Foro / Pareja

"la amistad" es...para siempre?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 12:33
L
lesly_9557247
13/11/11 a las 20:30

A veces me pregunto si la gente puede sobrevivir sin amigos, o simplemente es una forma de justificar una moral afectiva por encima de la individualidad. El egoísmo nos lleva a veces a estrechar lazos afectivos, a pesar de que en repetidas ocasiones consideramos el bien de uno mismo mas que por el propio amigo. Así que me planteo ésta duda, ¿existe la amistad para siempre? Gracias

Ver también

N
natia_8100918
15/11/11 a las 5:15

Definitivamente si
si existe solo que no se consigue con facilidad lo bueno es que cuando la consigues de verdad es para siempre y aunque no esten hablando las 24 horas del dia seguidas , cuando lo necesites alli estara ese amigo o amiga para ti....

L
lesly_9557247
15/11/11 a las 11:26
En respuesta a natia_8100918

Definitivamente si
si existe solo que no se consigue con facilidad lo bueno es que cuando la consigues de verdad es para siempre y aunque no esten hablando las 24 horas del dia seguidas , cuando lo necesites alli estara ese amigo o amiga para ti....

"la amistad"...es para siempre???
Hola mapfr2020!! Yo a veces he creído encontrarla para siempre y no ha sido así, cierto que no hace falta hablar contínuamente para sentir a un amig@ cercano, más en las situaciones que una más lo necesita, pues...ya sabes..Desaparecen!!! Aún así algún día espero encontrar ésa verdadera amistad incondicional, y sobre todo libre de egoísmo y rencor! Gracias por tus palabras!

U
uxue_9721788
15/11/11 a las 12:13

Si es verdadera si
Si es una verdadera amistad si, se mantiene con el tiempo aunque no lo veas. Yo tengo amiga que vive en el extranjero y nos vemos solo una vez año y cuando nos vemos es como si no hubiese pasado el tiempo

L
lesly_9557247
15/11/11 a las 12:33
En respuesta a uxue_9721788

Si es verdadera si
Si es una verdadera amistad si, se mantiene con el tiempo aunque no lo veas. Yo tengo amiga que vive en el extranjero y nos vemos solo una vez año y cuando nos vemos es como si no hubiese pasado el tiempo

Cuánto me alegro!!
Gracias por tus palabras Mava 1975!! Y deseo que sigas conservando ésa buena amistad a pesar de la distancia!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir