Foro / Pareja

La amiga de mi novio hace topless

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 5:47
N
nohara_18504153
2/8/19 a las 15:36

Hola chicas, os cuento, mi novio tiene una amiga desde hace un año o así, se conocieron en el trabajo y desde entonces son mejores amigos. Yo cogí unos celos tremendos de esta chica e incluso hoy en día me cuesta cuando quedan para verse. No ha habbido nada raro entre ellos, ni conversaciones ni nada. Yo solo la he visto dos veces y resulta que mi novio me dice de ir a la playa con ella y su novio. Todo bien, genial. Hasta que me suelta que la chica le ha dicho que me diga que hace topless. Ahí ya se me ha cambiado la cara. No me gusta la idea de que una chicade la cual sigo teniendo celos, haga topless delante de mi novio aún sabiendo que me puede molestar y encima se lo diga a él para uq eme lo diga como diciendo que va a hacerlo sí o sí. No estoy en contra del topless pero encuentro que la situación no es acertada y que la chica podría cortarse un poco. Me estoy pensado si ir o no a la playa porque para pasarlo mal paso, ¿Qué opinais? ¿A ALGUNA LE HA PASADO ALGO SIMILAR?

Ver también

J
josu_2924541
2/8/19 a las 15:46

Ves tú también a la playa y haz topples. Quizá su novio se fije en ti y a ella entonces no le haga tanta gracia o quizá a tu novio no le haga gracia tampoco y se tendrá que aguantar. 

H
hosni_18501276
2/8/19 a las 16:03

¿Quien las tiene más grandes.?. Yo sólo iria con una amiga desvergonzada , si mi talla es mayor que la suya.

Y
yunus_18480950
2/8/19 a las 16:04
En respuesta a nohara_18504153

Hola chicas, os cuento, mi novio tiene una amiga desde hace un año o así, se conocieron en el trabajo y desde entonces son mejores amigos. Yo cogí unos celos tremendos de esta chica e incluso hoy en día me cuesta cuando quedan para verse. No ha habbido nada raro entre ellos, ni conversaciones ni nada. Yo solo la he visto dos veces y resulta que mi novio me dice de ir a la playa con ella y su novio. Todo bien, genial. Hasta que me suelta que la chica le ha dicho que me diga que hace topless. Ahí ya se me ha cambiado la cara. No me gusta la idea de que una chicade la cual sigo teniendo celos, haga topless delante de mi novio aún sabiendo que me puede molestar y encima se lo diga a él para uq eme lo diga como diciendo que va a hacerlo sí o sí. No estoy en contra del topless pero encuentro que la situación no es acertada y que la chica podría cortarse un poco. Me estoy pensado si ir o no a la playa porque para pasarlo mal paso, ¿Qué opinais? ¿A ALGUNA LE HA PASADO ALGO SIMILAR?

Bienvenida al mundo moderno.

S
sarahy_18301291
2/8/19 a las 17:54
En respuesta a nohara_18504153

Hola chicas, os cuento, mi novio tiene una amiga desde hace un año o así, se conocieron en el trabajo y desde entonces son mejores amigos. Yo cogí unos celos tremendos de esta chica e incluso hoy en día me cuesta cuando quedan para verse. No ha habbido nada raro entre ellos, ni conversaciones ni nada. Yo solo la he visto dos veces y resulta que mi novio me dice de ir a la playa con ella y su novio. Todo bien, genial. Hasta que me suelta que la chica le ha dicho que me diga que hace topless. Ahí ya se me ha cambiado la cara. No me gusta la idea de que una chicade la cual sigo teniendo celos, haga topless delante de mi novio aún sabiendo que me puede molestar y encima se lo diga a él para uq eme lo diga como diciendo que va a hacerlo sí o sí. No estoy en contra del topless pero encuentro que la situación no es acertada y que la chica podría cortarse un poco. Me estoy pensado si ir o no a la playa porque para pasarlo mal paso, ¿Qué opinais? ¿A ALGUNA LE HA PASADO ALGO SIMILAR?

Pues bienvenida al siglo XXI. Las mujeres podemos hacer topless!!! Los hombres van sin camiseta. Así que en igualdad de condiciones no es ni mejor ni peor que ellos. 

