Foro / Pareja

La amiga de mi novio

Última respuesta: 2 de diciembre de 2019 a las 11:01
K
ketty_18271857
2/12/19 a las 7:28

Hola, mi novio tiene una amiga en su escuela la cual ve más que yo por cuestión de horarios, al principio hubo mal entendidos y le dejo de hablar por mi luego la chica hablo conmigo y explicó que no quiere nada con el, y yo acepte su amistad, sin embargo hay algo que no me gusta, todo el tiempo están juntos, solo sube fotos con él y con los otros amigos no, le manda muchos mensajes no comprometedores pero si muchos mensajes, le da regalos caros, le vi mensajes en la que ella le dice que lo ama, según ella como amigo, pero ya no sé qué pensar, aunque ella me dejo claro que lo quiere como un amigo ya no sé qué pensar, en ocasiones pienso que quiere ser como yo, por qué también se arregla como yo, o trata a mi novio como yo lo hago, o que le gusta mi novio, pero no lo afirmo, realmente no sé qué pensar... lo que me molesta más es que tiene más amigos y la da mucha prioridad a mi novio siempre se quiere sentar a lado de él.  no me da buena espina qué piensan? 

Ver también

A
antar_18835734
2/12/19 a las 7:49

Hola. Buenas noches.
Deberias charlar con tu novio y decirle que no te gusta eso, que aceptas la amistad pero que algunas de esas actitudes no. Básicamente aclara que cosas no te gustan, aunque si lo miras de otro punto de vista el debería saber los limites de tener unas amistad y otra cosa.
suerte.

S
suhail_8608228
2/12/19 a las 11:01

Si hace todas esas cosas con tu novio es porque a él le gusta que las haga.
Es él quien debe ponerla un límite... si es que quiere ponerlo... que lo mismo prefiere eso a tu "tranquilidad".

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir