Pues eso, que por no cortar las cosas a tiempo me voy a ver envuelta en algo un poco incómodo.....
Siempre he sido alguien segura de mis emociones, que me pasa ultimamente? es que no puedo definir lo que siento por nadie, solo se que quiero a mi familia, pero sacándome de ahi.....empezamos...
MI NOVIO: LLevamos juntos casi 5 años, fue la primera persona a la que quise,de la que me enamoré, ya que siempre he sido algo independiente y solo me gustaba tontear....
entre nosotros han pasado cosas, me ha hecho daño el cual ha hecho que me vaya desenamorando poco a poco....
Hace meses lo deje y estuvimos 4 meses separados....y en marzo volvimos....
Al principio no me sentia bien,pero yo le quiero,aunque no estoy enamorada, y confio en que las cosas mejoren...porque nos llevamos bien...pero tambien me pongo a pensar si en realidad quiero un futuro con él no me aclaro....
OTRO CHICO: Bueno,otro hombre... a este lo conoci y SE QUE NO ME CONVIENE el año pasado....es casado,y tiene 2 hijos pequeños....empezo el tonteo en el tiempo que yo lo dejé con mi novio,empezó a llamarme todos los dias 2 ó 3 veces yempezamos a quedar para vernos...nos acostabamos y demás,y he de decir que me encantaba....
Cuando volvi con mi novio le dije que dejariamos de vernos, pero insistió en vernos una ultima vez...yo accedí,y nos liamos...es decir,le fui infiel a mi novio por primera vez en mi vida....pero bueno,he de decir que no me sentí my mal....
Pues yo a este hombre,llamemosle F, le dije que medio habia empezado con mi novio pero nunca le he dicho que estamos en serio...vamos,que él piensa que no estamos juntos,solo que nos vemos de vez en cuando al salir en el mismo grupo de amigos...
Hace 3 semanas yo estaba muy preocupada porque no me bajaba la regla. F me dijo que no me preocupara de nada,que estabamos juntos en esto, y que estaria conmigo en todo momento,.....la verdad no me esperaba que reaccionara asi,esperaba un comportamiento mas esquivo y pasota,y me sorprendio....
Y hoy mismo,estbaamos hablando,le habia comentado que voy el sabado a una ciudad cercana a hacer unas compras y me ha dicho que quiere acompañarme para que pasemos la mañana juntos.....
Yo no seque pensar,este hombre a parte de tener 36 años, me lleva 13 años, es formal,tiene un trabajo muy reconocido,no se....es que no se que pensar...
El caso que estoy hecha un lio,porque me apetece verlo,tengo muchisimas ganas....y no se que puede sentir él...
Agradeceria que alguien me contestara
Saludos.