S
shabir_13663382
2/8/19 a las 17:55

Sinceramente, tu no puedes prohibirle a la chica que haga lo que quiera, más bien me parece cortés que le haya advertido a tu novio para informarte. Eres tu la que tienes brollo, y la chica no se va a corta, tu eres la que lo va a hacer. O lo ignoras y vas, a hces lo propio o no vayas. Pero, quizas tu novio decida ir contigo y sin tí, y te vas a sentir peor. 

S
suhail_8608228
2/8/19 a las 19:19

La vida nos enseña cosas... incluso las que no queremos aprender.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/8/19 a las 21:20

Pues vete con ellos y haz topless.

I
ilias_18502789
2/8/19 a las 23:07
En respuesta a nohara_18504153

Hola chicas, os cuento, mi novio tiene una amiga desde hace un año o así, se conocieron en el trabajo y desde entonces son mejores amigos. Yo cogí unos celos tremendos de esta chica e incluso hoy en día me cuesta cuando quedan para verse. No ha habbido nada raro entre ellos, ni conversaciones ni nada. Yo solo la he visto dos veces y resulta que mi novio me dice de ir a la playa con ella y su novio. Todo bien, genial. Hasta que me suelta que la chica le ha dicho que me diga que hace topless. Ahí ya se me ha cambiado la cara. No me gusta la idea de que una chicade la cual sigo teniendo celos, haga topless delante de mi novio aún sabiendo que me puede molestar y encima se lo diga a él para uq eme lo diga como diciendo que va a hacerlo sí o sí. No estoy en contra del topless pero encuentro que la situación no es acertada y que la chica podría cortarse un poco. Me estoy pensado si ir o no a la playa porque para pasarlo mal paso, ¿Qué opinais? ¿A ALGUNA LE HA PASADO ALGO SIMILAR?

Son tonterias cariño, maduremos de una vez y diferenciemos amistades, de grandes amistades y de novios. Mi mejor amiga tiene su novio y una vez hemos ido ella y yo solos a la playa, a la playa NUDISTA, me ha visto literalmente en pelotas y que? Somos grandes amigos, ni nos hemos acostado nunca ni creo que pase, hemos fortalecido unos lazos de gran amistad entre ella y yo a base de puro amor incondicional, respeto mutuo y aceptacion total el uno del otro, nos queremos enormemente y tengo el privilegio de decir que es una muy bonita relacion de amistad de las que tiran para decadas. Respondiendo tu caso, no es cuestion de ser acertado o no, es cuestion de mentalidad, tu novio te quiere como pareja sentimental y sexual a ti, no a ella, ella tiene todo el derecho del mundo a hacer topless y si es en presencia de tu novio, que? que va a pasar? tienes miedo a que se la quiera.....? Si te da miedo es que quizas no confias lo suficiente en el? Tu eres su novia, ella es su mejor amiga. punto, buens noches y un caluroso abrazo amiga, que vaya bien!!

L
lucilo_18469969
2/8/19 a las 23:32
En respuesta a hosni_18501276

¿Quien las tiene más grandes.?. Yo sólo iria con una amiga desvergonzada , si mi talla es mayor que la suya.

hacer topless no es ser desvergonzada, mi querido niño.

H
hosni_18501276
3/8/19 a las :30
En respuesta a lucilo_18469969

hacer topless no es ser desvergonzada, mi querido niño.

Desde luego , que no, querida thewildsarah, lo que quise decir es "liberal".

W
wenkai_18467824
3/8/19 a las 1:14

que es topples? disculpen mi ignorancia.

L
lucilo_18469969
3/8/19 a las 1:59
En respuesta a hosni_18501276

Desde luego , que no, querida thewildsarah, lo que quise decir es "liberal".

No, mi querida niña thewildsarah, "liberal" es un sistema económico y social, nada tiene que ver con sujetadores.

L
lucilo_18469969
3/8/19 a las 2:04
En respuesta a wenkai_18467824

que es topples? disculpen mi ignorancia.

Quitar la ropa de la parte más alta de la persona: es decir, quitarse el sombrero.

S
shabir_13663382
3/8/19 a las 5:47
En respuesta a wenkai_18467824

que es topples? disculpen mi ignorancia.

Cuando las mujeres muestran su pecho al desnudo en público. Nada, tetas al aire....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest