Foro / Pareja

La amiga de mi novia empieza a formar parte de nuestra relación

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las 18:50
Y
ysidro_9073465
2/12/07 a las 14:33

Pues me he animado a contar lo que me sucede para saber vuestras opiniones. Yo es que ya no sé si soy posesivo o si soy poco paciente. El caso es que en mi relación ultimamente no consigo pasar tiempo a solas con mi pareja, a la cual solo veo los fines de semana. siempre que quedamos tenemos poco tiempo hasta que aparezca su mejor amiga con la cual ya habia quedado de antemano. El último detalle es que la amiga se vino a cenar a mi casa en lo que se suponia tenia que ser una cena para dos...y en mi casa estuvo hasta que se fueron juntas...
Francamente, creo que me estoy celando de su amiga porque me roba tiempo de estar con mi chica, pero no me siento todavia con la seguridad suficiente de decirle nada porque ella acaba de salir de una mala relacion hace un año y además tiene un pronto que no sabes por donde te puede salir.
Qué puedo hacer, serán imaginaciones mías?...

Ver también

K
ksenia_5465883
2/12/07 a las 18:50

Me pasó algo similar
Yo antes tenía una amiga mas dominante y envidiosa, que siempre quería estar metida entre mi novio y yo. Decidí cortar la relación con mi amiga, porque ya nos estaba perjudicando y le dí prioridad a mi chico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook