Foro / Pareja

La amistad no existe por regla general

Última respuesta: 11 de agosto de 2017 a las 1:08
L
lorna_6491159
11/8/17 a las :34

Segun cumplo años menos me fio de la gente.. tengo 44 años y antes era una persona que me fiaba mucho de la gente, pero a unas las pillaba con mentiras otras se,echaban novios y de llamarme ella a mi ,todos los dias a si te he visto no me acuerdo, vamos que te das cuenta que de amistad nada de nada..y asi un largo erctcetera..vamos que solo te llaman.pir conveniencia,  que de haberlo sabido no pierdo el tiempo con nadie..la familia eslo unico que importa al final..si hubiera,sido mucho menos sociable mejor me hubiera ido..creeis quela amistad existe y ante una gran desgracia va a estar alguno de los supuestos amigos?? A mi.madre,que es independiente se la pegan 3 o 4 ,que no saben caminar solas, pero solo estan por conveniencia..mi madre toda la vida,a caminado sola o con mi.padre que ya no esta..pero se,la pegan estas petardasqueno saben dar un paso si no es con alguien,al lado..y ademas es que lo dicen.

Ver también

M
mehdi_6423217
11/8/17 a las :43

Te habras rodeado de gente falsa. Yo tengo amigos, que son pocos, pero los que tengo son de oro. Han estado en mil situaciones haciendome el aguabte y yo a ellos. Hasta hemos convivido y son muchos años ya. Yo me mude a mas deque mil km y viajamos a vernos. 
Ojo yo tuve amistades que se ponen de novias y se hacen las que ya no les interesa salir o juntarse, pero es gente estupida con un autoestima inexistente que no saben tener uns vida socialsocial al margen de la de su pareja. Lo malo es cuando cortan la relación y se dan cuenta que se quedaron solos. También hay amigos que te usan, pero obviamente esos no son amigos, son lobos disfrazados de corderos.

M
mehdi_6423217
11/8/17 a las 1:08

La amistad es una de las relaciones mas hermosas que una prrsona pueden tener. Ademas, se construye dia a dia. Si de grande no tenes amigos, es porque probablemente no hayas sembrado nada en el camino en cuanto a amistades, no hayas ofrecido mucho. Es una lástima que no sepas lo que significa tener un amigo verdadero. Yo pondria las manos en el fuego por mis amigos, a veces hasta mas que por mi pareja. Es un amor puro, leal, alegre, motivador y sincero 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir