Foro / Pareja

La amiga....?

Última respuesta: 19 de marzo de 2020 a las 7:17
J
jia le_19934208
19/3/20 a las :02

Chicas que opinan? Creo que yo soy la celosa que no confía por varios temas pero haber les cuento.
Mi esposo tiene una amiga que la conoce desde hace como 5-4 años era la amiguita borracha del despapaye, pero creo que tuvieron algo que ver, durante novios volvió a llamarle, ambos y se contaban sus problemas, tuvimos un problema y el me dijo que le llamo a ella para que le diera un consejo, desde hace como una semana se han estado llamando y en unos mensajes el le dice que no le gusta platicar por mensaje que mejor se llaman y ha msjs de llamame de uno a otro y en horas que el se sale a trabajar. Estoy pensando mal? Se mal interpreta lo que hacen? Diganme!! Estoy condundida

Ver también

La respuesta más útil

Z
zahyra_19941849
19/3/20 a las 6:49

Yo creo que tal y como lo cuentas veo que son amigos y nada mas.

Creo que tus inseguridades provocan que tengas celos e igual veas cosas donde no las hay. 

Puedes preguntarle por ella, siempre de buena forma, sin discutir. 

Realmente si no hay motivos claros y contundentes para poder desconfiar de él entonces estate tranquila y no te armes películas. 

B
belen_18817015
19/3/20 a las :57

tienes mucha paranoia mujer...mucha.

J
jia le_19934208
19/3/20 a las 6:06
En respuesta a belen_18817015

tienes mucha paranoia mujer...mucha.

Tanto así??

Z
zahyra_19941849
19/3/20 a las 6:49
Mejor respuesta

Yo creo que tal y como lo cuentas veo que son amigos y nada mas.

Creo que tus inseguridades provocan que tengas celos e igual veas cosas donde no las hay. 

Puedes preguntarle por ella, siempre de buena forma, sin discutir. 

Realmente si no hay motivos claros y contundentes para poder desconfiar de él entonces estate tranquila y no te armes películas. 

S
sarahy_18301291
19/3/20 a las 7:17
En respuesta a jia le_19934208

Chicas que opinan? Creo que yo soy la celosa que no confía por varios temas pero haber les cuento.
Mi esposo tiene una amiga que la conoce desde hace como 5-4 años era la amiguita borracha del despapaye, pero creo que tuvieron algo que ver, durante novios volvió a llamarle, ambos y se contaban sus problemas, tuvimos un problema y el me dijo que le llamo a ella para que le diera un consejo, desde hace como una semana se han estado llamando y en unos mensajes el le dice que no le gusta platicar por mensaje que mejor se llaman y ha msjs de llamame de uno a otro y en horas que el se sale a trabajar. Estoy pensando mal? Se mal interpreta lo que hacen? Diganme!! Estoy condundida

Que horror. Qué pesada es la gente que se monta tantas películas en la cabeza. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest