Foro / Pareja

La bola cada vez se hace mas grande....pffff

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 4:14
Y
yanai_6343647
7/5/09 a las 17:03

Pues eso, que por no cortar las cosas a tiempo me voy a ver envuelta en algo un poco incómodo.....
Siempre he sido alguien segura de mis emociones, que me pasa ultimamente? es que no puedo definir lo que siento por nadie, solo se que quiero a mi familia, pero sacándome de ahi.....empezamos...

MI NOVIO: LLevamos juntos casi 5 años, fue la primera persona a la que quise,de la que me enamoré, ya que siempre he sido algo independiente y solo me gustaba tontear....
entre nosotros han pasado cosas, me ha hecho daño el cual ha hecho que me vaya desenamorando poco a poco....
Hace meses lo deje y estuvimos 4 meses separados....y en marzo volvimos....
Al principio no me sentia bien,pero yo le quiero,aunque no estoy enamorada, y confio en que las cosas mejoren...porque nos llevamos bien...pero tambien me pongo a pensar si en realidad quiero un futuro con él no me aclaro....

OTRO CHICO: Bueno,otro hombre... a este lo conoci y SE QUE NO ME CONVIENE el año pasado....es casado,y tiene 2 hijos pequeños....empezo el tonteo en el tiempo que yo lo dejé con mi novio,empezó a llamarme todos los dias 2 ó 3 veces yempezamos a quedar para vernos...nos acostabamos y demás,y he de decir que me encantaba....
Cuando volvi con mi novio le dije que dejariamos de vernos, pero insistió en vernos una ultima vez...yo accedí,y nos liamos...es decir,le fui infiel a mi novio por primera vez en mi vida....pero bueno,he de decir que no me sentí my mal....

Pues yo a este hombre,llamemosle F, le dije que medio habia empezado con mi novio pero nunca le he dicho que estamos en serio...vamos,que él piensa que no estamos juntos,solo que nos vemos de vez en cuando al salir en el mismo grupo de amigos...

Hace 3 semanas yo estaba muy preocupada porque no me bajaba la regla. F me dijo que no me preocupara de nada,que estabamos juntos en esto, y que estaria conmigo en todo momento,.....la verdad no me esperaba que reaccionara asi,esperaba un comportamiento mas esquivo y pasota,y me sorprendio....

Y hoy mismo,estbaamos hablando,le habia comentado que voy el sabado a una ciudad cercana a hacer unas compras y me ha dicho que quiere acompañarme para que pasemos la mañana juntos.....

Yo no seque pensar,este hombre a parte de tener 36 años, me lleva 13 años, es formal,tiene un trabajo muy reconocido,no se....es que no se que pensar...

El caso que estoy hecha un lio,porque me apetece verlo,tengo muchisimas ganas....y no se que puede sentir él...
Agradeceria que alguien me contestara
Saludos.

Ver también

J
janny_6123057
7/5/09 a las 18:04

Menudo lío tienes en la cabeza
para deshacer este lío emocional que tienes yo creo que lo mejor que puedes hacer es dejar a tu novio, al que por lo que dices quieres pero no estás enamorada y dificilmente podras formar una familia estable en condiciones.
También tendrías que dejar a tu amante, si quieres conseguir una relación seria con él no lo vas a lograr a no ser de que deje de engañar a su mujer y se divorcie.
Pero sinceramente un hombre que engaña a su mujer en lugar de separarse si ya no la quiere, no es de fiar.
Y a partir de ahí, empezar de cero que seguro que tarde o temprano encontraras a alguien que te llene y que te ilusione compartir tu vida.

F
fang_5402839
9/5/09 a las 12:24

Estoy de acuerdo
con la mayoría en que lo mejor es que dejes a tu novio. Si ya lo dejaste antes es porque no te hacía feliz. La prueba está en que en el tiempo que lo dejaste te fijaste en otro y hoy día sigue rondando tu cabecita.
Tu historia es similar a la mía, yo quería mucho a mi pareja pero me fijé en otro por las carencias afectivas que sentía. Terminó la relación, era lógico,y hoy día sigo sintiendome vacía por haber acabado y mucha gente del foro sabe cómo me trataba mi pareja, creamos una dependencia excesiva hacia la persona con la que hemos compartido muchos años, es normal.
Tengo que decir a un comentario en el cual se dice que nos fijamos en hombres casados. No es eso, creo que no nos fijamos en si una persona está casada o no, al igual que si lo está tampoco nos importa. Pienso que nos da igual, en esos momentos el ser humano es esgoista y no piensa en la mujer e hijos de la otra persona. Yo estaba mal emocionalmente y mi compañero d etrabajo estaba ahí,llamándome y animándome, teniendo detalles que mi pareja no tenía conmigo ni de lejos. Creeis que me iba a parar yo a pensar si era casado y tenía hijos...?la respuesta es NO, me dejé llevar y me dejé querer por una persona que había estado ahí y que sigue estando en los momentos difíciles. Allá él que tiene su familia....yo ya no tengo compromiso con nadie y no me siento mal por seguir viendoa mi compañero.
Por eso te aconsejo que lo mejor es que dejes a tu pareja y si quieres seguie viendo a tu amante lo hagasmpero no pienses que llegarás a algo más con él porque e es verdad que él no dejará a su familia. Pocas veces lo hacen.
Es difícil acabar una larga relación ,pero es lo mejor para tí.Podrás encontarr a alguien que en un futuro te haga feliz.
Un saludo

A
arhimo_6040000
10/5/09 a las 4:14

No te metas con hombres casados.
La verdad creo que debes de seguir con tu novio... o buscarte otra persona pero que este soltero... pues si tu te sientes así, no te imaginas como se sentiría la esposa de el.. cuando se de cuenta de que eres una fresca, que te metiste con su esposo...

Seria lo mismo que si encontraras a tu novio con otra... pero peor pues el tiene 2 hijos con su esposa.... CONSEJO

NO DESTRUYAS UN MATRIMONIO YA HECHO.... POBRE DE LA ESPOSA Y LOS HIJOS, NO SABES CUANTO SUFRIRÁN.... PONTE EN SU LUGAR Y SABRAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir