Foro / Pareja

La amiga de mi novio

Última respuesta: 26 de junio de 2006 a las 19:48
M
monike_5886898
26/6/06 a las 19:23

Hola, les cuento, hay una amiguita de mi novio, que me pone nerviosa, no la conozco en persona, solo por msn, mi novio y yo tenemos la costumbre de entrar a nuestros respectivos msns a dejarnos mensajitos cariñosos, pues bien en varias ocasiones que he entrado, me ha saludado una amiguita de el, pero lo hace de una manera muy efusiva, hasta parece que es ella su novia tb, le he contestado que soy su novia, y se ha disculpado las diferentes ocasiones que hemos coincidido, el me ha contado de ella muy poco, que ella lo agregó porque lo conoce de vista y que el ni la recordaba, dice que una vez estaba ella en una tocada de metal en la que nosotros fuimos, pero yo ni la recuerdo, en fin el caso es que me choca la tipa, ni siquiera me ha hecho nada, pero me molesta el hecho de que mi novio tenga a otra mujer en su vida que le cuente sus asuntos, el me ha dicho que ella se desahoga con el porque su novio la trata mal porque ella es muy cariñosa con sus amigos, los abraza y cosas asi, y eso porque un dia platicando salio el tema de lo que me pondria celosa a mi respecto a el y le dije que el que lo estubiera abrazando otra mujer, y me conto eso de la amiga, y el otro dia el estaba en mi casa y se conecto al msn y ella lo saludo y le pedia de regalo un cartel de una tocada q mi novio habia hecho y que gracias a eso ella habia conocido a su novio, y el le dijo que si y ella le dio las gracias y le mando un icono de beso, yo se que estoy siendo paranoica, pero esque no lo puedo evitar, trato de decirme a mi misma que no pasa nada, que el me ama y no me haria nada que me lastimara, pero me atormento desde hace tiempo pensando puras tonterias de que estara haciendo en este momento conquien estara y cosas por el estilo, aconsejenme, estoy siendo paranoica e insegura? mi novio es un amor, es el novio que todas quisieran, no es un adonis, pero su alma es mas hermosa que la de muchos lindos niños que he conocido.

Ver también

M
monike_5886898
26/6/06 a las 19:48

Osea,
soy una paranoica, mejor me dedico a vivir la vida, como es, aceptar lo que venga, y disfrutar el momento, solo se vive una vez y por muy corto tiempo, no vale la pena desperdiciar ese valioso tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram