Foro / Pareja

La amo demasiado pero ya pasaron 14 años.. la busco?

Última respuesta: 29 de abril de 2018 a las 10:37
T
tao_994343
27/4/18 a las 19:22

Que tal antes que nada saludarlos,la verdad espero puedan ayudarme ya que esto es muy importante para mi,de antemano muchas gracias.Les cuento hace mucho tiempo conoci a lo que seria mi amor de la infancia una niña muy linda con la que tuve mis primeros besos y solo fue eso,yo era muy joven y para mi en ese momento no significo nada despues de eso los dias pasaban y por alguna razon que hasta el momento desconosco,deje de hablarle y fue pasando el tiempo y no le di importancia,ella siguio con su vida y yo la mia,ya pasaron 14 años que no se nada de ella que ha sido de su vida,asi fue pero hace aproximadamente 1 semana empece a recordarla, no se por que pero siento que es la mujer que amo(ese sentimiento del nudo en el corazon y estomago que no te deja pensar en nada mas que en ella y lo que pudo haber sido) fui muy estupido por no hacer las cosas a tiempo y siempre me arrepiento de eso,pero tengo mucho miedo de ir y confesar todo ya que mucho tiempo paso ya y no quiero enterarme si tiene pareja o que me diga NO,osea que el amor no sea correspondido,yo todos esos años jamaz me meti con nadie ya que no me interesaban estas cosas del amor ni me interesaban mujeres que no fueran ella,pero un dia desperte y me  paso esto ya no puedo sacarla de mi mente,quiero que me ayuden porfavor con sus consejos,creen que es mejor olvidarla y seguir viviendo como si nada pasara y seguir con este dolor o ustedes irian a buscarla para decirle todos los sentimientos guardados aun con el miedo a descubrir o llevarse una desilucion o que se ria de mi?? porfavor ayudenme es una decision muy importante para continuar con mi vida.

Ver también

D
daba_9094984
27/4/18 a las 22:34

Hombre, no sé, creo que el amor no llega así de repente, de un recuerdo. Sinceramente creo que estás confundiendo sentimientos, el primer amor siempre marca mucho y se le guarda un cariño muy especial pero de eso a amor hay un trecho, aunque en la cabeza no lo parezca. Esa chica ya no es la misma de la que te enamoraste hace 14 años, es ya solo un recuerdo, e ir y declararte la va a asustar, no creo que sea para menos. Lo que sí puedes hacer si te la encuentras es saludarla, preguntarle qué tal y a ver qué fluye pero yo que tú no me haría muchas ilusiones, en 14 años pasan tantas cosas...

N
nanci_6420764
27/4/18 a las 23:12
En respuesta a daba_9094984

Hombre, no sé, creo que el amor no llega así de repente, de un recuerdo. Sinceramente creo que estás confundiendo sentimientos, el primer amor siempre marca mucho y se le guarda un cariño muy especial pero de eso a amor hay un trecho, aunque en la cabeza no lo parezca. Esa chica ya no es la misma de la que te enamoraste hace 14 años, es ya solo un recuerdo, e ir y declararte la va a asustar, no creo que sea para menos. Lo que sí puedes hacer si te la encuentras es saludarla, preguntarle qué tal y a ver qué fluye pero yo que tú no me haría muchas ilusiones, en 14 años pasan tantas cosas...

Completamente de acuerdo. Creo lo que a ti te sucede es algo normal cuando una persona siente que esta fracasando en el amor y por ende tiende a idealizar a las personas o las situaciones.
Ten cuidado porque en tu estado puedes salir muy dañado si esa persona no es lo que crees o esta en una relacion seria y te rechaza.
Te aconsejo fervientemente que si vas a iniciar algo primero investiga a esa persona a ver como es( redes sociales o amigos). Aunque talvez no veas nada malo debido a la maldita dopamina que te llenara el cerebro.
Esa situacion tuya la puedes superar viendo otras mujeres 

T
tao_994343
28/4/18 a las 1:04
En respuesta a daba_9094984

Hombre, no sé, creo que el amor no llega así de repente, de un recuerdo. Sinceramente creo que estás confundiendo sentimientos, el primer amor siempre marca mucho y se le guarda un cariño muy especial pero de eso a amor hay un trecho, aunque en la cabeza no lo parezca. Esa chica ya no es la misma de la que te enamoraste hace 14 años, es ya solo un recuerdo, e ir y declararte la va a asustar, no creo que sea para menos. Lo que sí puedes hacer si te la encuentras es saludarla, preguntarle qué tal y a ver qué fluye pero yo que tú no me haría muchas ilusiones, en 14 años pasan tantas cosas...

Creo que tienes toda la razon pero dentro de mi no quiero aceptarlo ese es el problema,que si me llevo la gran sorpresa no se que voy a hacer,muchas gracias por tomarte el tiempo de responder.

T
tao_994343
28/4/18 a las 1:07
En respuesta a nanci_6420764

Completamente de acuerdo. Creo lo que a ti te sucede es algo normal cuando una persona siente que esta fracasando en el amor y por ende tiende a idealizar a las personas o las situaciones.
Ten cuidado porque en tu estado puedes salir muy dañado si esa persona no es lo que crees o esta en una relacion seria y te rechaza.
Te aconsejo fervientemente que si vas a iniciar algo primero investiga a esa persona a ver como es( redes sociales o amigos). Aunque talvez no veas nada malo debido a la maldita dopamina que te llenara el cerebro.
Esa situacion tuya la puedes superar viendo otras mujeres 

Gracias por tomarte el tiempo de responder,la verdad es que estoy seguro que la amo pues es la unica mujer a la cual le mostre interes pero tienes razon,maldita dopamina haber si no me hace hacer una estupidez de la que luego me arrepienta,estoy muy confundido para tomar alguna decision estoy muy confundido la verdad.

selene2627
selene2627
28/4/18 a las 13:09

El pasado hay que dejarlo atrás, y además que la mentalidad de ella seguramente haya cambiado. La gente evoluciona.

E
elis_5429526
28/4/18 a las 22:51

Yo en tú lugar, la buscaría en facbk y la agregaría si ella acepta, puedes mandarle un msm y preguntarle como le va la vida..
si está casada o con pareja desearle todo lo mejor, pero si está soltera la puedes citar y quedar con ella en plan amigos
es lo que yo haría

T
tao_994343
29/4/18 a las 6:03
En respuesta a elis_5429526

Yo en tú lugar, la buscaría en facbk y la agregaría si ella acepta, puedes mandarle un msm y preguntarle como le va la vida..
si está casada o con pareja desearle todo lo mejor, pero si está soltera la puedes citar y quedar con ella en plan amigos
es lo que yo haría

para serte honesto eso es exactamente lo que intente desde el principio jajajjaajjaja pero tengo ya semanas buscando su face aveces paso 12 horas buscando y nada jaja pta vida que sad no me toca mas que ir y decirle las cosas en la cara como debe ser es hora de ser un hombre como nunca pude serlo antes,por cierto gracias por tomarte el tiempo de leerme.

E
elis_5429526
29/4/18 a las 10:37

Pues no busques más, seguro que no tiene fbk, intenta ir por donde vive o pregunta alguna amiga de ella, si te encuentras por la calle y el destino hará su trabajo.. No creo que la tierra se la haya tragado jejeee muuucha suerte!!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook