foro indicado para contar lo mal que fue... bueno pues total que despues me dice que es mejor que no nos veamos nunca mas ni que nos escribamos ni nada!! claramente tuvo lo que queria no???? soy tonta del culo......los dos tenemos pareja por cierto..... que mal eh?? soy lo peor!!!!!

Ver también

F
fama_5491620
12/6/09 a las 15:26

Buahhh tía
te arriesgas a una infidelidad y no te enteras de naaaaaa???


yo le habría dicho ..................ya????? j0der, si lo sé ......... pa esto no me pongo y me quedo con mi churri, vaya chascooooooooo

no se si sólo quería sexo ó es que el pobre pensó que era un inútil si no sentiste naaaaaa jajajjajajajja

lo que yo pienso es que a él lo que le ponía era el conquistar, el sentir que gustaba y que podía llevarte a la cama si así se lo proponía, una especie de meta, entiendes?

hay hombres a los que los pone eso más que el polvo en sí, te lo digo yo

saludos

E
edelia_7260925
12/6/09 a las 17:58

Pasa de pagina

nada tia, ya paso y para la proxima piensa bien

O
oiane_7194970
13/6/09 a las 14:06

Teneis toda la razon
pues si, teneis toda la razon, no tenia que haberlo hecho, no me ha servido para nada...bueno, si para darme cuenta de lo mal que lo he hecho...pero bueno...no os lo he contado muy detallado... cuando tuve algo con el al ppio no tenia pareja y luego cuando la tuve fue cuando el me busco ..pero vamos que no le hecho la culpa a el para nada....que yo soy mayorcita y se lo que he hecho..no me que queda otra que aprender a vivr con este y a olvidarle de una vez por todas porque la persona con la que estoy es un top ten... y no me lo merezco.... pero de verdad que no soy mala persona aunque algunas lo creais

E
edelia_7260925
13/6/09 a las 17:47
En respuesta a oiane_7194970

Teneis toda la razon
pues si, teneis toda la razon, no tenia que haberlo hecho, no me ha servido para nada...bueno, si para darme cuenta de lo mal que lo he hecho...pero bueno...no os lo he contado muy detallado... cuando tuve algo con el al ppio no tenia pareja y luego cuando la tuve fue cuando el me busco ..pero vamos que no le hecho la culpa a el para nada....que yo soy mayorcita y se lo que he hecho..no me que queda otra que aprender a vivr con este y a olvidarle de una vez por todas porque la persona con la que estoy es un top ten... y no me lo merezco.... pero de verdad que no soy mala persona aunque algunas lo creais


animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest