Hola a todos espero puedan ayudarme con sus consejos, resulta que por febrero conocí a una chica, saliamos fines de semana (trabaja de lunes a viernes en provinvia), desde Junio es mi enamorada, el problema es que ella es un poco fría aunque ahora es mas cariñosa, pero leí una conversa con su mejor amiga y le decía que me quería pero no estaba enamorada, yo si estoy enamorado y ahi viene el problema porque a veces me duele cuando es fría, para colmo tiene la líbido baja y soy yo la mayoría de veces que propongo tener intimidad.
Ella me dice que se esmera pero no tiene mucho deseo sexual a menos que se tome unas copas y ahi si cambia porque hasta gime y me clava las uñas de placer, cosa que no hace sana, también tiene un problema y es que cuando va a llegar al orgasmo siempre se frena y lo evita no se porque (creo que teme sentirse muy vulnerable), al final solo tiene la sensibilidad que le viene al cuerpo pero es un hecho que no desarrolla completamente el placer de un orgasmo, ella me dice que es fría porque se crio en un hogar donde su padre no daba muestras de afecto y lo sexual no se de donde proviene pero dice que siempre fué así y que va a tratar de no reprimir su orgasmo pero que tenga paciencia.
Yo la amo y soy paciente, pero ya nos salimos desde febrero y desde Junio como enamorados, cuanto tiempo más debo esperar para ver si se enamora porque no quiero tirarme a la piscina si ella no viene conmigo y la verdad es que muchas veces me siento mal, no quiero ser mezquino porque desde el inicio hasta hoy si ha mejorado sus muestras de cariño pero eso no es suficiente, gracias de antemano por sus consejos.